Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

sera que me pueden ayudar a liberar un nokia 5161, para activarlo en cualquier operador colombiano
de antemano muchASgracias
 
tengo un 3220(b) y hace algunos meses dejo de vibrar.. lo divertido es que hace el zumbido de cuando vibra, pero no se mueve.. de frenton lo tengo que llevar a un servicio tecnico?
 
Cómo puedo saber si un movil es libre si....

Cómo puedo saber si un movil es libre sin una tarjeta sim de otro operador??
 
buenas tardes..brothers tengo un cel nokia 6630 numero de serie:359733004578335..quisiera saber si se puede desbloquear para ola(tigo), comcel o movistar toy full desesperado..T_T ayudenme porfa gracias de antemano..
 
Hola me gustaria saber la opinion de todos los del foro. Soy nuevo en esta web tengo un Nokia 5300. Mi problema es que mi cel. empezo a fallar desde hace 1 semana. la pantalla empezaba a parpadear. no se iba la imagen sino que se quedaba sin luz. y pues empezaba levemente. luego lo apague y lo puse al sol como 3 min. ( pensando que tendria humedad) y luego pues jalo casi komo siempre. aunke luego kise tomar una foto y de repente me aparece en la pantalla imagenes borrosas y distorsionadas. lo apague y lo volvi a encender y solo me aparecia en blanco la pantalla. mi duda es vale la pena mandar a arreglar mi NOKIA 5300 o de plano ahorro pa comprarme otro???
 
Hola laneros..! Quisiera saber si poseen información.. Que despues del flasheo de un Nokia 6230, se elimina la galeria del telefono.. Y solo reconoce la tarjeta de memoria.. Y queria preguntarles si saben alguna solución a este problema..
 
buenas, alguien sabe komo hago para ke mi nokia 6103 no se kuelgue en una llamada kada 20 minutos? y komo hago para borrar los archivos protegidos? garcias
 
para los archivos protegidos buscalos en la red y vuelve a insertarlos en el celular como por ejemplo los temas al colocarlos te dan la opcion de sobreescribir y una vez hecho esto dejan de estar protegidos
 
:(tengo una duda ,cuandoo cargo la bateria del 6085 .... y tenga el cel apagadoo, es normal ke no salga la pantalla de carga de bateria??(ojo pero suena un bip cuando le conectoo el dispositivo del cargador al comienzo )bueno la bateria si carga en modo stand by ( prendido) bueno esa era mi duda:cansado:
 
Hola a todos
Tengo un grave problema con mi 3220b, lo que pasa es que lo deje mas o menos un mes apagado, ahora que lo quiero usar, no puedo por que a veces prende y muestra el logo del operador y luego se apaga. Otras veces prende la pantalla por menos de un segundo y vuelve y se apaga pero la mayoría de las veces no prende ademas cuando lo logro prender y esta sin la simcard no se apaga y funciona bien, la pila esta buena, agradecería mucho si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema.
 
Hola Laneros tego un inmenso problema, no se que paso pero el display de mi N95 murio no se contra que se golpeo pero ya no sirve, ustedes saben las caracteristicas que debe tener el repuesto estoy en Quito - Ecuador, gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas