Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Tengo un nokia 3230 pero esta en ingles quiero pasarlo a la ultima version en espanol??? si hacen esto?? en cuanto me sale??? se le borran todas las contrasenas??? derime1984@hotmail.com

Debe llevarlo a un servico tecnico y q le flasheen con la nbox, cualquier cosa yo la tengo flshearlo y ponerle español todos los archivos se pierden el tel queda como nuevo
 
Hola a todos
Tengo un grave problema con mi 3220b, lo que pasa es que lo deje mas o menos un mes apagado, ahora que lo quiero usar, no puedo por que a veces prende y muestra el logo del operador y luego se apaga. Otras veces prende la pantalla por menos de un segundo y vuelve y se apaga pero la mayoría de las veces no prende ademas cuando lo logro prender y esta sin la simcard no se apaga y funciona bien, la pila esta buena, agradecería mucho si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema.

si ya intento con otra bateria y no funciono, es muy sencillo debe llevarlo a un servicio tecnico para q lo flasheen y listo yo conozco uno en medellin donde le pueden colaborar el costo es muy bajo saludos..
 
buenas, alguien sabe komo hago para ke mi nokia 6103 no se kuelgue en una llamada kada 20 minutos? y komo hago para borrar los archivos protegidos? garcias

Haber lo de la colgada de la llamada a los 20 minutos no es del equipo, lo realiza comcel para no saturar la red, su celular no tiene ningun problema es el operador q hace esta operaciòn, lo de borrar los archivos protegidos no se puede hacer yha que estos pertenecen a la flash original del equipo y no se pueden modificar, lo unico q puede hacer es agregarle utilidades como sonidos e imagenes, lo unico es q ese cel tiene muy poca memoria...
 
micro SD 2 GB

hola a todos quisiera que me ayudaran con esto por favor, es algo urgente.

recientemente compre una tarjeta micro SD de 2 GB para mi movil Nokia 5300, al ponerla en el movil el la reconoce como vacia pero no he logrado y la verdad no se como hacer para que la reconozca como la tarjeta original con la que venia cuando compre el movil en donde se encuentran las carpetas de alacenamiento.

por favor indiquenme como hacer para poder utilizar esta nueva tarjeta en mi movil sin ningun problema.

gracias.
 
hola srs tecnicos
bueno primero ke nada keria saber si tengo alguna oportunidad de desblokear lo blokeado
ya que intente liberar el telefono ( nokia 6070 ) de la compañia Claro ( chile ) y el problema esque gaste las 5 oportunidades para hacer eso y necesito el telefono
el problema esque no lo puedo llevar a un servicio tecnico porque no cuento con el capital para hacerlo


aver amigos si me pueden ayudar en eso porque me urge desblokearlo =(

de antemano gracias hermanos
 
primero que todo me presento.... mi nombre es sebastian soy nuevo con muchas ganas de aprender cosas nuevas cada dia por eso me encuentro con ustedes para hacerles una pequeña pregunta.

me gustaria conectar mi nokia 6131 a internet utilizando el internet de mi computador lo digo porque mi hermano lo hizo pero el ahora no se encuentra conmigo asi que nuevamente les pregunto como conecto mi celular a internet por medio del bluetooth.


gracias
 
hola alguien tiene la flash del nokia 1600 al liberarlo me dice cuando kiero llamar red ocupada esta en personal ahora vercion de soft actual 4.02 alguien tiene una ayuda :D mucha gracias
 
hola srs tecnicos
bueno primero ke nada keria saber si tengo alguna oportunidad de desblokear lo blokeado
ya que intente liberar el telefono ( nokia 6070 ) de la compañia Claro ( chile ) y el problema esque gaste las 5 oportunidades para hacer eso y necesito el telefono
el problema esque no lo puedo llevar a un servicio tecnico porque no cuento con el capital para hacerlo


aver amigos si me pueden ayudar en eso porque me urge desblokearlo =(

de antemano gracias hermanos

No se puede hacer nada solo con box Profesional

hola alguien tiene la flash del nokia 1600 al liberarlo me dice cuando kiero llamar red ocupada esta en personal ahora vercion de soft actual 4.02 alguien tiene una ayuda mucha gracias

mire si con todas las sim le dice lo mismo ( si no es problema de imei ) y si no DELE REINICIO GENERAL
pdt: si lo flashea despues no se puede hacer nada xD
 
ayuda con nokia 6101

gente buenos dias, mi nokia 6101 tiene problemas con el radio al conectarle el manos libres y encender el radio no pasa nada, en pocas ocasiones me dice "no permitido" q sera q puedo hacer.Gracias por su ayuda
 
Que onda buenos dias

Tengo un Nokia E65 activado en Movistar-Mexico..

Antes que nada he estado leyendo y han dicho que si se puede desbloquear por IMEI.. y otros que por cable y todo.. en este caso.. que se puede hacer??

Saludos
 
Laneros buenas tardes: Les quiero pedir el favor de que me ayuden con el siguiente problema , tengo un Nokia 5200 de Movistar , le mande a abrir las bandas para ponerlo en Tigo y quedo como con muy poca señal , dias despues se apago y ya solo prende sale el logo de Nokia queda intermitente y se apaga de nuevo....que será? quien podrá ayudarme?? le agradezco a quien o a quienes me pudean ayudar con este problema..Gracias:p:(
 
tengo un nokia 6136 y quisiera temas para ponerle,¿donde puedo conseguirlos?, perdon si este no es el foro correcto, pero no encontre el foro de mi celu
 
Laneros buenas tardes: Les quiero pedir el favor de que me ayuden con el siguiente problema , tengo un Nokia 5200 de Movistar , le mande a abrir las bandas para ponerlo en Tigo y quedo como con muy poca señal , dias despues se apago y ya solo prende sale el logo de Nokia queda intermitente y se apaga de nuevo....que será? quien podrá ayudarme?? le agradezco a quien o a quienes me pudean ayudar con este problema..Gracias:p:(

Saludos,
Quizas y/o seguramente debes flashar el equipo, te recomiendo asistir a un servicio tecnico, para que le coloquen su version de software original y luego le haces un backup despues de alli puedes volver a intentar abrir las bandas...
 
Desbloqueo de Nokia 5200

hola Laneros!!!

Me Ayudarían A Desbloquear Un 5200????
Por Favor Lo Agradeceré Siempre!!!!!
Gracias!!!!!
Saludos,
En otro post le escribi a algunos laneros que tienen el mismo problema que tu, que tuvieran un poco de paciencia debido a que estoy a punto de probar un software para leer el codigo de bloqueo de esos modelos... de lo contrario la infomaion que manejo hasta ahora es que debes flashar el equipo (en modo forzado) completamente y dejarlo de fabrica...
Apenas tenga la informacion, publicare los resultados......
 

Los últimos temas