Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola, soy nuevo en este foro que me parece interesante, quisiera saber si alguno conoce de alguien que sepa liberar un N95, estoy de paso por unos meses en Medellin, vivo en Caracas y es de la operadora Digitel de Vzla.
 
buenas, desbloquee un nokia 1100 para pasarlo a tigo, pero no tiene señal ni para tigo ni para comcel, si alguen me pudiera informar a que se debe le agradeceria.
 
hola oigan como le quito el codigo de seguridad de un 5200 es que mi hermana se lo puso y ahora cuando lo quiero usar me pide el codigo para descbloquear el teclado y no me lo se y ella no se acuerda ayudenme
 
tengo un nokia 6070 que dice telefono restringido cuando meto una sim de tigo

porfavor ayudenme con esto.. tengo un nikia 6070 de comcel y le meto un sim de tigo y dice telefono restringido como puedo desbloquear el telefono y quitarle la restriccion del telefono con la sim son dos incignitas que tengo. soy de colombia,,,se los agradeceria mucho si me ayudaran..

o sino me mandan todo la informacion para poder abrirles las bandas a este nokia 6070 a mi correo theboss41@hotmail.com se los agradezco mucho
 
pues = y no tiene nada k ver con servicio tecnico, pero esta relacionado con las espec. tecnicas de mi celu...

Tnego un N73 y no he podido encontrar cual es el limite de tarjeta de memoria k puedo usar, alguien aki me podria decir cuanto es lo mas k le puedo expandir la memoria?? kiero ampliarle la memoria pero no se de cuando es el maximo soportado x la placa y el SO dl telefono.

gracias
 
Probelmas con N80

Hola amigos.

Compre recientemente un N80 usado. El aparato la verdad que anda muy bien, solo que tengo que liberarlo. Para poder usarlo ahora en esta compañia. Adeams de querer actualizarle el firmware.

Tengo un cable que usaba con el 6103 tambien de Nokia, el cable es un CA-42, con ese me conecto bien al 6103 y cuando lo conecto al telefono me da el mensaje normal de accesorio conectado y accesorio no compatible, pero anda perfecto con el PC Suite.
Ahora cn el N80, no me da ningun mensaje en el telefono y mucho menos lo ve el software.

Mis preguntas son:

- Como puedo verificar que el puerto del cable (lease el conector donde conecto en el telefono el CA-42) este bueno?

- Existe algun otro metodo para actualizar el firmware (cargar un archivo en la SD por ejemplo).

- Si ese puerto esta malo, como puedo liberar el equipo?

Tengo elementos y conocimientos basicos, de electronica, ya que estudie tencnico electronico, por si hay que hacer alguna medicion en algun pin del conector o üsar un soldador.

Espero me ayuden con esto, porque la verdad me siento algo frustrado, ya he liberado mis telefonos anteriores sin problemas, un nokia 1100, el 6103, y 3 motorolas V180, V550 y v300.

Bueno desde ya muchas gracias a todo aquel que se tome el tiempo de leer este post.

Marcelo.
 
problema con el radio fm, en mi 5300

hola , soy nuevo en este foro , me gustaria que alguien me ayude con este problema:
Desde hace como dos meses mi celular no quiere abrir el radio:muerto: e probado con los test del nemesis y me dice failed no signal en el apartado del radio lo curioso es que no aparece nada en la pantalla del celular es como si hubiera desaparecido la aplicacion.:s les agradeceria si alguien me facilita los diagramas de este celular.:p


gracias de antemano
 
hooooola!!!!
yo tengo un pequeño gran problema con mi celular cuando actualizo la biblioteca me dice que no hay nuevas pistas y no aparecen solo puedo ver las eliminadas y despues de que actualizo mi lista ya no aparece ninguna pista y tengo que apagar el telefono y volverlo a prender
mi pregunta es ¿ como hago para que pueda actualizar la biblioteca y que me aparescan las pistas nuevas??
 
weno una preguntilla, tengo un nokia 6085, y esaba intentando conectarlo a internet, entonces entro en la pagina de nokia, en la parte donde se solicitan las configuraciones para cada operador, y nunca me llega el mensaje con la configuracion, saben si eso si funciona?
 
hola , soy nuevo en este foro , me gustaria que alguien me ayude con este problema:
Desde hace como dos meses mi celular no quiere abrir el radio
smiley%20-%20dead.gif
e probado con los test del nemesis y me dice failed no signal en el apartado del radio lo curioso es que no aparece nada en la pantalla del celular es como si hubiera desaparecido la aplicacion.
smiley%20-%20puzzled.gif
les agradeceria si alguien me facilita los diagramas de este celular.
smiley%20-%20silly.gif
Bueno si no aparece el icono del radio el problema podria ser de software con una actualizacion se arreglaria!! ,pero si por el contrario si aparece el icono pero al intentar abril el radio no hace nada, o si lo abre pero no sintoniza el problema ya es de hardware.. el chip como tal:::


hooooola!!!!
yo tengo un pequeño gran problema con mi celular cuando actualizo la biblioteca me dice que no hay nuevas pistas y no aparecen solo puedo ver las eliminadas y despues de que actualizo mi lista ya no aparece ninguna pista y tengo que apagar el telefono y volverlo a prender
mi pregunta es ¿ como hago para que pueda actualizar la biblioteca y que me aparescan las pistas nuevas
Bueno lo mas probable es que toque formatear la tarjeta de memoria extraible pues estas memoria son muy inestables, mucho mas la de los telefonos nokia que por todo se bloquean!!! e visto varios casos parecidos y con la formateada se aregla!!!:::
 
Buenas noches Laneros.
Alguien que me pueda dar los datos para contactar a alguien que tenga cualquier box en Bogota para actualizar el Firmware de un Nokia 9500 Communicator RA-2 traido de inglaterra. Gracias.
 
Hola... hace poco le abri la banda a mi nokia 3500c, pero perdi el tema azul oscuro que venia con el celular, lo malo es que no se puede sacar normanlmente de otro telefono por el copyright,,, quisiera pedir el fabor si alguno de ustedes me puede ayudar enviandome ese tema.
Gracias
 
Buenas.... hace poco le abri la banda a mi nokia 3500 classic, lo flashearon primero para downgradearlo de rm-273 a rm-272, ahora que lo conecto a PC Suite me sale que el software del relefono no es compatible, ya he probado co varias versiones.. y nada... ayuda
 
oigan saben como le hago para borrar los datos originales del nokia 5200(temas,imagenes)..
gracias...
PD:Existe algun gnubox para el 5200, para navegar por bluetooth...
GRACIAS!!!
 
woooooooooolas!!!!!
oigan como borro
los temas de mi
nokia 3250
lo que pasa es que hay unos
temas que io ya no quiero
pero no se como borrarlos
por favor diganmeeee!!!!!!
y otra cosa alguien sabe que onda
con lo de mi pregunta anterior
lo que pasa es que cuando
actualizo mi biblioteca
dice que no hay ninguna pista nueva
siendo que si las hay y despues no
me aparecen mis canciones
las que ya estan en la biblioteca???
 
hola , soy nuevo en este foro , me gustaria que alguien me ayude con este problema:
Desde hace como dos meses mi celular no quiere abrir el radio:muerto: e probado con los test del nemesis y me dice failed no signal en el apartado del radio lo curioso es que no aparece nada en la pantalla del celular es como si hubiera desaparecido la aplicacion.:s les agradeceria si alguien me facilita los diagramas de este celular.:p


gracias de antemano

Hermano pues al parecer lo q le pasa a tu cel puede ser reparado pero con un raflasheo ya q al parecer es una falla de software........
 
oigan saben como le hago para borrar los datos originales del nokia 5200(temas,imagenes)..
gracias...
PD:Existe algun gnubox para el 5200, para navegar por bluetooth...
GRACIAS!!!

pasate por aqui y descargate el movyexpolrer solo entras a la memoria q contiene los datos del telefono a temas entras a propiedades y quitas la casilla de solo lectura aceptas y desde ay mismo los eliminas
http://mobyexplorer.softonic.com/movil

saludos............
 
woooooooooolas!!!!!
oigan como borro
los temas de mi
nokia 3250
lo que pasa es que hay unos
temas que io ya no quiero
pero no se como borrarlos
por favor diganmeeee!!!!!!
y otra cosa alguien sabe que onda
con lo de mi pregunta anterior
lo que pasa es que cuando
actualizo mi biblioteca
dice que no hay ninguna pista nueva
siendo que si las hay y despues no
me aparecen mis canciones
las que ya estan en la biblioteca???

Lo mismo q en el post de arriva jeje....................
 

Los últimos temas