Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola amigos laneros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera que me ayuden con un pequeño gran problema que tengo con mi celular

Resulta que tengo un Nokia 5070 y como ustedes deben saber ese celular trae una opcion para enviar sms via PAQUETE DE DATOS que en el celular esta representada por una G, mi problema es q he seguido los siguientes pasos:


Menú/mensajes/configuracion de mensajes/perfil de envio/usar paque de datos: y le puse "Sí"

luego me fui al meú nuevamente y seleccione: configuracion/conectividad/paquete de datos/y le puse "siempre en linea".

Luego de seguir estos pasos podia enviar sms gratis a cualquier celular,el problema surgío hace dos dias, y es que cuando yo intento enviar un mensaje me aparece la letra G tachada y siempre me dice "error al enviar el mensaje, reintente mas tarde" , bueno amigos yo no me explico a que se debe eso, eh intentado de todo, eh restaurado las configuraciones de fabricacion, lo he apago y vuelto a encender hasta el cansancio y nada, todo sigue igual, no se porque si antes podia enviar los mensajes que keria a cualkier celular y ahora no puedo, y es mas el problema surgio "de la nada" porfavor ayudenme ESTOY DESESPERADO...

Mmm creo que no es problema del celular, creo que la empresa de Telefonía, se dió cuenta que enviabas mensajes grátis y te restringió el servicio.
 
Hola amigos laneros, tengo varias duditas quizs ustedes me ayuden.
1. como hago para resetear mi diccionario.?
2. como hago para bloquear un numero de tlf y que de dicho numero no me lleguen msj ni llamadas.

Nota: Tengo un 6300, operadora Movistar - Venezuela
 
hola como estan espero me puedan ayudar tengo un nokia 5700 y resulta que hice as configuraciones tanto para internet como para mensajes multimedia puedo navegar y todo en internet y tambien puedo recibir mensajes multimedia pero el problema es que no puedo enviar los multimedia tal vez me ayudan y me dicen cual podria ser el problema ya fui al operador Movistar Nicaragua pero como el celu lo taje de otro pais ni me lo revisaron...gracias...esperro me ayuden.
 
HOLA TENGO UN NOKIA 3500cb y de un momento a otro, le meto cualquier sim card y me dice fallò registro de la tarjeta sim y estoy seguro que no esta reportadolo tengo por movistar. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar nokia 6230i es prepago la compañia Claro( Telecom) El Salvador el Imei 359775000350003
lo quiero para Movistar y Digicel
 
Hola Que Tal Alguien Me Puede Colaborar Diciendome Cual Seria La Causa De Por Que Mi Cel Un 5200 Se Le Ponen Las Teclas Centrales Bloqueadas Me Toca Hacerle Precio Al Cel Par Que Medio Funcione Por Un Rato Ademas Cuando Se Me Llena La Memoria Del Cel No Me Deja Tomar Mas Fotosy Ni Pasar Archivos De La Memoria Del Cel A La Extraible Les Agradeceia Su Ayuda
uuuuuiiii!
nesesio ayuda urjente mi celu es un nokia 5200 y no puedo ablar por celular osea es cucho a la jente pero ellos no a mih, incluso e tratado de ahacer grabaciones de vos y de videos y tampoko funciona la vos.... noc q hacer y nu tengo la garantiao..... :S
porfas q algien me ayuda!!!
porfas
porfasss!
porfass!
porfass!
porfass!
:D
MIJO ESO ES PROBLEMA DE MICROFONO REVISELO POR APARTE AVER SI SE DAÑO O ANDA HACIENDO MAL CONTACTO Y YA SI ETA DAÑADO COMPRE OTRO MICROFONO UNICA OPCION ES ESA Y ES FRECUENTE EN LOS 5200
 
Programa para calcular por IMEI el código de seguridad maestro:p :p :p


buenas tardes

queria preguntarte este marter code es para liberar los nokia o sea abrirle las bandas no sabes quien me pueda ayudar con el imei de un nokia 1200 por comcel colombia 011581002900864 y como se coloca los codigos que la calculadora arroja al parecer en este modelo cambia o aun no lo conozco a este modelo
 
buenas tardes

queria preguntarte este marter code es para liberar los nokia o sea abrirle las bandas no sabes quien me pueda ayudar con el imei de un nokia 1200 por comcel colombia 011581002900864 y como se coloca los codigos que la calculadora arroja al parecer en este modelo cambia o aun no lo conozco a este modelo

Por favor haga su consulta en el tema correspondiente: Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos MENOS 6131, 5300, 5200, 1112, 2310, 2610)

Cada cosa en su lugar.
Un abrazo.
 
Una pregunta... Como puedo configurar wap y MMS a otros operadores con mi 6030.. No he podido!! :(
Me ayudarian?? :)
 
hola amigos laneros,alguien sabe como destapar el nokia 6682 para efectos de limpiar el display y parlante , agradezco cualquier ayuda o enlace,gracias.
 
amigos laneros quisiera saber como destapar el nokia 6682 para poderle limpiar el display y el parlante,si alguien me puede colaborar le agradezco.
 
ehy, tengo un nokia 6280, pero tiene problemas con el flash de la camara, las fotos salen como azules, alguien sabe que puedo hacer??
 
Hola soy d venezuela y me gustaria que me ayudaran con el codigo para desbloquear un Nokia 1600b que actualemente trabaja con la compañia movistar y quiero colocarle un chip digitel.

Nokia 1600b
Movistar Venezuela
IMEI: 011164004597044

Espero su ayuda gracias...
 
Hola,
Alguien me puede ayudar con mi Nokia N73, lo estaba actualizando y faltando 2 minutos para terminar se me fue la luz en la casa, volvio a los 20 segundos, pero mi celular aun no ha regresado, no prende, apenas lo enciendo, enciende la pantalla en blanco, dura 5 segundos y se apaga.
Auxilio
 
Hola a todos tengo una pregunta el otro dia me encontre un 5300 haci q yo re feliz pero cuando lo quiero prender me dice q ponga el codigo de seguridad del telefono y queria saver si hay alguna forma de poder sacarle ese codigo o algo para poder usarlo bueno desde ya gracias y si no va en este tema me dice q edito o borro el mensaje

salu2
 
Hola a todos tengo una pregunta el otro dia me encontre un 5300 haci q yo re feliz pero cuando lo quiero prender me dice q ponga el codigo de seguridad del telefono y queria saver si hay alguna forma de poder sacarle ese codigo o algo para poder usarlo bueno desde ya gracias y si no va en este tema me dice q edito o borro el mensaje

salu2

No va el tema aquí, el móvil además de bloqueado se encuentra reportado, en laneros no tratamos tales argumentos, recomendación? llévelo a un service o devuélvalo. gracias.
 
olle men sin ofender pero mi intencion no es quedarmelo ya tengo un w580i i no me interesa ese lo q paso q no puedo ingresar a los menus ni nada para ver los contactos del cel ya q no es mio aparte siempre q encuentras algo una recompesa viene o no bueno igual gracia por la recomendacion

salu2
 
Hola, compre un N95 8GB, 2 meses con el, y hasta ahora, una maravilla..... tengo un chip TIGO, y hace unos dias empece a notar que en el icono de señal, aparecia un 3G, y el telefono perdia conexion con la red ..... ahh, no hay problema, pense, debe ser que TIGO esta haciendo pruebas de su 3G, entonces todo bien...
pero ayer, duro todo el dia asi, aunque, si lo apagaba y volvia a encender, encontraba la red nuevamente, sin problema.... pero por ahi a la hora de reiniciado, volvia a aparecer la misma 3G, y perdia señal otra vez.
Hoy, la señal amanecio muerta... nula... sin el 3G y sin ninguna barrita de conexion.
Cambie la sim por una de comcel, y funciono perfectamente, pero le puse otra de TIGO y la señal queda igual..... probe mi sim en otro telefono y funciona perfecto.
Devolvi la configuracion a sus valores de fabrica, y nada. Se me agotan las opciones, y antes de realizar un hard reset, o una actualizacion de firmware, quize preguntarles si alguna vez han visto un problema similar... Puede dañarse solo una banda de un telefono celular? Hay algo mas que pueda hacer?
Si alguien sabe que ocurre, o tiene alguna opinion al respecto, todo sera bien recibido...
Gracias por adelantado.
 

Los últimos temas