Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

hola amigos soy de argentina y estoy tratando de encontrar programas para el 5200, para modificarle, parametros ,skin y todo lo que pueda, para personalizarlo y no encuentro nada.
Si alguien sabe de algo agradeceria la ayuda.Desde ya muchas gracias.
 
hola amigos soy de argentina y estoy tratando de encontrar programas para el 5200, para modificarle, parametros ,skin y todo lo que pueda, para personalizarlo y no encuentro nada.
Si alguien sabe de algo agradeceria la ayuda.Desde ya muchas gracias.
amigo pasese por el foro oficial del nokia 5200...ahi encontra lo que quiere
salu2:p
 
buenas señores
los molesto si alguien puede colaborarme para desbloquear un nokia 2610b rh-87
imei: 011374000530630 que esta por la empresa t - mobile de EU y le necesito abrir las bandas para ponerlo por movistar. de antemano agradezco la ayuda prestada .
Gracias
 
hola como estan? tengo un 3220 que no funciona el microfono ya le probe con otro pero nada. si tendrian un esquema o algo parecido para hacer algun jumper le agradeceria. desde ya mil gracias.
 
hola manes tengo una pregunta, se me bloqueo mi 6300 ya q yo le puse clave de seguridad a prender el cel, es decir q tiene el bloqueo de tecla y despues t pide el de seguridad, resulta q un amigo q me lo cambiaron a ahora no se acuerdan cual es, sera q me pueden decir una manera de saberlo o un codigo maestro q funcione aver, pa no tener q llevarlo a un sitio dse servicio tecni y q quizas elllo no sepan o me cobren una platica... saludos
 
hola manes tengo una pregunta, se me bloqueo mi 6300 ya q yo le puse clave de seguridad a prender el cel, es decir q tiene el bloqueo de tecla y despues t pide el de seguridad, resulta q un amigo q me lo cambiaron a ahora no se acuerdan cual es, sera q me pueden decir una manera de saberlo o un codigo maestro q funcione aver, pa no tener q llevarlo a un sitio dse servicio tecni y q quizas elllo no sepan o me cobren una platica... saludos

solo herramienta profesional los master code no funcionan con bb5 le toca por obligacion llevarlo al serivice tecnico si algo me avisa !!
 
Ayuda con mi 6300

Hey laneros klk hay necesito que me ayuden con mi 6300 ya que este me ah esta dando problemas de software

- Music player averiado
- calculadora desaparecida
- Reinicia solo
- pixeles de la pantalla quemada


Ya lo actualize tengo la ultima ctualizacion del firmware la v 5.0 no se k hacer por favor ayudaaaaaaa!!

Gracias de ante mano:s
 
pana ahora le pasa algo nuevo a mi cel, antes de pedir lo de la clave por lo menos prendia peor despues no podia apagarlo y para hacerlo tenia q quitarle la bataria, ayer le paso algo nuevo solo prende las luces de los lados las azules, y se queda asi como colgado y no prende la pantalla ni nada, al parefcer es software, pero como hago para ponerle un nuevo soft si ni siquiera puedo prenderlo para poner el modo, es decir q programa tengo q poner para que conecte aun no estando prendido, saludos..
 
amigos tengo un problema..con mi nokia 5200
resulta que no me reconoce el cable de datos cuando lo conecto al pc.
ni siquiera como almacenamiento masivo....
¿que debo hacer? ¿probar con otro cable?
gracias
 
Por Favor Me Pueden Ayudar Ya Postee Una Pregunta Al Cambiar La Carcaza De Mi Nokia N73 La Tapa De La Camara Por Mas Q La Suba Y Baje No Enciende La Camara Slguien Sabe Si Es Q Tiene Algun Sensor O Algo Por El Estilo Por Favor Quien Pueda Ayudarme Gracias
 
tengo un problema con mi nokia 6131 el tema es que ...
lo desarme...es el primer celular que reparo de este tipo ...(...suelo reparar todo lo que esta al alcanaze de mi mano siempre con exito xD )

pero este ekipo me planteo una dificultad que no puedo encontrar...

al parecer no encuentro cual es el actuador o sensor encargado de indicarle al celular cuando esta la pantalla cerrada...(osea...el celular)...y...parece ser que este contacto quedo en mala posicion o interrumpido...por lo cual figura siempre como abierta ...(osea...la imagen de la pantalla externa y ademas no se puede usar la camara en esa pantalla x mas ke este cerrado el celular...la camara si funciona)...


desde ya muchas gracias


mi mail es el_loco_cadena@hotmail.com
me facilitaria mucho mas que me contestaran al mail :)


thanks!
 
hey me pueden atudar ayer le abri la banda a mi nokia 1108, el me dio el mensaje de confirmación y ya le meto las simcard de los 3 operadores tigo movistar y comcel.
pero con las de movistar y comcel me dice "FALLO REGISTRO TARJETA SIM" con la de tigo no pasa eso y puedo llamar normalmente

porfa ayudenme
 
hola amigos tengo um problema con mi cell, tengo un nokia E62, e tratado de instalarle varios programas, pero todos me los detecta como dañados, e intentado varias cosas pero aun asi no me funciona, y tambien no me deja borrar los mensajes de borrador, a ver quien me puede hechar una manito con estos problemas, porque no puedo instalarle ni antivirus ni nada, absolutamente nada a ver que me aportan para solucionar este problema con mi cel.
 
hey me pueden atudar ayer le abri la banda a mi nokia 1108, el me dio el mensaje de confirmación y ya le meto las simcard de los 3 operadores tigo movistar y comcel.
pero con las de movistar y comcel me dice "FALLO REGISTRO TARJETA SIM" con la de tigo no pasa eso y puedo llamar normalmente

porfa ayudenme
a mi me pasaba lo mismo con el nokia 3120 con movistar....decia siempre lo mismo:(.....finalmente tuve que cambiarlo por el 5200:p:p
salu2
 

Los últimos temas