Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola Soy nuevo en laneros pero se me hace la mejor pagina de internet de toda la basura que hay, pero ese no es el caso me mandaron a revisar un 5200 que la pantalla no da imagen solo da como si estubiera prendida pero no aparece nada no se que puede ser por favor ayuda
 
Hola Soy nuevo en laneros pero se me hace la mejor pagina de internet de toda la basura que hay, pero ese no es el caso me mandaron a revisar un 5200 que la pantalla no da imagen solo da como si estubiera prendida pero no aparece nada no se que puede ser por favor ayuda

Llévelo a la garantía o en su defecto use el phonenix para flashearlo.
 
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias
 
pro favor colaborenme con un nokia 1112 el imei es 0110680045077 de comcel se les agradece la atencion.........by richard
 
tengo un problema con un nokia 6020..
el problema es que no me reconoce el cable USB..(DKU5)
tengo la pc suite y el driver instalado....
probe el mismo cable en un nokia 3120..y funciono..
sera la entrada USB del celu??


|salu2|
 
Tengo un 5310 al momento de estarce actualizando entro un mensaje y el telefono se deconecto de mi ordenador y ahora al prenderlo la pantalla queda en negro tiene arreglo, lo actualize por que el telefono se receteaba solo,no mandaba y enviava mensajes de texto,la biblioteca se actalizaba a cada rato o de plano se apagaba solo.ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Uy que bajón, le toca servicio técnico o intentelo con el phoenix, si es adiestrado en su manejo...sino no pierda el tiempo y llévelo a garantía si aún la tiene, pero no se le ocurra manifestar que lo estaba actualizando, sólo diga que lo apagó y luego no prendió más, ellos no tienen como constatar lo contrario, ni les diga que le conecto un usb ni nada, sólo que compartía app o juegos por bluetooth. Y para otra cuando esté actualizando ponga el móvil en modo fuera de línea, si es que no se pone automáticamente.
 
Le acabo de comprar un Nokia N95-3 a un cuate, pero me gustaria actualizarlo a la version mas reciente de su firmware, para que elimine cualquier error que tenga, ademas que mejore algunas de sus caracteristicas... alguien me podria decir como le puedo hacer???
 
He intentado encontrar como liberar mi nokia 3500cb activado en comcel... Por favor ayuda:
El imei es: 357688015479729
Agradezco mucho su colaboración...
 
Hola buen dia, alguien puede ayudarme a revivir mi nokia 6300 lo que pasa es que lo estaba actualizando con el NSU y estaba todo bien pero que se desconecta mi coputadora de internet y dice coneccion fallo, luego regreso el internet y ya no podia encontrar el programa a mi cel desia se perdio conexion y me dio la opcion reintentar y no pasaba nada entonce lo desconecte y el cel colo cargaba el dibujo inicial de nokia y de alli solo se ponia la pantalla en blanco y negro, como puedo hacer para arreglarlo, saludos a todos.
 
Hola buen dia, alguien puede ayudarme a revivir mi nokia 6300 lo que pasa es que lo estaba actualizando con el NSU y estaba todo bien pero que se desconecta mi coputadora de internet y dice coneccion fallo, luego regreso el internet y ya no podia encontrar el programa a mi cel desia se perdio conexion y me dio la opcion reintentar y no pasaba nada entonce lo desconecte y el cel colo cargaba el dibujo inicial de nokia y de alli solo se ponia la pantalla en blanco y negro, como puedo hacer para arreglarlo, saludos a todos.

Phoenix...si le interesa mande MP. Y le paso los tutoriales.
 
Tengo un nokia 1108 lo volvia a prender despues de mucho tiempo sin usarlo y no me coge señal ya consulte y el telefono no esta reportado..apenas se va a conectar me dice "fallo registro de targeta sim" ya probe la sim en otros telefonos y funciona asi como probe el telefono con otras sim y tampoco funciona.......alguien me puede decir q problema puede tener y como se arregla??? gracias de antemano
 
Tengo un nokia 1108 lo volvia a prender despues de mucho tiempo sin usarlo y no me coge señal ya consulte y el telefono no esta reportado..apenas se va a conectar me dice "fallo registro de targeta sim" ya probe la sim en otros telefonos y funciona asi como probe el telefono con otras sim y tampoco funciona.......alguien me puede decir q problema puede tener y como se arregla??? gracias de antemano

No pierda tiempo eso no se soluciona con soft ni con códigos...llévelo a la garantía, si es que no está reportado como Ud dice:\.
 
Tengo un nokia 1108 lo volvia a prender despues de mucho tiempo sin usarlo y no me coge señal ya consulte y el telefono no esta reportado..apenas se va a conectar me dice "fallo registro de targeta sim" ya probe la sim en otros telefonos y funciona asi como probe el telefono con otras sim y tampoco funciona.......alguien me puede decir q problema puede tener y como se arregla??? gracias de antemano

Limpia bien la ranura de la tarjeta SIM con un paño seco, y cuando la coloques de nuevo, asegurala correctamente, de ser necesario muevela para que quede justamente puesta.
 
Buen dia, alguien me puede informar como desbloquear un 6300, y cual es el mejor metodo, ayudenme porfavor.
Gracias.

Buenas tardes tengo un nokia 6300 y no lo he podido liberar, me pregunto si uno de ustedes que son los duros de los mobiles me pueden colaborar, estoy en Colombia por su colaboracion si me colaboran les enviare por correo mas de mil juegos y temas para nokia.
Gracias
 
Hola amigos
Tengo un N3100 y se le daño el boton de encendido, alguien sabe quien me lo arregla en medellin?

Gracias
claro viejo, yo te puedo decir, en el centro, 1 cuadra arriba de la iglesia la veracruz, se llama METROBOYACA, ahi encuentras buen servicio tecnico a buenos precios, especialmente en el local 19.
saludos!

Buenas tardes tengo un nokia 6300 y no lo he podido liberar, me pregunto si uno de ustedes que son los duros de los mobiles me pueden colaborar, estoy en Colombia por su colaboracion si me colaboran les enviare por correo mas de mil juegos y temas para nokia.
Gracias
viejo a que te refieres con liberar? si te refieres a abrir bandas ese trabajo se hace por cable, si quieres respondeme q1ue yo te digo en donde lo hacen barato pero ojo NADA DE CAMBIOS DE IMEI recuerda que es ilegal. gracias.

He intentado encontrar como liberar mi nokia 3500cb activado en comcel... Por favor ayuda:
El imei es: 357688015479729
Agradezco mucho su colaboración...
hola viejo, recuerda que solo se puede abrir bandas por cable, si necesitas que te ayude a saber en donde lo liberan en medellin escribime en el foro. gracias
 

Los últimos temas