Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

hola mi equipo esta reportado como extraviado, por eso lo quiero liberar, pero aun no encuentro quien me lo desbloquee en <medellin, si ustedes saben quien y en donde se puede les agradezco, no importa el metodo lo importante es que me sirva de nuevo mi N k 6300, gracias
 
Hola a todos.
Tengo un nokia 6080b SW: v04.20 que se esta apagando frecuentemente. Lo enciendo, registra la SIM, el servicio queda activo y alcanzan a pasar alrededor de 10 segundos y se apaga.
Cuando enciendo el cel sin la SIM aparece el mensaje de inserte tarjeta y tambien se apaga.
Ya verifique y no es problema de bateria.
Alguien que por favor me pueda colaborar con esto.
Salu2
 
Muy Buenas amigos, no se si es correcto mi mensaje aquí, pero tengo un Nokia 6682 el cual me funciona bien en Movistar Ecuador, pero en Porta me sale cuando ingreso el chip Sim no registrada, si está reportado, lo pueden desbloquear??? como? Pueden escribirme a

fernando_elmanaba@hotmail.com

Gracias
 
Nokia N73

Hola, tengo un Nokia N73. Alguien sabe cómo puedo desbloquearlo? El IMEI es xxxxxxx, en México con Telcel. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias. Saludos :)
 
hola amigos soy nuevo en esto pero necesito ayuda tengo el nokia 3250 y resulta que cuando mensajes se traba y le tengo que quitar la pila y al reiniciar ya se puede mandar y si son multimedia se traba y no lo puedo mandar me dijeron que reinstalandole el software se compondría pero no puedo porque en la pagina de nokia no hayuno nuevo y noy esta la opcion de reinstalar el mismo me podrían decir que hacer¿? gracias
 
Problema N82........Ayudaaaaaaaa !!!!!

Bueeeenas.......les escribo con el fin de que conozcan mi caso y me colaboren haber si existe alguna solucion al problema............y dice:

Compre un N82 y desde que lo tengo le da por ponerse la pantalla negra iluminada y muere el movil, queda sin funcionar ningun boton, la unica forma de sacarlo de ese estado es quitandole la bateria.....en mi desespero por quitarle la rara enfermedad a mi nueva adquisición hice el curso de hard reset, de formatear la memoria extraible, de actualizar el firmware y todo lo que se me pudo ocurrir varias veces.......pero nada sigue con el problema. Algunas veces quitandole la memoria extraible prende y funciona de maravilla hasta cuando inserto la memoria que se bloquea el bendito.........Otras veces me toca medio presionarlo "Literalmente" apretar el movil en varios lados y asi tambien arranca..........cuando pasa esto, también se calienta arto. Casi siempre lo cargo en el bolsillo del pantalon y cuando siento es que me quema el movil y voy a mirarlo y esta muerto con la pantalla negra iluminada.........

Ando Buscando, por si alguien sabe, el servicio tecnico de Nokia en Bogotá, en donde me reciban el móvil para que lo revisen, pues fué comprado en otro país.........aqui les dejo un link en donde hay un video que hice con el problema que tiene mi N82....
http://s154.photobucket.com/albums/s269/sirebro/?action=view&current=VIDEON82PAILAS.flv
 
Pues que le diré está como dañada alguna parte del hard de encendido que posiblemente está haciendo falso contacto por lo mismo debe presionarlo para que encienda. Ojalá se lo tomen en arreglo en el service oficial.
 
hola amigos me yamo Patricio y tengo un problema kon un nokia 6131 no saka fotos ni graba por favor kualkier dato o ayuda me sera de muxa utilidad de ante mano mil gracias...(no tengo el kable para konektar el cel al pc) duckone7180@hotmail.com
 
Me pasaron un Nokia 3120b usado y resulta que cuando intento abrir una aplicacion
o un juego el celular se apaga. Para llamar no hay problema.

Gracias.


|salu2|
 
hey amigo hola yo soy nuevo en esto y tequiero pedir un favor, necesito abrirle las bandas a mi nokia 1108b el imei es 010836008436748 en comcel gsm porfavor:p
 
Por favor si alguien me puede colaborar tengo un Nokia 6131 lo enciendo y me sale el logo de Nokia y despues queda en blanco la pantalla y hasta ahi llega, me dicen que puede ser el display, el flex o algun problema de software si alguien sabe cual puede ser el daño y un sitio honesto donde me lo puedan arreglar se lo agradeceria enormemente.

Quiero saber si alguien tiene trucos para un N-Gage Classic que tengo la verdad es un superaparato con sus limitaciones por supuesto, ademas de saber como le monto los juegos ya que los tengo en un DVD pero los paso al cel y no me aparecen. Gracias
 
Ayuda!

Hola a todos. Tengo un problema con mi Noklia 6085 pues se me bloqueó el cel y ya no me recibe nunguna sim ni nada. que puedo hacer? Gracias.
 

Los últimos temas