Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

hola tengo un nokia 6682 s60 v2 y quiero alguna aplicacion para q no reconosca el chip de la operadora xD osea para q no tenga linea o algo para q me sirva el cel xD. bye
 
nokia 2112

:alien: Ola a todos los laneros
tengo un nokia 2112 y cuando lo prendo me dice Contact Service.... tambien cuando funciona bien se reinicia solo es de movistar y se queda buskando seal y cuando la coje vuelve y se queda sin señal.....no se ahi que se le pueda hacer actualizarlo o algo si alguien sabe estaria agradecido
 
Hola laner@s tengo una consulta... mi nokia 5610 esta muy enfermo cuando hago o recibo una llamada se me reinicia y los contactos solo m los lee de la SIM en otras palabras q aunq tenga contactos en el telefono este no los lee.... y pos lo he llevado a taller de la empresa y me dicen q es problema de software mi peticion es...

1- Necesito todas las herramientas como para reinstalar el software.
2- El mejor metodo para reinstalarlo.
3- Q riesgo corre mi celu al hacer esto....

De ante mano muchas gracias ... espero me ayuden....=)
 
amigos laneros quisiera saber si es posible cambiarle el flash de led del 6682 por uno de xenon como los del sonyericcson,haciendo la adaptacion correspondiente.si alguien sabe le agradeceria la informacion.
 
Tengo un nokia 1108b, sin restricción de sim card, pero olvidé el SECURITY CODE, cómo hago para resetearlo.

mil gracias.
 
Algunas partecitas para laneros cacharreros de nokia,!!!

Buen dia, haciendo aseo y mirando que quedo del negocio viejo, encontre algunas partecitas de cels que por experiencia se q no es facil conseguir; y lo mas seguro es que algun lanero curioso como yo tiene por ahi algun Nokia de las siguientes referencias varado por por el display y algunos otros repuestos de cels que estan botados en un cajon....

Referencia:

Nokia E70 display, teclados y partes fisicas, modulo camara, varios
Nokia 6682 display nuevo; carcazo frontal gris original; carcaza Nokia 6680 (igual 6682) negra
Nokia 3600 display, carcaza forntal
Nokia 2600 display, carcaza frontal
Nokia Ngage QD display carcaza frontal nueva con teclado
Nokia Ngage display, carcaza frontal negra, roginal nueva conteclado
Nokia 3220 display
Nokia 9300 display frontal, tapa trasera bateria gris usada, tecdlado frontal

Si encuentro algunas otras partes las agregare, hacemos algun cambalache si estan interesados aqui en bogota.

buen dia para todos
 
amigos quiero postear mi problema aqui antes de hacer un post solo para mi pregunta lo cual no me parece lo mas correcto , recientemente compre un nokia 6101 y compre un cable de datos dku - 50 pero el sofware de los drivers no venia en el , alguien de ustedes tiene un driver que logre reconocer este telefono por el pc suite

podria alguien ayudarme el cable a conectar pide los driver para usb uart por fa ayudenme que debo descargarme unas fotos que tome alli para mi trabajo

si alguno de ustedes tiene el sof que sirve le agradezco

muy amables

auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaa
 
me llego un nk 3500cb k lo mojaron..ya lo limpie con isopropilico y lo full flashe pero sigue igual solo un par de veces a prendido y una vez k se apaga no vuelve a encender..alguien tiene experiencia con este modelo y esta situacion???

salu2!
 
como hago para resetear un 1112 para salir de la funcion demo ya que es lo unico que sale cuando lo enciendo,agradezco cualquier ayuda.
 
como asi????? la opcion de demo sale cuando ud no pone ninguna sim en el cel..no se si con resetear te referis a bandas o codigo de seguridad
 
ayuda con mi nokia 2630

hola a todos :-p
tengo un nokia 2630 y le meti un codigo de seguridad pero no me acuerdo cual es! ahora quiero saber como hago pa recuperar este codigo de seguridad, es el que me piden cuando voy a restaurar la configuracion de fabrica.

muchas gracias! :s
 

Los últimos temas