Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Olaz k tal hace un mes libere mi cel samsung era movistar y lo libere para k entre con claro bueno todo estaba bien hata k hoy sin darme kuenta aparecio unas letras diciendo " servicio limitado" y no puedo hacer nada de llamadas ni mensajes kreo k no hay red y probe poniendo otro sim claro y lo mismo, prove poner mi sin a otro celular y si da normal, pero si pongo un sin movistar si da normal.si alguien sabe komo areglar ese problema porfavor ayudemme
 
señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil

hola yo soy nuevo en la comunidad tengo un problema resulta que compre el cable usb para mi teléfono samsung x656 y el cd con los diver estaba rayado y no puedo instalarlo como puedo con seguir dicho driver para poder sacar las fotos de mi celu para colocarlas en pc he intentado por la pagian samsung mobile chile y el software no es viable algun miembro me puede ayudar
 
Ayuda con mi Samsung SGH-E496 o Z240

señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil


Hola :D, mira que revisando me encontre tu foro y queria comentarte que mi celular (Samsung SGH-E496 o Z240) no acepta temas, juegos, aplicaciones, no acepta nada. No se como hacer y pues la verdad como esta no es de mi agrado. Si de pronto me pudieras decir o explicar donde o como puedo bajar e instalar cosas (cosa que nunca deja hacer) para que mejore.

Se te agradeceria bastante ya que he encontrado paginas con temas y demas pero cuando los incorporo al celular me bloquea totalmente, para todo es un problema y hasta con la musica es un karma tambien.

Extraño mi Sony Ericsson!!! :( En fin.

Ojala puedas ayudarme.


Bye (^_^)
 
Hola . te agradeceria si me dijeras como desbloquear un C-180 , me han dicho que es por codigo pero lo he puesto y me pide una contraseña.

Gracias
 
me podrian decir si es posible flashear al samsung e215l? porque tiene mucha limitaciones:
*no puedo crear lisas de reproduccion
*no puedo ver videos a pantalla completa
*no puedo minimisar aplicaciones

Agradeceria que me ayuden
 
saludos tengo un samsung F480 sucede que mi hermanito le cambio el codigo de bloqueo del cell, y ahora no se lo save, abra alguna forma de resetear mi cell, necesito mi cell por favor
 
hola, mira mi problema es que el celular arranca con "sim bloqueada" cambie contraseña"
pero la contraseña no es 00000000 como por defecto. ya trate resetearlo con *2767*3855# peor aunque l oresetea la contraseña (que en teoria deberia volver al defecto de 8 ceros) niocambia
alguna ayuda por favor???
 
Como puedo liberar un samsung

Ayuda de como liberar las bandas de mi samsung sgh j700l de movistar a digitel por favor se lo agradeceria
 
help me con mi samsung e-251

:s:S:(mmmm necesito artas cosas para mi samsung e-251 podrian ayudarme
y mi bluetooth n funciona bn xk? sera
no me encuentran y tampoko no puedo enviar nada y eso k esta activado
y a la vista
 
hola que tal, una amiga se encontro un samsung star en un antro (salon de baile), pero al encenderlo le pide codigo de bloqueo de telefono ( de 4 a 12 digitos), habra forma de hacerle algun soft reset o forma para limpiar ese codigo? saludos
 
Si saben mantener el orden, evitar el spam y hacer que cada consulta valla en su hilo oficial (liberar, desbloquear no se trata acá) de ahora en más...sólo si colaboran el tema mantendrá la categoría de Importante.
Gracias.
 
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aqui:

Hola!

Primero presentarme. Soy nuevo en el foro. Felicidades por la web, de verdad!

Enfin,
necesito liberar/desbloquear el teléfono Samsung SGH-J700, y no tengo experiencia en esto. He leido varios tutoriales, pero ninguno me ha servido. Eran algo confusos la verdad.

Alguien me puede echar un cable por favor???

Gracias de antemano!
 
samnsung pixon12

hola yo tengo un pixon 12, y no encuentro ni aplicaciones buenas ni actualizacion del firmware ni nada de nada, solo aplicaciones y juegos java que no valen para nada, me podrias decir si hay al por ahi que sea tipo aplicaciones symbian o algo asi? muchas gracias
 

Los últimos temas