Ayudenme A Elegir(urgente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mijo si quire por el mp le mando un correo electronico en donde le venden el Atlhon 64 y la board Kt8 aqui en bogota?
 
ya hice cuentas
tonces precio final
athlon xp 2600---3'450.000
athlon xp 2800---3'550.000
athlon xp 3200---3'750.000
athlon 64 3200---4'150.000
pentium 4 3Ghz---3'850.000
esto incluye la quadro4,una mesa,una silla,polo a tierra y los parlantes 350.000
si quieren quitenle lo de los parlantes y me dicen como les parece

athlon xp 2600---3'100.000
athlon xp 2800---3'200.000
athlon xp 3200---3'400.000
athlon 64 3200---3'800.000
pentium 4 3Ghz---3'500.000
 
pues hermano.. si puede compre la opcion con athlon 64 3200... si no, pues entre las opciones del athlon XP3200 y el pentium 4 solo hay 100.000 pesos de diferencia y serian configuraciones con rendimientos muy parecidos....
 
Re: ME DIRIAN LOCO Y DE UNA AL MANICOMIO

Texto Originalmente Escrito por FERNAROK
lo del silicon grafics
que mas quisiera yo que tener una maquina que fue capaz de dar vida a los excelentes cgi de los final fantasy.........
pero que yo sepa el mas barato cuesta como 10.000 dolaretes y ademas squaresoft no tiene uno ni dos sino redes de 30 a 50 equipos....................imaginese como debe ser trabajar en ese lugar

y pensar que en mi universidad hay una estacionsilicon graphics que no la usan para nada.... sniff sniff :'(
 
que desperdicio por Dios

pues la verdad me he consultado y no creo conveniente meterme en el campo de los 64 hasta que no se realicen mas pruebas en colombia y hasta que no salga mas software en 64 bits

ademas no creo que me alcance el presupuesto porque segun he leido necesito meterle memorias buenas al athlon 64 para que me rinda mas asi la cosa se vuelve mas cara
tonces la cosa solo queda entre el p4, el athlon xp 3200+ y el athlon 2600+

creo que el rendimiento de un athlon 3200+ no merece la inversion asi la cosa se reduce nuevamente a dos

p4 3Ghz
athlon 2600+(y oc hasta los 3200+)
 
Juuuuaaaa, increible que en una de las "grandes" ciudades de Colombia haya gente tan pendeja, y lo peor es que viven de eso... :(.

2.El atlhon 64 es mucho mejor que cualquier P4 no se si el P4EE(emergency edition)
Es Extreme Edition. :D
 
cuanto vale el athlon 64+board(precios reales por favor)
a esto hay que sumarle 100k en un silent booster
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
Juuuuaaaa, increible que en una de las "grandes" ciudades de Colombia haya gente tan pendeja, y lo peor es que viven de eso... :(.

Es Extreme Edition. :D

a que viene ese comentario??? "el que tiene boca se equivoca" no crees?
 
Texto Originalmente Escrito por FERNAROK
cuanto vale el athlon 64+board(precios reales por favor)
a esto hay que sumarle 100k en un silent booster

Pues vea.. yo estuve esta semana por Unilago, y para Athlon 3200 de 64 launica board que hay ahorita es la MSI K8T NEO, y el precio mas barato fue de 395.000.... el procesador vale 800.000.. lo que haria un gran total de 1'195.000...
 
esa board esta carisima
yo la tengo vista en intermeganet 300k

esta es la otra que hay pero vale 400k

MainBoard ASUS K8V Deluxe para AMD Athlon 64, hasta 3200+Ghz, Chipset VIA K8T800. Socket 754, Soporta memoria Dual Channel DDR 400 hasta 3GB, AGP Pro 8X, Soporta Discos Duros Serial ATA, IEEE1394 (Firewire), Red (Dual land) tipo Gigabit, Dual SATA RAID, Conector de RED Inalambrica WI-FI, 5PCI, 8USB 2.0 Multilenguaje. Con audio de 6 Canales.

ambas vienen con este Chipset VIA K8T800
no que los Via eran remalos.?????
 
off topic
Señor del hacha de mi abuelos creo que ya inventaron las motosierras.
hacha = intel
motosierra = amd
por eso es que estamos tan jodidos cada uno da su opinion y es respetable aunque no se comparta.


FERNANROK tambien deverias pegarte una leidita de pc magazine o pcworld hay han hecho varias pruevas de estos ultimo procesadores y estan los resultados a ver si te ayudan a decidir???? y creo que la mayoria quisiera que su inversion le durara varios añitos no....
 
se mas especifico por favor que no puedo ponerme a buscar en semejantes paginas tan llena de informacion.

recuerden que son 400k de diferencia entre el athlon de 2600+ y el p4 3Ghz
 
Re: Re: ME DIRIAN LOCO Y DE UNA AL MANICOMIO

Texto Originalmente Escrito por spigia
y pensar que en mi universidad hay una estacionsilicon graphics que no la usan para nada.... sniff sniff :'(


Qué U. ? :wow:
 
Compañeros no se si esta es la forma por que soy nuevo, pero necesito de sus sabios concejos

necesito pc para para trabajar solid edge v14 pero con tantas ideas estoy confundido y el problema tambien es de dinero solo tengo 1.900.000.

por favor indiquenme que y donde comprar
 
el 90% de los que hacen renders se preocupan mas por saber de equipos que por aprender a aprender bien una aplicacion 3D, hablan y hablan y al final cuando uno ve un render de la persona, es una render que facilmente se hace en un Pentium 2 y con 128 ram, lo peor es que ponen reflecciones y raytracing innescesarios y al final queda como dibujos animados, 0 realidad, o lo traman a uno con algo en Bryce (realismo en 10 minutos), el mejor concejo para comprar equipo para render es Comprarse el mas lento de todos, les juro que en 1 año de comer M. con la lentitud, se vuelven mas limpios y realistas con los renders.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas