BACKPLATE Casero para tarjetas de video

llegue yo, la verdad no tenia pensado eso, pero los que deseen se les puede hacer en acrílico con corte láser, envíen la referencia de vcard y una idea del diseño (así sea en paint), toca ver posibilidad de tornillos para sujetarla, = no creo que se encuentre problema al sujetarla solo de 2 tornillos, por que el backplate va arriba, en estos días hago pruebas (la cuestión es ke tengo una 5450 jajajajaja el hardware no es tan importante para mi como la herramienta) aunke los diseños de prueba los are en mi caladora de banco :) .

yo creo ke el fin de semana lo hago.

los diseños me los pueden enviar a talizak@gmail.com y también me pueden ubicar por skype como tsombrio o tortured soul

Ombe ud era el que faltaba por acá... voy a tomar medidas y lo hago bn elegante en corel.

PD: la mia por atras va asi
nvidia-geforce-gtx-460-2.png

Tambien estoy como pensando la forma de meterle leds entre la vcard y el backplate (algo discreto) para que si hay algun grabado en el backplate alumbre... a mi me gustaria un loguito de EVGA bn elegante, o de Nvidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me llamaron??????... jejeje a mi pareser seria mejor en aluminio de 2mm y mandarle hacer corte laser, pero antes hay que hacer una plantilla y lo pueden hacer con papel pergamino y un poco de grafitopones el pergamino atras de la vcard y pasas el grafito suabe y alli ya tiene la plantilla. y pues alli como quiera hacer el backplate si con el bajo relieve o cualquier adorno ya es su gusto.

Hamta gracias, yo tambn estuve pensando en aluminio por lo de la temperatura y lo duradero que quede el backplate.

Ombe ud era el que faltaba por acá... voy a tomar medidas y lo hago bn elegante en corel.

PD: la mia por atras va asi
nvidia-geforce-gtx-460-2.png
Tambien estoy como pensando la forma de meterle leds entre la vcard y el backplate (algo discreto) para que si hay algun grabado en el backplate alumbre... a mi me gustaria un loguito de EVGA bn elegante, o de Nvidia.

¬¬ que Nvidia :p jaja la suya si tiene sufientes huecos para atornillar, la mia no pero como dice Tortured el backplate queda hacia arriba no seria mucho problema eso.

llegue yo, la verdad no tenia pensado eso, pero los que deseen se les puede hacer en acrílico con corte láser, envíen la referencia de vcard y una idea del diseño (así sea en paint), toca ver posibilidad de tornillos para sujetarla, = no creo que se encuentre problema al sujetarla solo de 2 tornillos, por que el backplate va arriba, en estos días hago pruebas (la cuestión es ke tengo una 5450 jajajajaja el hardware no es tan importante para mi como la herramienta) aunke los diseños de prueba los are en mi caladora de banco :) .

yo creo ke el fin de semana lo hago.

los diseños me los pueden enviar a talizak@gmail.com y también me pueden ubicar por skype como tsombrio o tortured soul

Tortured Ya hacia falta ud por aca jaja viejo cuanto costaria Mandarlo ha hacer??? con un logo bn chiimbita. Pero la verdad tengo mas ganas de hacerlo yo mismo (quiero aprender algo de mod).
 
llegue yo, la verdad no tenia pensado eso, pero los que deseen se les puede hacer en acrílico con corte láser, envíen la referencia de vcard y una idea del diseño (así sea en paint), toca ver posibilidad de tornillos para sujetarla, = no creo que se encuentre problema al sujetarla solo de 2 tornillos, por que el backplate va arriba, en estos días hago pruebas (la cuestión es ke tengo una 5450 jajajajaja el hardware no es tan importante para mi como la herramienta) aunke los diseños de prueba los are en mi caladora de banco :) .

yo creo ke el fin de semana lo hago.

los diseños me los pueden enviar a talizak@gmail.com y también me pueden ubicar por skype como tsombrio o tortured soul

UY MASTER!!! tabas como demorao en aparecer, que bueno que llegues, me pondre a tomar la medida exacta de mis 6870 y te las envio de una, haber cuando podriamos hacer eso. Más o menos cuanto puede costar hacer este proceso X2 unidades, (para dos tarjetas). Saludos.
 
hagamos algo, la verdad la persona de la láser anda paseando, pero yo voy a realizar pruebas artesanales,
necesito medidas, agujeros donde se podría fijar , y medidas de uno de los bordes al centro de los agujeros, ( tomen como referencia un solo lado)
para el domingo hacer una prueba, me gustaría ke fuera sebastian el ke mande las medidas así podemos instalarla de una vez acá a ver que tal queda, de una ciudad externa paga el envió :p, are la prueba artesanal con el que primero me envié medidas, obviamente no le cobro nada por ser beta tester jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • vcard.jpg
    vcard.jpg
    161.7 KB · Visitas: 193
hagamos algo, la verdad la persona de la láser anda paseando, pero yo voy a realizar pruebas artesanales,
necesito medidas, agujeros donde se podría fijar , y medidas de uno de los bordes al centro de los agujeros, ( tomen como referencia un solo lado)
para el domingo hacer una prueba, me gustaría ke fuera sebastian el ke mande las medidas así podemos instalarla de una vez acá a ver que tal queda, de una ciudad externa paga el envió :p, are la prueba artesanal con el que primero me envié medidas, obviamente no le cobro nada por ser beta tester jejeje.

Buenisimo men, hoy al final de la tarde te estaré enviando las medidas. Gracias ;)
 
Ya me picaron, creo que tengo acrilico por ahi, voy a hacer una prueba en mi caladora de banco... :alien:

alejo ya le dije q se arrime por la casa y ahi le camellamos...
 
Alejo, no creo que consiga a nadie tan duro como mooz para hacer grabados en acrílico.

Sebas yo veré esas medidas bien exactas, y dame el tema, solo tengo acrílico rojo.
 
Ya me picaron, creo que tengo acrilico por ahi, voy a hacer una prueba en mi caladora de banco... :alien:

alejo ya le dije q se arrime por la casa y ahi le camellamos...


Alejo, no creo que consiga a nadie tan duro como mooz para hacer grabados en acrílico.

Sebas yo veré esas medidas bien exactas, y dame el tema, solo tengo acrílico rojo.

Ya ya no me regañen jajaja, es q lo del laser me descresto, Listo Mooz ire a su casa para hacer eso. :D
 
no me afanen, es que ando adelantando el remake de crow pc, pero hoy adelante un poquito, mañana creo que termino, ke ya se me ocurrieron otras cositas :p

la foto la tome sobre una AGP ke tengo por hay, recuerden que esta hecha con caladora así ke no me den tan duro, cuando llegue el de la láser quedaran mejor y hay si hablamos de precios jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • 100_5477.jpg
    100_5477.jpg
    82.3 KB · Visitas: 295
  • 100_5474.jpg
    100_5474.jpg
    51.3 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me afanen, es que ando adelantando el remake de crow pc, pero hoy adelante un poquito, mañana creo que termino, ke ya se me ocurrieron otras cositas :p

la foto la tome sobre una AGP ke tengo por hay, recuerden que esta hecha con caladora así ke no me den tan duro, cuando llegue el de la láser quedaran mejor y hay si hablamos de precios jajajaja

Uy parce se ve muy bien, y el diseño quedo al pelo tambien espero verla terninada haber que tal cuadra.
Saludos
 
Hay q Bien q esta quedando una pu**ria >D apenas trenga tiempito voy donde Mooz Y le pido el favor de q me ayude con mi Back plate ^^
 
vamos a ver si les gusta, ya llego el de la láser, así que vamos con algo más preciso, luego les diremos precios a los interesados.
Le puse luces pero no quedo bien.
si sebas = quiere esta es tuya :)
PD: perdón la calidad de las fotos pero no encontré mi tripode casero
407773_2608514565075_1021267745_32373575_53135213_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_5482.jpg
    100_5482.jpg
    88.7 KB · Visitas: 287
  • 100_5500.jpg
    100_5500.jpg
    75.2 KB · Visitas: 266
  • 100_5496.jpg
    100_5496.jpg
    70.2 KB · Visitas: 296
  • 100_5488.jpg
    100_5488.jpg
    19 KB · Visitas: 263
  • 100_5509.jpg
    100_5509.jpg
    76.9 KB · Visitas: 303
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooooooooooo me friege viejo tortured, con mi Nick personalizado y todo, excelente, gracias, a donde paso por ellas. Quedo tambien pendiente sobre las hechas con laser, cuanto cuestan y si es posible en acrilico Negro Buenisimo. Nuevamente Gracias.
 
He seguido de cerca esta idea, pero no encuentro quien me haga el corte laser, ya tengo el archivo en corel con medidas, es q en un lugar me dijeron que era con Corel Draw 11 pero despues fui y cobraban mucho solo por el corte, depronto alguien sepa donde se pueda con algunas ideas que tengo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas