BACKPLATE Casero para tarjetas de video

Bueno, reviviendo esta vaina, me voy de modding mañana sabado que tengo un tiempo, ya compre los materiales para los backplates y mañana manos a la obra, espero poner fotos mañana en la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
SebastianMF Hey cuando hagas el backplate has una pequeña guía porque yo también ando con las ganas de echarme este modding, pero por la falta de tiempo siempre me quedo únicamente con las ganas.

Que material utilizaras????

Dime como te va y me cuentas tu experiencias para ver de cuanto tiempo voy a necesitar echar mano para este modding.

Saludos.-
 
SebastianMF Hey cuando hagas el backplate has una pequeña guía porque yo también ando con las ganas de echarme este modding, pero por la falta de tiempo siempre me quedo únicamente con las ganas.

Que material utilizaras????

Dime como te va y me cuentas tu experiencias para ver de cuanto tiempo voy a necesitar echar mano para este modding.

Saludos.-

Listo, realizaré la guia con foticos y todo. regreso más tarde.
 
elegante parcero, quedó nice... yo por falta de tiempo :S ... ahi le escribí a un amigo del face que trabaja con CNC y esas maquinas y le mandé unas fotos de acá a ver si es capaz de hacerme algo similar y con un grabado en bajo relieve de paso, vamos a ver que me contesta y si es capaz... el chino trabaja en el SENA enseñando a manejar esas maquinas... depronto me colabora.
 
elegante parcero, quedó nice... yo por falta de tiempo :S ... ahi le escribí a un amigo del face que trabaja con CNC y esas maquinas y le mandé unas fotos de acá a ver si es capaz de hacerme algo similar y con un grabado en bajo relieve de paso, vamos a ver que me contesta y si es capaz... el chino trabaja en el SENA enseñando a manejar esas maquinas... depronto me colabora.

Gracias parce, si a lo mejor te hace un buen trabajo! Suerte con eso!
 
no le subieron las temps????

me gusta como se ve pero como hizo para fijarlas al pcb???

Nada parce, temperaturas estables, ni subieron ni bajaron, es como si no hubiese hecho nada, esta a 46 grados en uso normal y a 69 en full load, asi las tenia sin el Backplate.
Para fijarlas estan posicionadas sobre los 4 tornillos que sujetan el Cooler de la tarjeta y en las 4 esquinas use 4 trozos muy pequeños de cinta doble faz y listo, quedo como si estuviese atornillado, muy fijo.
 
Pues pana que más puedo decirte... te ha quedado muy bien, te has mandado un excelente trabajo.

Viendo como te lo has montado me dan más ganas aún de meterme de lleno con este modding para mi próximo tiempo libre que tenga.

Solo una consulta, no es necesario dejar algún espacio libre sobre el centro del anclaje donde reposa el GPU??? Es decir, se puede dejar totalmente cubierto todo el backplate y no hay ninguna connotación en cuanto a las temperaturas de la GPU.???

Saludos.-
 
Pues pana que más puedo decirte... te ha quedado muy bien, te has mandado un excelente trabajo.

Viendo como te lo has montado me dan más ganas aún de meterme de lleno con este modding para mi próximo tiempo libre que tenga.

Solo una consulta, no es necesario dejar algún espacio libre sobre el centro del anclaje donde reposa el GPU??? Es decir, se puede dejar totalmente cubierto todo el backplate y no hay ninguna connotación en cuanto a las temperaturas de la GPU.???

Saludos.-

Gracias men, pues la verdad ya llevo 2 dias probando las tarjetas con backplate y no he notado ningun cambio ni superior ni inferior a la temperatura que originalmente tenia. Entonces creo que no influye si no en el aspecto visual.
 
Ok, me parece.

En cuanto tenga el tiempo y me haga este modding voy a hacerlo una cubierta total, porque personalmente me gusta mucho como te ha quedado el aspecto final.

De verdad que este me parece un modding muy accesible y que tiene un resultado que cambio por MUCHO el aspecto interior del case, por que creo que a nadie le gusta ver las tarjetas de vídeo sin bakcplate y estarle viendo todo el tiempo le PCB.

Saludos y nuevamente excelente Modding.-
 
Ok, me parece.

En cuanto tenga el tiempo y me haga este modding voy a hacerlo una cubierta total, porque personalmente me gusta mucho como te ha quedado el aspecto final.

De verdad que este me parece un modding muy accesible y que tiene un resultado que cambio por MUCHO el aspecto interior del case, por que creo que a nadie le gusta ver las tarjetas de vídeo sin bakcplate y estarle viendo todo el tiempo le PCB.

Saludos y nuevamente excelente Modding.-

Muchas gracias men, y si, la verdad es algo que no deja dormir a muchos, como yo! jajaaja :p esos PCB son horribles y siempre lo bacano de la tarjeta queda al revez, deberian en las fabricas reconsiderar y hacer las tarjetas al revez para que se vea lo bonito y quede abajo el PCB feo. Esperamos fotos de esos Backplates .Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas