BACKPLATE Casero para tarjetas de video

Digo hoy... seré uno de los próximos :D

Me está encantando este mundo del modding y sebas se sobró con ese Flex 6870 :D

Más tarde actualizo mi Post con el paso a paso :)

Nuevamente... se ve hermosa esa backplate de bumblebee xD
 
Digo hoy... seré uno de los próximos :D

Me está encantando este mundo del modding y sebas se sobró con ese Flex 6870 :D

Más tarde actualizo mi Post con el paso a paso :)

Nuevamente... se ve hermosa esa backplate de bumblebee xD

Gracias men, esperamos que varios se animen a este mod y pongan sus fotos del antes y después aquí. Saludos
 
Huy yo soy muy malo para manualidades, pero como que me voy a animar para mi 460 twin frozr ii

Solo una pregunta, alguien sabe donde conseguir los materiales necesarios y las cosas necesarias para Medellin?
 
Estuve mirando y solo me queda una pregunta: el acrilico no ayuda a la estabilidad de la tarjeta, lo digo por que a mi GTX 570 me gustaria que le ayudara y no se doblara como unas que he visto por hay, y asi solo seria montarlo con los tornillos de la tarjeta, pero el lio es que toca buscar otros mas largos y no se donde se conseguiran
 
Estuve mirando y solo me queda una pregunta: el acrilico no ayuda a la estabilidad de la tarjeta, lo digo por que a mi GTX 570 me gustaria que le ayudara y no se doblara como unas que he visto por hay, y asi solo seria montarlo con los tornillos de la tarjeta, pero el lio es que toca buscar otros mas largos y no se donde se conseguiran

El tiempo lo dirá ... me dijo un amigo que ese acrilico si es muy sensible al calor... yo esperaria que empiece a chonetiarse, aunque el case de Sebastian se ve que tiene buena ventilacion, no he entrado a reparar el flujo de aire pero es un case espacioso.
 
Gicaro los tornillos los conseguis en 777777 o tornillos y tuercas o en la caracas con 13, llevas la muestra y dices ke mas largos.
sensible al calor si lo pones directo al proce, la verdad no creo que tenga mayor problema.
 
Sebas muchas gracias, el tutorial esta excelente, y demostraste que homemade se logra hacer ver tan profesional como uno comprado.

Yo tambien quiero hacerlos pero no cuento con las herramientas necesarias, sera que alguien de medallo se me pega y hacemos esta vuelta bien bacana?
 
Sebas muchas gracias, el tutorial esta excelente, y demostraste que homemade se logra hacer ver tan profesional como uno comprado.

Yo tambien quiero hacerlos pero no cuento con las herramientas necesarias, sera que alguien de medallo se me pega y hacemos esta vuelta bien bacana?

Gracias men por ese comentario, sobre la sensibilidad al calor no creo, el acrilico que compre es de 3 milimetros de grosor lo que lo hace bien resistente, igualmente ese tema solo deberia ser considerado en las tarjetas que tienen los modulos de memoria por el revez, y estos si que se calientan, pero los modelos que son silimares o iguales al mio no se calientan para nada ya que en el revez solo estan las terminaciones de soldadura y otros componentes que no calientan. Personalmente les cuento que ya la testie jugando a full cerca de 6 horas y al tocarla apenas se siente tibia, nisiquiera caliente. Saludos
 
nice idea, parce yo que ando buscando el backplate para mi gtx 470 sale recaro traerlo casi 120mil, pff y pues tu idea se ve genial, hare averiguaciones para hacer unas bien elegantes... nice work... realmente es una muy buena forma de proter las targetas....
 
nice idea, parce yo que ando buscando el backplate para mi gtx 470 sale recaro traerlo casi 120mil, pff y pues tu idea se ve genial, hare averiguaciones para hacer unas bien elegantes... nice work... realmente es una muy buena forma de proter las targetas....

Gracias men, si yo también averigue las de las 6870 y nag fuera que salen carisimas esa espera de mandarlas traer es eterna, asi que mejor las hice homemade. Animese que sale barato y el resultado es muy bueno. Saludos
 
Viejo sebas!!! ando perdido del mudno jajajaja

Como va todo???
La ultima vez su PC tenia un olor raro... ya lo resolvio???????
Saludos!
 
Uffff Sebastian, excelente modding, ojala tuviera el suficiente conocimiento para animarme a hacer mi propio mod, congratulations

Pero men, para hacer estos backplates no se necesita mayor conocimiento, solamente contar con un motortool, un taladro y un espacio donde hacerlo, lo clave es tomar bien las medidas y listo, cualquiera puede hacerlo, incluso con caladora a falta de motortool. Anímese que es facil y mejora muchisimo el aspeto visual del interior.
Saludos.
 

Los últimos temas