Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Se me ha dado por intentar de nuevo y ahora si el proceso fue exitoso :ROFLMAO:

Ahora tocará cancelar la de Itaú😖 , en cuanto tiempo puedo cancelarla (ya hasta me llamaron para el envío)? o no sé si quedarme con las dos?.. serían tres cuentas de ahorro con Falabella y en mi ignorancia no sé si eso afecte el algoritmo para sacar TC después.
Yo también tengo cuentas en las mismas tres entidades y aún así, como lo reporté en el foro de TC, Itaú me va a cuadruplicar el cupo de la tarjeta y ayer me ofreció una más de la otra franquicia. Andan como "botados" con los créditos 👽
 
no se pudo crear la cuenta de ahorros en falabella , se intentó en todo el dia y nada.


1638579650678.png
 
Si la cago.....hizo el pago mediante pse y es la única contra para que no se le realize la devolución de los 100000
No, el pago lo hice digitando el número de la tarjeta directamente, por la opción que dejé resaltada en la imagen con el cuadro rojo.

Esperar a ver si lo devuelven, cuántos días se ha demorado el cashback?
 
acabo de comprar unos tenis de 160mil, esperemos haber si me devuelven los 100mil, o si es que salgo engañado jajaja.

Jajajajaja yo también me compré unos under armour de 146.00, será esperar esa devolución

Yo lo hice por esta opción, será que la ca💩💩?
Igual desde el estado de cuenta si sale la compra...
Hola chicos, como les fue con el cashback de 100k de falabella hoy era la fecha limite para la devolucion, por estos lados nada aun, ya me huelo a pqr (no se como poner un pqr)
@Acrux96
@Feliprok
@Lethrgic
 
Había un número para reclamar. Ya no lo encuentro
Hola chicos, como les fue con el cashback de 100k de falabella hoy era la fecha limite para la devolucion, por estos lados nada aun, ya me huelo a pqr (no se como poner un pqr)
@Acrux96
@Feliprok
@Lethrgic

Había un número para reclamar. Ya no lo encuentro
Campaña válida para Colombia. La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción. La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de riesgo del Banco, de acuerdo con la información suministrada por el cliente. La devolución de $100.000 M/cte se reconocerá por el total de las compras que realicen los clientes que paguen con sus tarjetas de crédito o débito de Banco Falabella el 3 de diciembre de 2021. Se realizará una única devolución de máximo $100.000 M/cte por compras superiores a $101.000 M/cte, por cliente. Este beneficio aplica para: a)Cuentas de Ahorros Banco Falabella que se abran entre el 30 de noviembre del 2021 y el 03 de diciembre de 2021, o para Tarjetas de Crédito aprobadas por Banco Falabella S.A. entre el 30 de noviembre del 2021 y el 03 de diciembre de 2021, solicitadas a través de cualquier canal de los habilitados por el Banco. Beneficio válido para compras físicas en Tiendas Falabella, Tiendas Homecenter y/o páginas web www.falabella.com.co, www.homecenter.co, www.linio.com.co. La devolución será realizada máximo el 10 de diciembre de 2021, al saldo de la Tarjeta de Crédito o la Cuenta de Ahorros Banco Falabella que haya sido utilizada como medio de pago y se verá reflejada como "Abono Cashback". No acumulable con otras promociones o devoluciones, no aplica para rediferidos de saldo, unificaciones de deuda, compra de cartera, avances en efectivo. Banco Falabella S.A. es el único responsable de la devolución y de la promoción.


Si se presenta algún inconveniente al momento de la solicitud se tendrá la linea +57 1 5878000 para resolver todas las dudas, asi mismo si se presentan problemas con el cashback escribir a SACCallBancoColombia@Bancofalabella.com.co, cualquier solicitud al respecto será atendida después del 11 de diciembre, teniendo en cuenta la fecha en la que se verá reflejado el cashback
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esto me respondieron por el WhatsApp de Falabella.

Te confirmo que el Cash Back de $100.000 se estaría cargando en el transcurso del día de hoy 10/12/2021. Debemos esperar en el transcurso del día para que mañana ya lo veas reflejado en tus movimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman
Esto me respondieron por el WhatsApp de Falabella.

Te confirmo que el Cash Back de $100.000 se estaría cargando en el transcurso del día de hoy 10/12/2021. Debemos esperar en el transcurso del día para que mañana ya lo veas reflejado en tus movimientos.

Al momento no hay cashback aún, esperar si a mañana aparece algo, su no toca mañaba comenzar a poner pereque 😵‍💫
 
Aún nada que mal eso. Queda uno como para no volver hacer estas cosas que malísima primera impresión.

Ya me montaron la reclamación respuesta hasta el 20 de diciembre. 🙃
 
Última edición:
1652214851572.png

www.bancofalabella.com.co

Establecimiento bancaria perteneciente al Grupo Falabella de Chile, con presencia en varios países de Suramérica. Actualmente es uno de los bancos con más tarjetahabientes en Colombia, gracias a su tarjeta marca propia CMR.

También trabaja con la franquicia Mastercard para tarjetas de crédito y débito. Ofrece créditos de libre inversión, para adquirir vehículo, educativos y otros tipos de crédito. En cuanto a ahorro destaca la cuenta si cuota de manejo, así como una cuenta para ahorrar, PAC, con mayor tasa de interés. Al igual que los demás bancos ofrece CDT.

En conjunto son las filiales hermanas ofrece seguros y otros servicios. Destacando el programa de puntos CMR que es uno de los más grandes del país. Notoriamente representados en Falabella, Homecenter y Makro, como sus principales aliados. Sumados a todas la filiales del grupo y compañías aliadas.

Listado de ciudades donde hay oficina o tiendas Falabella o Homecenter:
  1. Armenia (Quindío)
  2. Barranquilla (Atlántico)
  3. Bogotá (Distrito Capital)
  4. Bucaramanga (Santander)
  5. Cali (Valle del Cauca)
  6. Cartagena (Bolívar)
  7. Cajicá (Cundinamarca)
  8. Chía (Cundinamarca)
  9. Cúcuta (Norte de Santander)
  10. Girardot (Cundinamarca)
  11. Ibagué (Tolima)
  12. Manizales (Caldas)
  13. Medellín (Antioquia)
  14. Montería (Córdoba)
  15. Neiva (Huila)
  16. Palmira (Valle del Cauca)
  17. Pereira (Risaralda)
  18. Santa Marta (Magdalena)
  19. Soacha (Cundinamarca)
  20. Tuluá (Valle del Cauca)
  21. Tunja (Boyacá)
  22. Valledupar (Cesar)
  23. Villavicencio (Meta)
  24. Yopal (Casanare)
Un total de 24 ciudades en 19 departamentos más Bogotá, que tiene el banco acceso en el país. Además Falabella es de los pocos bancos que permite cargar tu cuenta por PSE.

Véase también:
- Cuentas de ahorro y tarjetas débito
- Tarjetas de crédito
- Centrales de riesgo
 
Última edición:

Los últimos temas