Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Al inicio cuando eres cliente nuevo no te dan cupo de avances. Yo inicié con 1.2M y no tenía. Ahora que me subieron a 3.4M me aparece disponible 2.7M para avances. Creo que te toca esperar.
pero es raro que con un cupo de 3M no haya ningun avance de todas formas ya la estoy utilizando haber si me dan avances.

¿Revisaste bien? Ellos siempre te permiten hacer avances, que lógicamente cobran. ¿Ya te comunicaste con ellos por algún medio?

Igual con ese cupo, algo te deberían permitir.
a ti en falabella te dieron avances desde el principio? yo me comuinique por wsp hace unos dias y simplemente me dijeron que yo no tenia esa opcion disponible por ahora y que esperara un mes o asi para volverles a preguntar por wsp, me parece una tonteria eso. osea igualmente si compro 3 millones debo pagar. pff

Por cierto noe sta funcionando el chat por watsapp? en falabella nadie contesta.
 
el viernes abone a mi saldo pendiente en fallabella y fui el domingo a comprar una vaina y me dijeron que no tenia fondos.. que horror
 
el viernes abone a mi saldo pendiente en fallabella y fui el domingo a comprar una vaina y me dijeron que no tenia fondos.. que horror
Segun veo banco falabella viene teniendo problemas, desde ayer no contestan watsapp, y se ha venidio cayendo la pagina del banco.

Por cierto ya solicite la tarjeta fisica. ya que cuando solicite mi tarjeta tenia un nombre antiguo y me toco enviar la cedula por watsapp para que me corrijieran mi nombre.
 
No recuerdo si me habilitaron la opción de avances desde el primer día. En todo caso sería bueno esperar si se la habilitan.

Ahora hacer un avance con la tarjeta de crédito de Falabella es costoso. Pero si es su necesidad está en todo su derecho de averiguar y reclamar. Por ahora lo mejor es esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sella
Una pregunta haber si me ayuda alguien, estoy por hacer un avance de una tarjeta falabella por 2.300.000 pero usando rappipay ya que en mi falabella aun no tengo avances.

Dicen que cuando se usa rappipay solo se puede a 1 cuota y con 1.9% de comision, pero dicen que luego se puede cambiar las cuotas esos 2.300.000 diferirlos a 10 meses, esto se puede hacer desde la app o hay que escribirles por watssapp?

por que si se llega a quedar en usa sola cuota, estaria en problemas.

pasa que tengo una deuda con lineru y solventa y para mi seria mejor opcion esta de pasar esa deuida total a falabella, y me sale mas barato por que lineru y solventa cobran mas intereses.
 
Última edición:
Una pregunta haber si me ayuda alguien, estoy por hacer un avance de una tarjeta falabella por 2.300.000 pero usando rappipay ya que en mi falabella aun no tengo avances.

Dicen que cuando se usa rappipay solo se puede a 1 cuota y con 1.9% de comision, pero dicen que luego se puede cambiar las cuotas esos 2.300.000 diferirlos a 10 meses, esto se puede hacer desde la app o hay que escribirles por watssapp?

por que si se llega a quedar en usa sola cuota, estaria en problemas.

pasa que tengo una deuda con lineru y solventa y para mi seria mejor opcion esta de pasar esa deuida total a falabella, y me sale mas barato por que lineru y falabella cobran mas intereses.
Puede cambiar las cuotas por WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Falabella máximo a 36 cuotas.
Gracias amigo, ustedes reponden mas rapido que por watssapp de falabella xD

Falabella máximo a 36 cuotas.
espero que esta sea mi ultima pregunta 🥺, si hago una compra y difiero a 36 meses. puedo pagar el total de la tarjeta antes de ese tiempo? es decir si tengo el dinero antes puedo pagar la deuda total a los 6 meses? y sobre la cuota de manejo al cancelar la deuda me dejaran de cobrar la cuota de manejo o me la cobraran por los 36 meses?
 
espero que esta sea mi ultima pregunta 🥺, si hago una compra y difiero a 36 meses. puedo pagar el total de la tarjeta antes de ese tiempo? es decir si tengo el dinero antes puedo pagar la deuda total a los 6 meses? y sobre la cuota de manejo al cancelar la deuda me dejaran de cobrar la cuota de manejo o me la cobraran por los 36 meses?
Si, puede pagar antes, por eso no hay problema, y si la tarjeta queda sin deuda (es decir, sin nada de cupo utilizado) ya no paga cuota de manejo.
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Si, puede pagar antes, por eso no hay problema, y si la tarjeta queda sin deuda (es decir, sin nada de cupo utilizado) ya no paga cuota de manejo.
Gracias, me sale mejor que lineru y solventa. mientras obtengo una mejor tarjeta y tambien los avances de falabella. Ya que lo que voy a hacer es recargar rappi por 2.600.000 y luego solicitar por watsaapp que me difieran cuotas a 36. De esta forma es como si tuviera avances y lo hare asi mientras me activan. ya soluciones todos los problemas con rappi y tengo la tarjeta ya fisica tanto de falbella y de rappi, gracias por su ayuda. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
me llego la TC falabella fisica, pero no la puedo activar,solo tengo activa la digital, despues de poner los ultimos 4 digitos, siempre me sale un error que dice "Hemos tenido un inconveniente al tratar de activar tu tarjeta, por favor intentalo de nuevo" y nunca me la activa, me comunique por watssapp y me dijeron que escalaban el caso y que mañana recibiria una supuesta respuesta, que problema con esa tarjeta la verdad.
 
  • Triste
Reacciones: Lelocle
me llego la TC falabella fisica, pero no la puedo activar,solo tengo activa la digital, despues de poner los ultimos 4 digitos, siempre me sale un error que dice "Hemos tenido un inconveniente al tratar de activar tu tarjeta, por favor intentalo de nuevo" y nunca me la activa, me comunique por watssapp y me dijeron que escalaban el caso y que mañana recibiria una supuesta respuesta, que problema con esa tarjeta la verdad.
A mi me paso al contrario, tenia la digital activa y apenas me mandaron la física me desactivaron la digital, pero la física demoro como dos semanas en llegar y mientras no me dejaban activar la digital ni por WhatsApp ni en oficina.
Lo bueno es que ya la cancele :D
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
A mi me paso al contrario, tenia la digital activa y apenas me mandaron la física me desactivaron la digital, pero la física demoro como dos semanas en llegar y mientras no me dejaban activar la digital ni por WhatsApp ni en oficina.
Lo bueno es que ya la cancele :D
Quie raro ami cuando me mandaron la fisica no se me desactivo, pude seguir usando la digital normalmnete, pero ahora no puedo activar la fisica, y estoy en ese problema enviando mesajes por watsaap pero me dicen que me dan respuesta mañana yo no crteo que eso se solucione asi no mas. :(

Y necesito el plastico por que con esa se puede hacer compras con datafono o avances en cajero. no entinedo por que ami no se me activa esa bendita tarjeta :(
 
Última edición:
Quie raro ami cuando me mandaron la fisica no se me desactivo, pude seguir usando la digital normalmnete, pero ahora no puedo activar la fisica, y estoy en ese problema enviando mesajes por watsaap pero me dicen que me dan respuesta mañana yo no crteo que eso se solucione asi no mas. :(

Y necesito el plastico por que con esa se puede hacer compras con datafono o avances en cajero. no entinedo por que ami no se me activa esa bendita tarjeta :(

Amigo casualmente hoy fui al Banco Falabella y me devolvieron por sistema caído. Espera a mañana tal vez puedas activar sin problemas
 
Amigo casualmente hoy fui al Banco Falabella y me devolvieron por sistema caído. Espera a mañana tal vez puedas activar sin problemas
emmm me comunique por watsaap y solo despues de comunicarme 2 veces la segunda asesora solo supo del tema, me dijo que esi como dice @Felix_F32 pasa que hubo un error en lo mio cuando yo pedi la tarjeta fisica mi tarjeta digital debio bloquearse pero no fue asi ami me siguio funcionando hasta que me llego mi tarjeta fisica y a la hora de querer activarla pues no se podia por que seguia activa la digital y la digital y la fisica debian unirse en una sola osea la nueva. algo asi me dijo la chica.

Asi que me digo que me hiba a abloquear la tarjeta y la bloqueo definitivamente la digital y me dio numero de radicado y que me comunique otra vez en watsapp el dia jueves para activarla, espero que sea asi y no haya problemas, por que pues ahora me la desactivaronm totalmente tengo una deuda para pagar hasta el 30 pero hasta que no me activen la tarjeta no pagare.

Creen que pueda haber algun fraude por no haberme bloqueado la tarjeta digital, cuando solicite la fisica? yo algo asi escuche que debian bloquear la tarjeta digital al solicitar la fisica. en mi caso no la bloquearon, solo hasta hoy que no me activaba la fisica.???? 🥺🙄
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Usando la tarjeta falabella para recargar rappipay solo me deja recargar 2.500.000 no los 2.600.000 que necesito,. no entiendo por que si el limite de rappipay son como 2.700.000 incluso si uso PSE solo me deja 2.500.000
 
me llego la TC falabella fisica, pero no la puedo activar,solo tengo activa la digital, despues de poner los ultimos 4 digitos, siempre me sale un error que dice "Hemos tenido un inconveniente al tratar de activar tu tarjeta, por favor intentalo de nuevo" y nunca me la activa, me comunique por watssapp y me dijeron que escalaban el caso y que mañana recibiria una supuesta respuesta, que problema con esa tarjeta la verdad.

A mi me paso al contrario, tenia la digital activa y apenas me mandaron la física me desactivaron la digital, pero la física demoro como dos semanas en llegar y mientras no me dejaban activar la digital ni por WhatsApp ni en oficina.
Lo bueno es que ya la cancele :D
Afortunadamente yo la solicité en oficina y cero líos, a diferencia de la tarjeta débito de la cuenta de ahorros, sobre la cual meses atrás comenté mi experiencia con ellos y más atrás también comenté el calvario con la cuenta PAC.

Pd: creo que esta conversación debería moverse al foro de tarjetas de crédito, dado que es un tema más "propio" de ese lugar.
Usando la tarjeta falabella para recargar rappipay solo me deja recargar 2.500.000 no los 2.600.000 que necesito,. no entiendo por que si el limite de rappipay son como 2.700.000 incluso si uso PSE solo me deja 2.500.000
También en el foro de TC o quizá en el de Rapippay le podrían dar más luces sobre cómo hacer más efectivas esas recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella

Los últimos temas