Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Banco Falabella
www.bancofalabella.com.co

Establecimiento bancaria perteneciente al Grupo Falabella de Chile, con presencia en varios países de Suramérica. Actualmente es uno de los bancos con más tarjetahabientes en Colombia, gracias a su tarjeta marca propia CMR.

También trabaja con la franquicia Mastercard para tarjetas de crédito y débito. Ofrece créditos de libre inversión, para adquirir vehículo, educativos y otros tipos de crédito. En cuanto a ahorro destaca la cuenta si cuota de manejo, así como una cuenta para ahorrar, PAC, con mayor tasa de interés. Al igual que los demás bancos ofrece CDT.

En conjunto son las filiales hermanas ofrece seguros y otros servicios. Destacando el programa de puntos CMR que es uno de los más grandes del país. Notoriamente representados en Falabella, Homecenter y Makro, como sus principales aliados. Sumados a todas la filiales del grupo y compañías aliadas.

Este es el post que debería estar fijado
 
Este es el post que debería estar fijado
Pensé lo había hecho. Lo hice de rapidez. Falta información como fechas claves, datos de contacto y toda la información relevante del banco.

Para crear un post editable, solo puede ser en el primero. Así que mientras se soluciona eso de alguna forma. Toda la información del banco la pueden anexar acá y yo u otro moderador la sube.


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A alguien le llego un correo sobre cazabeneficios falabella? Estuve buscando y por ningún otro lugar encontré info
 
Cuenta de ahorro: beneficios en retiros
La cuenta costo cero además del beneficio de poder recargar y pagar por PSE la cuenta, sumado al transferencias por ACH de forma gratuita, posee el beneficio de poder retirar en cualquier cajero del país si se cumple con las siguientes condiciones:

Retira de cajeros de otros bancos o Puntos Baloto sin costo 💵

Para acceder a este beneficio debes cumplir alguna de estas dos opciones:
  1. Depositar al mes 950 mil pesos a tu cuenta
  2. Realizar mínimo 5 transacciones por cualquier monto como: compras presenciales, por internet, por PSE, pago de servicios públicos y/o transferencias a otros bancos.
Los clientes que no cumplan con la condición de abonos en su Cuenta de Ahorros Costo $0 igual o superiores a $950.000 pesos mensuales por dos meses consecutivos, se les cobrará $1.600 pesos por retiros en Cajeros Servibanca, $4.900 por retiros en Cajeros de Otras Redes y $1.200 IVA incluido por retiros en VIA Baloto.

........

Así las cosas en resumen, sino se cumple la condición de $950 mil en depósito mensual o cinco transacciones durante el mes, se incurrirá en los siguientes costos:
- $1.600 en Cajeros Servibanca
-
$4.900 en Cajeros de Otras Redes
-
$1.200 por retiros en VIA Baloto

Todo lo demás sigue siendo gratuito, el beneficio aplica para el uso de esas redes.

Cualquier novedad ver: Tasas y tarifas vigentes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
¿Alguien había escuchado algo acerca de la billetera Fpay que se menciona en el artículo?


Edito: el tema de la comisión para el mercado financiero es en Chile, acá la noticia:


Como que se equivocó la periodista :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
no entiendo por que no me llega extracto de la TC de falabella ni a mi correo ni tampooco lo puedo ver desde el banco falabella. :(
 
no entiendo por que no me llega extracto de la TC de falabella ni a mi correo ni tampooco lo puedo ver desde el banco falabella. :(
Debe ser un problema general porque tampoco he podido ver el extracto en la app ni tampoco ha llegado al correo. Igual ya pagué la cuota del mes porque se lo que he gastado y lo que debo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Debe ser un problema general porque tampoco he podido ver el extracto en la app ni tampoco ha llegado al correo. Igual ya pagué la cuota del mes porque se lo que he gastado y lo que debo.
amigo haber si me ayudas apenas la otra semana pedi mi tarjeta y me la aprobaron, pero yo puse que la fecha de pago debia ser el 30,,, pero desde el banco falabella me aparece proxima fecha de corte 15 de marzo, pero cuando veo los moviiemtos me dice fecha de corte 15 de febrero y fecha de pago 28 de febrero osea hoy,

No me aparece el valor total a pagar, y no me aparece el valor de la cuopta de manejo, no deberia aparecerlos valores de lo que he comprado y el valor de la cuota de manjeo? mira asi me apaece, que es lo que debo pagar y cuando? todo es a una cuota.

osea yo pense que como la fecha de corte era el 15 de febrero, pero mis compras las hice despues del corte esto apenas debia facturarse el 15 de marzo y de ahi debia haber un plazo mas para pagar hasta el 30 de marzo? mira dejo la imagen, banco falabella solo atiende por wsp o hay un numero nadie contesta por wsp?

Captura de pantalla (1022).png
 
amigo haber si me ayudas apenas la otra semana pedi mi tarjeta y me la aprobaron, pero yo puse que la fecha de pago debia ser el 30,,, pero desde el banco falabella me aparece proxima fecha de corte 15 de marzo, pero cuando veo los moviiemtos me dice fecha de corte 15 de febrero y fecha de pago 28 de febrero osea hoy,

No me aparece el valor total a pagar, y no me aparece el valor de la cuopta de manejo, no deberia aparecerlos valores de lo que he comprado y el valor de la cuota de manjeo? mira asi me apaece, que es lo que debo pagar y cuando? todo es a una cuota.

osea yo pense que como la fecha de corte era el 15 de febrero, pero mis compras las hice despues del corte esto apenas debia facturarse el 15 de marzo y de ahi debia haber un plazo mas para pagar hasta el 30 de marzo? mira dejo la imagen, banco falabella solo atiende por wsp o hay un numero nadie contesta por wsp?

Ver el archivos adjunto 499834
Tan difícil de entender no es, si realizó las compras después del 15 de febrero, ya quedan para el corte de marzo.
 
amigo haber si me ayudas apenas la otra semana pedi mi tarjeta y me la aprobaron, pero yo puse que la fecha de pago debia ser el 30,,, pero desde el banco falabella me aparece proxima fecha de corte 15 de marzo, pero cuando veo los moviiemtos me dice fecha de corte 15 de febrero y fecha de pago 28 de febrero osea hoy,

No me aparece el valor total a pagar, y no me aparece el valor de la cuopta de manejo, no deberia aparecerlos valores de lo que he comprado y el valor de la cuota de manjeo? mira asi me apaece, que es lo que debo pagar y cuando? todo es a una cuota.

osea yo pense que como la fecha de corte era el 15 de febrero, pero mis compras las hice despues del corte esto apenas debia facturarse el 15 de marzo y de ahi debia haber un plazo mas para pagar hasta el 30 de marzo? mira dejo la imagen, banco falabella solo atiende por wsp o hay un numero nadie contesta por wsp?

Ver el archivos adjunto 499834
Debe mirar en la app del Banco Falabella. Al parecer usted está mirando en la versión web.
 
Debe mirar en la app del Banco Falabella. Al parecer usted está mirando en la versión web.
En watssaapp., me respondieron que eso aun no esta facturtado que debo esperar a la fecha de corte del 15 de marzo y ahi ya me totalizaran las compras junto al valor de la cuota de manejo, es decir que segun entiendo el 15 me envian la factura y tendre por ahi hasta el 30 de abril para pagar. lo de la app es lo mismo a entrar desde banco falabella desde pc, es lo mismo.

Espero que el asesor este bien, si no me va a tocar pagar intereses.

Entioendo asi:

como todas mis compras fueron despues del 15 de febrero, entonces el corte es a 15 de marzo, ese dia me facturan y me dan un plazo mas para pagar hasta mas o menos el 30 de marzo eso es lo que entiendo yo? si no alguien me que me corrija :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
amigo haber si me ayudas apenas la otra semana pedi mi tarjeta y me la aprobaron, pero yo puse que la fecha de pago debia ser el 30,,, pero desde el banco falabella me aparece proxima fecha de corte 15 de marzo, pero cuando veo los moviiemtos me dice fecha de corte 15 de febrero y fecha de pago 28 de febrero osea hoy,

No me aparece el valor total a pagar, y no me aparece el valor de la cuopta de manejo, no deberia aparecerlos valores de lo que he comprado y el valor de la cuota de manjeo? mira asi me apaece, que es lo que debo pagar y cuando? todo es a una cuota.

osea yo pense que como la fecha de corte era el 15 de febrero, pero mis compras las hice despues del corte esto apenas debia facturarse el 15 de marzo y de ahi debia haber un plazo mas para pagar hasta el 30 de marzo? mira dejo la imagen, banco falabella solo atiende por wsp o hay un numero nadie contesta por wsp?

Ver el archivos adjunto 499834

Tan difícil de entender no es, si realizó las compras después del 15 de febrero, ya quedan para el corte de marzo.
Exacto, las compras le entran en la factura de marzo (15 de marzo en su caso). Y cómo le aconsejaron, lo mejor es que baje el app de banco falabella, para que pueda entender mejor la información, ahí le muestra fecha de corte, límite de pago, y hasta le permite gestionar el pago por PSE.
Llevo 3 meses pagando con cero interes una compra internacional de 2.700.000 a 24 cuotas a todos les pasa o solo al algunos?
Solo a algunos nos conserva la posibilidad de comprar sin interés, quién sabe hasta cuándo, pero yo diría que ya de este año no pasa
 
Exacto, las compras le entran en la factura de marzo (15 de marzo en su caso). Y cómo le aconsejaron, lo mejor es que baje el app de banco falabella, para que pueda entender mejor la información, ahí le muestra fecha de corte, límite de pago, y hasta le permite gestionar el pago por PSE.

Solo a algunos nos conserva la posibilidad de comprar sin interés, quién sabe hasta cuándo, pero yo diría que ya de este año no pasa
garcias, si asi es,. ya confirme, basicamente me estan dando 45 dias de plazo, muy bueno. por cierto ya me cambiaron a mi nombre correcto y solicitare la tarjeta fisica.

Es mejor tener como fecha de corte los dias 15 o los dias 30??? para los dias sin iva creo que esta fecha de corte no conviene?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
garcias, si asi es,. ya confirme, basicamente me estan dando 45 dias de plazo, muy bueno. por cierto ya me cambiaron a mi nombre correcto y solicitare la tarjeta fisica.

Es mejor tener como fecha de corte los dias 15 o los dias 30??? para los dias sin iva creo que esta fecha de corte no conviene?
Hola, vengo desde el foro de Nu :v, personalmente me gusta que el corte en una TC quede lo más cercano al fin de mes pues al coincidir con el último día calendario se facilita bastante la planeación y las finanzas personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola, vengo desde el foro de Nu :v, personalmente me gusta que el corte en una TC quede lo más cercano al fin de mes pues al coincidir con el último día calendario se facilita bastante la planeación y las finanzas personales.
me da pereza ponerme a cambiar el corte otra vez, me tocaria llamar, mi corte son los 15 de cada mes, por cierto la pagina del banco falabella falla mucho casi siempre anda caido eso.
 
Por cierto a mi la tarjeta de falabella me la dieron con supo de 3 millones, pero es basura por que no me diero avances, osea no puedo hacer avances solo compras, no entiendo por que.
 
Por cierto a mi la tarjeta de falabella me la dieron con supo de 3 millones, pero es basura por que no me diero avances, osea no puedo hacer avances solo compras, no entiendo por que.
Al inicio cuando eres cliente nuevo no te dan cupo de avances. Yo inicié con 1.2M y no tenía. Ahora que me subieron a 3.4M me aparece disponible 2.7M para avances. Creo que te toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas