Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es cierto, en Davivienda Visa Signature, MC Black y diners Black tienen doble facturacion... Lo que si paso es que a Cilian la Diners black de el le llego solo confacturacion en pesos y le toco poner queja para que la pusieran en doble facturacion.

Muchas gracias por la aclaración.

Si hacen una compra de 100 USD la factura llega por 100 USD? o les conveirte a la TRM del día de compra o del día que se refleje?
 
Muchas gracias por la aclaración.

Si hacen una compra de 100 USD la factura llega por 100 USD? o les conveirte a la TRM del día de compra o del día que se refleje?


Si es tarjeta de doble facturacion le llega como tal por los 100 USD mas los intereses causados... Para pagar en dolares directamente solo lo reciben en algunas sucursales en algunas ciudades. De resto le convierten la deuda a pesos segun la TRM del dia del pago si no estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Alguien a cambiado esos puntos por millas o por kms, cuál es la relación? 1 punto por milla o 1 punto por km
en banco de bogotá con las lifemiles es 1 a 1, con los kilometros lanpass igual

---

hoy banco de bogotá estaba exageradamente lleno, nunca lo vi así, con fila incluso por fuera del banco y entre de una por la preferencial que estaba vacia y salí de hacer la vuelta super rápido, hice la fila mostrando la black y ya.
Esa fila fue lo mejor que pudieron haber puesto, antes no la tenían. Me salté más de 30 personas jajaja
 
Saludos me pueden. orientar como solicito el servicio de vidriera y plomería, una TC me cubre los 2 servicios? El servicio es por TC o por franquicia? Puedo solicitar vidriera a 1 TC y plomería a otra TC? A que número debo marcar? Es gratis? Gracias a todos.
 
A una tía le ofrecieron la tarjeta linio por teléfono la acepto y se la entregaron, queda activa a los x días o hay que llamar a activarla? Como se activa
 
Saludos me pueden. orientar como solicito el servicio de vidriera y plomería, una TC me cubre los 2 servicios? El servicio es por TC o por franquicia? Puedo solicitar vidriera a 1 TC y plomería a otra TC? A que número debo marcar? Es gratis? Gracias a todos.
No todas las tarjetas tienen ese servicio, las que lo tienen es asistencia domiciliaria pero solo cubre emergencia, osea para vidrios solo los exteriores y para plomeria solo si esta inundando la casa o una cosa así, de resto no cubre

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Bancolombia ya se pronunció:

image-5.jpg
 
Esta bien que los sistemas no son 100%, pero ya se volvió normal en Bancolombia, esos "casos aislados"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si es tarjeta de doble facturacion le llega como tal por los 100 USD mas los intereses causados... Para pagar en dolares directamente solo lo reciben en algunas sucursales en algunas ciudades. De resto le convierten la deuda a pesos segun la TRM del dia del pago si no estoy mal.
De nuevo muchas gracias. Mi empresa tiene convenio con davivienda, voy a hablar con la asesora y haberle ojitos Pa ver si me da la Mastercard Black.

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
en banco de bogotá con las lifemiles es 1 a 1, con los kilometros lanpass igual

---

hoy banco de bogotá estaba exageradamente lleno, nunca lo vi así, con fila incluso por fuera del banco y entre de una por la preferencial que estaba vacia y salí de hacer la vuelta super rápido, hice la fila mostrando la black y ya.
Esa fila fue lo mejor que pudieron haber puesto, antes no la tenían. Me salté más de 30 personas jajaja
Estaba en cartagena ayer y me hicieron salir, que la asesora mirara en la base de datos mi categoría para que me pudiera atender, le mostré la tarjeta platinum y nada que le tenía que mostrar la débito, me demoré más que en la fila normal [emoji19]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchachos buen día
Es que quiero sacar mi primera tarjeta de crédito por medio de linio-colpatria
Pero me preocupa la seguridad, que pasa si le roban los datos de la tarjeta y hacen una compra. Eso se puede reversar o cancelar? Otra cosa, comprar en aliexpress es seguro?

Gracias
 
Muchachos buen día
Es que quiero sacar mi primera tarjeta de crédito por medio de linio-colpatria
Pero me preocupa la seguridad, que pasa si le roban los datos de la tarjeta y hacen una compra. Eso se puede reversar o cancelar? Otra cosa, comprar en aliexpress es seguro?

Gracias


Todo tiene sus riesgos, pero si ud se entera de transacciones que no son suyas debe inmediatamente llamar al banco y solicitar la reversion de esas compras. En aliexpress es seguro comprar. Yo ya he hecho vaarias compras con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32
en banco de bogotá con las lifemiles es 1 a 1, con los kilometros lanpass igual

---

hoy banco de bogotá estaba exageradamente lleno, nunca lo vi así, con fila incluso por fuera del banco y entre de una por la preferencial que estaba vacia y salí de hacer la vuelta super rápido, hice la fila mostrando la black y ya.
Esa fila fue lo mejor que pudieron haber puesto, antes no la tenían. Me salté más de 30 personas jajaja

Nah, si el mes pasado cambié 11.000 puntos y solo me dieron como 3500 millas, bajaron el ratio artísimo.
El año pasado me dieron 5000 millas por 8.000 puntos.
En Lanpass ceo que si es 1:1
 
Tengo una rabia.

Realicé una compra a 1 cuota cercana a los $ 700 mil pesos.

Y ahora sale en el sistema que fue diferida a 10 cuotas. ¿ Como así ?.

¿ Como sé si fue un error de la niña de la tienda o del banco ?

¿ Si es un error del banco que debo hacer ?
 
Tengo una rabia.

Realicé una compra a 1 cuota cercana a los $ 700 mil pesos.

Y ahora sale en el sistema que fue diferida a 10 cuotas. ¿ Como así ?.

¿ Como sé si fue un error de la niña de la tienda o del banco ?

¿ Si es un error del banco que debo hacer ?

mire el papel de la compra, alli le dice si fue a 1 o a 10
 

Los últimos temas