Banda Ancha En Cali

Segun recuerdo ellos preguntan en el momento de la afiliación si ya tenes modem o emcali te lo prestan. Asi fue lo sucedido conmigo
 
De antemano disculpas, este no es el foro pero no lo encontre. Alguien conoce algun servidor que funcione bien con WiMax o ETB para jugar WoW la version 1.8.0.
 
alejito21 dijo:
De antemano disculpas, este no es el foro pero no lo encontre. Alguien conoce algun servidor que funcione bien con WiMax o ETB para jugar WoW la version 1.8.0.

En juegos, juegos de Rol, alli encontras los foros de WOW.

Que pena el off topic offtopic pero habia que ayudarlo no?
 
MIO Banda Ancha

Les cuento que Metro Cali (si, la empresa pública detrás del sistema de buses MIO) pretende que el operador que se gane una licitación que está próxima a cerrar instale una red de fibra óptica siguiendo los recorridos de las estaciones del MIO, incluso por aguablanca. Alguien podría pensar que con eso habrá Internet Banda Ancha hasta para los más pobres en Cali, pero no hay tal, pues ¿de que sirve la super-red si la gente no tiene computadores ni educación?.

Además, como sucede en la mayoría de licitaciones en este país, esta fue diseñada para un grupo de fabricantes de equipos, lo cual es un negociazo, pues los equipos que están exigiendo, a juzgar por las especificaciones, deben costar cientos de miles de dólares. ¿Se imaginan una "comisionsita" sobre esos equipos cuánto le debe representar al ingeniero que los especificó?

Para quienes no conocen del tema, las licitaciones del país son así: un completo show para aparentar TRANSPARENCIA y OBJETIVIDAD, pero por lo general los pliegos de condiciones se elaboran para que ALGUIEN se la gane. Como nada es gratis en la vida, y menos este tipo de favores, ese ALGUIEN debe girarle una COMISION a quien le hace el FAVORCITO de darle un negocio millonario y a uno que otro político. Ese dinero obviamente no lo pierde ALGUIEN, sino que finalmente lo terminan pagando los usuarios o los contribuyentes.

¿Cómo la ven?
 
viejo porque no se entera un poquito hacerca del problema entre emcali y parquesoft, es es un juego de los medios la verdad es que ese proyecto es 100% legal y apesar de todos los inconvnientes se ha hecho un gran trabajo.

asi que ruego no confundir un licitacion ***************a como las que hay en este pais con una empresa seria y decesente que esta generando muchisimo progreso como parquesoft
 
Licitación Metro Cali - MIO - SIUR amarrada... ¿futuro escándalo para SIEMENS?

No conozco los detalles del negocio PARQUESOFT - EMCALI, pero según las noticias el contrato fue multimillonario, como lo será el que firme el operador elegido para el SIUR (Sistema Único de Respuesta) del MIO en la mencionada licitación amarrada que adelanta Metro Cali. Las exigencias son tan altas que muy posiblemente sólo entrarán multinacionales y muy seguramente europeas... SIEMENS (como integrador), TELTRONIC (fabricante de sistemas trunking a quien EMCALI le regaló una licitación también amarrada), ALCATEL (con sus equipos de conectividad IP), todos ellos juntitos dentro de una gran alianza y dentro de un gran show que será la adjudicación de esa licitación.

¡Que vaina!
 
Parquesoft-Emcali... Aqui

Da igual, toca esperar que hace el nuevo alcalde de la ciudad, ojalá sea alguien que se preocupe por la ciudad, lástima que Fajardo (Alcalde de Medellín) no fuese caleño...
 
aqui seguiran robando, por mas ke portestemos es caso perdido............

aunque esta graioso lo del MIO ahora tambien por medio de redes quieren robar?? ROFL esta gente (Metrocali) ya no sabe como desfalcar
 
Opiniones sobre Uniweb

Hola a Tod@s,

Quisiera saber que opinion tienen sobre Uniweb. Pienso contratar con ellos un plan de 200 kbps. Probé con Orbitle Wimax pero no funcionó para nada bien en mi casa (justo detras del Exito de La Flora en Cali).

Gracias de antemano por sus opiniones sobre Uniweb a ver si me decido por ellos, pues tengo el servicio de TV con ellos y no me parece muy costoso que digamos ($60.000 + IVA por 200 kbps).
 
Al parecer telefonica ya saco su servicio de television digital, en la propaganda salia una miniantena parabolica estilo direct-tv, la pregunta mia es si telefonica se ha vuelto la primera empresa en ofrecer tripe-play en Cali (banda ancha, telefonia y tv) y si alguien sabe que tal es esta tele en comparacion con las parabolicas y direct-tv y claro cuanto cuesta. Me meti al website de ellos y no vi nada.
Si la recepcion es con una antena parabolica me imagino que a diferencia de la banda ancha para la tele si tendran cobertura en toda la ciudad. Alguien tiene información al respecto?
 
JUN dijo:
Al parecer telefonica ya saco su servicio de television digital, en la propaganda salia una miniantena parabolica estilo direct-tv, la pregunta mia es si telefonica se ha vuelto la primera empresa en ofrecer tripe-play en Cali (banda ancha, telefonia y tv) y si alguien sabe que tal es esta tele en comparacion con las parabolicas y direct-tv y claro cuanto cuesta. Me meti al website de ellos y no vi nada.
Si la recepcion es con una antena parabolica me imagino que a diferencia de la banda ancha para la tele si tendran cobertura en toda la ciudad. Alguien tiene información al respecto?


en el 01800 930 930 esta toda la info

el plan mas barato es de 50K creo, no mas de 60 canales y un solo decodificador

te sugiero ver el tema oficial

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81907
 
monin13 dijo:
Hola a Tod@s,

Quisiera saber que opinion tienen sobre Uniweb. Pienso contratar con ellos un plan de 200 kbps. Probé con Orbitle Wimax pero no funcionó para nada bien en mi casa (justo detras del Exito de La Flora en Cali).

Gracias de antemano por sus opiniones sobre Uniweb a ver si me decido por ellos, pues tengo el servicio de TV con ellos y no me parece muy costoso que digamos ($60.000 + IVA por 200 kbps).

Yo te aconsejo que busques por Telefonica-Telecom, que por el mismo precio te dan telefonía local ilimitada y banda ancha como de 300k, una vaina así, averiguate si tenés cobertura en el 190.. aunque si te esperás hasta Marzo es mejor porque van a sacar promociones de triple-play (TV,Telefonía local ilimitada y banda ancha), como a 100mil pesos. vale la pena esperar, pues estas bien posicionado, tu ubicación ayuda mucho. ;)

El plan mas barato de telefónica tv es de 35lukas...
 
Saludos.
Me acabo de inscribir a banda ancha de emcali por el portal de internet y me llamaron el viernes y me comunican que en 15 dias habiles me daran el servicio estoy en la ciudad de Jamundi en los lados del centro para aquellos que de pronto no sabian esto ahy servicio desde hace mucho por aca y me fue bien con el derecho de peticion que hice.
Esperare a ver que pasa.
 
Probando Uniwebmax

Xero dijo:
Yo te aconsejo que busques por Telefonica-Telecom, que por el mismo precio te dan telefonía local ilimitada y banda ancha como de 300k, una vaina así, averiguate si tenés cobertura en el 190.. aunque si te esperás hasta Marzo es mejor porque van a sacar promociones de triple-play (TV,Telefonía local ilimitada y banda ancha), como a 100mil pesos. vale la pena esperar, pues estas bien posicionado, tu ubicación ayuda mucho. ;)

El plan mas barato de telefónica tv es de 35lukas...

Muchas gracias por tu consejo. Al fin les solicité el servicio a los de Uniwebmax y ya me lo instalaron. Me parece que funciona muy bien. Les estaré comentando
 
monin13 dijo:
Muchas gracias por tu consejo. Al fin les solicité el servicio a los de Uniwebmax y ya me lo instalaron. Me parece que funciona muy bien. Les estaré comentando

Si el servicio de los de Uniweb es igual al su servicio de telefonia, debe dejar mucho que desear, Espero que hayan cambiado.

Suerte!!
 
Tengo una duda o mas bien un comentario sobre algo que no tengo muy claro....
Verán, ayer firme contrato con Visión Satélite para lo de banda anha (El objetivo principal era Telecom, pero me dijeron que faltaban redes auxiliares en este sector para pedir una linea por esta empresa, entonces no tuve de otra, ya que Encali no tenia ventas en estos momentos tampoco por aca), pero leyendo el contrato de Visiín Satelite, decía que si se dañaba el moden de Banda Ancha (Pregunté y me dijeron que era marca Motorola), se debian pagar 700.000, por lo tanto pienso yo: NO ES DEMASIADO?????????, Que Emcali e incluso Telecom no los regalaba????????, sí, se que los de estas empresas no son modems Motorola sino AZT o algo así, y emcali, en caso de que la persona no quisiera el contrato por 2 años, sino por 1 pagaba 80.000 para comprarlo, entonces, porque Visión Satélite cobra tanto por ese modem???????.
Yo firmé el contrato, pero no estoy muy seguro de haberlo hecho, porque me hace pensar que si se llega a dañar me quedo sin lo del próximo semestre en la U.
Les Agradecería que me dijeran las recomendacines que debo segir para que no me valla a quedar embalado con ese equipo y si es normal que cueste tanto?

Gracias De Antemano A Las Respuestas..........
Steve G