Banda Ancha En Cali

Lo primero que te aconsejo es que no dañes el modem, yo creo que sería la forma mas facil de no pagar esa plata, juas... la otra es averiguar el modem por otro lado, en caso de que se te dañe, no creo que valga mas de 200lukitas, es el motorola negrito pequeñito?...
 
Viejo, no tengo la más mínima idea cual sea porque la pelada no me supo decir, solo me dijo de que era motorola....
Pero esa M de verdad es así de cara (700.000)?????
 
Steve-G dijo:
Viejo, no tengo la más mínima idea cual sea porque la pelada no me supo decir, solo me dijo de que era motorola....
Pero esa M de verdad es así de cara (700.000)?????
no vale 294.000 a 300.000 pesos nuevo....la referencia es Cable Modem Motorola SB5120.... mirate este link
 
es que ese es el negocio de ellos que te lo tirés para ganarse 400k de cachete... es como un por si las moscas.
 
Servicio Uniwebmax

julgar dijo:
Si el servicio de los de Uniweb es igual al su servicio de telefonia, debe dejar mucho que desear, Espero que hayan cambiado.

Suerte!!
Pues te cuento que llevo 4 días con el servicio y ha estado funcionando perfectamente. La velocidad es la contratada (medida con www.speakeasy.net) y no ha habido fallas ni cortes en la señal. Les estaré comentando cuando lleve mas tiempo que tal me ha ido
 
julgar dijo:
Si el servicio de los de Uniweb es igual al su servicio de telefonia, debe dejar mucho que desear, Espero que hayan cambiado.

Suerte!!


Vos ya tenés servicio de telefónica que comentas mal de ellos?, según lo dicho es muy bueno, a pesar de no tener tanta cobertura, pero al parecer es la empresa que mas rápido la ha ampliado, por ahora.

Igual, Emcali sux (caro para ser una empresa estatal), Uniweb sux (Cobertura lamer), Coldecon Sux (No creo que necesite aclarar nada), Aironet Sux (tenés que inscribirte con un vecino de al lado para que te conecten), Wimax Sux(Cobertura, señal, porque empezo con la pata izquierda y terminará con ella, supongo)...

ISP's de banda ancha hay muchos, que cumpla con las tres B's(bueno, bonito,barato), ninguno.
 
offtopic Este NO es el sitio de debate, pero igual, deberias leer los pliegos para esta licitacion que se encuentran en la pagina del MIO <http://www.metrocali.gov.co/cont_licitaciones_pub_op_dt0206.html> y enterarte mejor sobre las caracteristicas tecnicas de los equipos, que entre otros no son tan desfasados, un poco locas si, pero asi son todas las licitaciones, ahora si te parece bien instalar un router encore de los que consigues en pasarela y con cableado en cobre por todo cali pues excelente, pasa la propuesta!!! pero por que pensar en chiquito si se puede pensar en grande, acaso para que carajos necesitaron en Kuala Lumpur las torres mas altas del mundo??? simplemente dejaron de pensar en chiquito!!! no?

caliescali dijo:
Les cuento que Metro Cali (si, la empresa pública detrás del sistema de buses MIO) pretende que el operador que se gane una licitación que está próxima a cerrar instale una red de fibra óptica siguiendo los recorridos de las estaciones del MIO, incluso por aguablanca. Alguien podría pensar que con eso habrá Internet Banda Ancha hasta para los más pobres en Cali, pero no hay tal, pues ¿de que sirve la super-red si la gente no tiene computadores ni educación?.

Además, como sucede en la mayoría de licitaciones en este país, esta fue diseñada para un grupo de fabricantes de equipos, lo cual es un negociazo, pues los equipos que están exigiendo, a juzgar por las especificaciones, deben costar cientos de miles de dólares. ¿Se imaginan una "comisionsita" sobre esos equipos cuánto le debe representar al ingeniero que los especificó?

Para quienes no conocen del tema, las licitaciones del país son así: un completo show para aparentar TRANSPARENCIA y OBJETIVIDAD, pero por lo general los pliegos de condiciones se elaboran para que ALGUIEN se la gane. Como nada es gratis en la vida, y menos este tipo de favores, ese ALGUIEN debe girarle una COMISION a quien le hace el FAVORCITO de darle un negocio millonario y a uno que otro político. Ese dinero obviamente no lo pierde ALGUIEN, sino que finalmente lo terminan pagando los usuarios o los contribuyentes.

¿Cómo la ven?
 
Xero dijo:
Vos ya tenés servicio de telefónica que comentas mal de ellos?, según lo dicho es muy bueno, a pesar de no tener tanta cobertura, pero al parecer es la empresa que mas rápido la ha ampliado, por ahora.

Igual, Emcali sux (caro para ser una empresa estatal), Uniweb sux (Cobertura lamer), Coldecon Sux (No creo que necesite aclarar nada), Aironet Sux (tenés que inscribirte con un vecino de al lado para que te conecten), Wimax Sux(Cobertura, señal, porque empezo con la pata izquierda y terminará con ella, supongo)...

ISP's de banda ancha hay muchos, que cumpla con las tres B's(bueno, bonito,barato), ninguno.

Creo que leiste mal, el se refiere al servicio de telefonia de Uniweb no a Teléfonica.
 
palexhur dijo:
Creo que leiste mal, el se refiere al servicio de telefonia de Uniweb no a Teléfonica.

Jux, que mal, de seguro no tenía las gafas puestas...

anyway

Steve-G dijo:
Y Nadie Sabe como es el servicio con esta gente de Visión Satélite???

Pues hasta ahora no he visto quejas del servicio, si tenés cobertura metete que es de las empresas mas "decentes" en cuanto al servicio se refiere...
 
Bueno, casualmente me acaban de instalar el servicio, no me quejo de la rapidez a pesar de que la conexion es de 128k, pero si hay momentos en los que las paginas no me cargan y luego si... hay quie esperar a ver si mejora.
 
Bueno, pues ya mi conexión está bastabte bien, la carga de páginas, la descarga y todo.......
Pero acabo de hacer dos test de velocidad: uno en www.internautas.org/testdevelocidad/ y me salió: velocidad de bajada 141kbps y velocidad de subida en 87kbps.......
Pero en www.speedtest.net me salió: velocidad de bajada en 123kbps y velocidad de subida en 92kbps
Entonces a cual le creo?????
(Aclaro, tengo un plan por Visión Satélitede 128k, que tal esta la conexión?)
 
Ten en cuenta que los valores y el test se basan en una prueba que no toma mucho tiempo, esto produce que las variaciones en los resultados esten cerca al valor contratado.

la diferencias de las 2 pruebas la podria contar como normal para una conexión de 128... un saludo.
 
esta bien, minimo era el messenger que te chupaba conexión o un spyware o yo que sé. Se le felicita por tener banda ancha decente... jeje.
 
Alguien sabe si el formulario que tienen en la pagina de emcali para subscripcion a ADSL realmente lo revisan... , me inscribi hace como 3 dias y hasta el sol de hoy ni una llamada :(
 
Lo mejor es ir al CAM o una vaina así, porque en el telefono no responden y en la página de internet tienen lo mismo de hace tres años pero con interface mas bonita.
 

Los últimos temas