Banda Ancha En Cali

Mira la pagina de CABLENET, pero te recomiendo que investigues un poco, aunque en laneros no he visto ningún foro de cablenet Cali.

Saludos

Investigando cablenet es otra filial telmex, aunque tiene mas presencia en bogota, aqui esta iniciando y tiene el mismo tripleplay, asi que figuro esperar por ese lado.

Shalom_elk dijo:
Hoy es el 7 dia habil y Telefonica no ha venido a instalar el servicio de Banda ancha y eso que dijeron que a los 5 dias.... Esperemos haber que sucede....
Yo de usted llamaba y preguntaba, porque a mi me paso y me la hicieron dos veces, primero que no aparecia la solicitud y despues que no habia un poste cerca a mi casa... jajaja segun ellos
 
Yo de usted llamaba y preguntaba, porque a mi me paso y me la hicieron dos veces, primero que no aparecia la solicitud y despues que no habia un poste cerca a mi casa... jajaja segun ellos

Esa si esta buena no hay un poste cerca de la casa juajua, esa es la mejor respuesta que he escuchado de un operador de banda ancha.
 
jaja no tiene poste...

yo hice el contrato con telemex tripleplay venian el lunes pero hubo problemas con el poste tambien, q faltaba una cajita, y ahi esoy esperando hasta el sabado.
 
Yo estoy en Andalucia, en Bogotá tenia banda ancha de telecom, era bueno, estable, rapido y a mi parecer barato, me tienen desde hace 7 meses los de telefonica telecom con el cuento de que en 15 dias abren puertos para banda ancha en Andalucia, pero nada, necesito el internet para jugar XBOX pues tengo un local, pero sera seguir esperando, pues el unico que presta servicio de banda ancha es cable union y segun me dicen cuesta 400 mensuales por 256 de velocidad y debe estar cerca al parque principal del pueblo, si alguien sabe algo me avisa :p
 
emcali doblo velocidad pero la navegacion esta peor que conmutado :S y las ips privadas :S ya no se puede jugar, que mal.
 
El Robo mas grande...

Bueno amigos les cuento que tengo un amigo que tiene servicio de banda ancha en coldecom y el llamo para ver que ivan a hacer para el 2008 puesto que lo minimo en velocidad que se puede ofrecer es 512k segun la comision reguladora de telecomunicaciones. y a que no adivinan la respuesta de los asesores fue genial lo que van a hacer es cambiarle el nombre al servicio para poder segir ofreciendo la pesima velocidad y a los planes superiores a 500k si lo van a llamar banda ancha. definitivamente nunca vamos a salir de empresas tan ladronas en cali.
 
pensar q hace tan solo 2 añitos nos quejabamos de no tener ninguna opcion de banda ancha mientras otras ciudades como medellin y Bogota ya tenian, o incluso mas pequeñas como Bucaramanga, Pereira entre otras.... y ahora que ya tenemos "varias" opciones igual es como lo mismo :S
 
Bueno amigos les cuento que tengo un amigo que tiene servicio de banda ancha en coldecom y el llamo para ver que ivan a hacer para el 2008 puesto que lo minimo en velocidad que se puede ofrecer es 512k segun la comision reguladora de telecomunicaciones. y a que no adivinan la respuesta de los asesores fue genial lo que van a hacer es cambiarle el nombre al servicio para poder segir ofreciendo la pesima velocidad y a los planes superiores a 500k si lo van a llamar banda ancha. definitivamente nunca vamos a salir de empresas tan ladronas en cali.

huy no, justo cuando pensaba que el panorama mejoraria, entonces es de esperarse que la mayoria de las empresas recurran a esta contramedida.

y quedemos en la misma vaina en la que estamos con banda 1/2 ancha. esperemos que no permita ofrecer plane de internet de cualquier tipo inferiores a 512

:(:(
 
pensar q hace tan solo 2 añitos nos quejabamos de no tener ninguna opcion de banda ancha mientras otras ciudades como medellin y Bogota ya tenian, o incluso mas pequeñas como Bucaramanga, Pereira entre otras.... y ahora que ya tenemos "varias" opciones igual es como lo mismo :S

Es que hay muchas a medias con la cobertura y la que tiene cobertura full es una porquería, y si no me creen miran mi firma xD
 
a mi me doblo la velocidad emcali, pase de 512 a 1mb, pero eso si mas inestable y con un problema mas raro...

resulta que estoy navengando y suaz se pierde el dsl y el internet, y la unica forma de recuperarlo es cojer el telefono y llamar a cualquier lugar, (yo llamo a mi celular) que puede ser eso? a alguien mas le ha pasado?
 
a mi me doblo la velocidad emcali, pase de 512 a 1mb, pero eso si mas inestable y con un problema mas raro...

resulta que estoy navengando y suaz se pierde el dsl y el internet, y la unica forma de recuperarlo es cojer el telefono y llamar a cualquier lugar, (yo llamo a mi celular) que puede ser eso? a alguien mas le ha pasado?

Yo pense que era problema del cableado de mi casa, pero a mi tambien me pasa exactamente lo mismo.
 
parece que todo en emcali comienza a normalizar, ya volvieron las ips publicas, ya pude jugar online, en este instante esta super estable el servicio, saludos!!

 
Apenas me di cuenta hace unos días que le velocidad de navegación y descarga había aumentado considerablemente con Emcali, mi servicio es 384kb y descargaba a un promedio de 39kB/s pero ahora estoy descargando hasta 90kB/s y sigo pagando lo mismo (por lo menos hasta el último recibo que me llego en Diciembre, esperemos Enero a ver que pasa).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas