Banda Ancha En Cali

Apenas me di cuenta hace unos días que le velocidad de navegación y descarga había aumentado considerablemente con Emcali, mi servicio es 384kb y descargaba a un promedio de 39kB/s pero ahora estoy descargando hasta 90kB/s y sigo pagando lo mismo (por lo menos hasta el último recibo que me llego en Diciembre, esperemos Enero a ver que pasa).

Viejo, esos planes de 384 no desaparecion hace rato? Por el mismo precio no te daban 512 y por navidad atrasada te lo doblaban a 1024?
 
despues de dia de lucha con los asesores de etb, a causa de que mi velocidad no correspondia con lo acordado en el plan, me marcaba de download solo 100 kbs y yo venia pagando por un plan de 400


finalmente se ha hecho algo al respecto




lo que me preocupa ahora es ese mounstruoso ping antes solo me marcaba 160
 
despues de dia de lucha con los asesores de etb, a causa de que mi velocidad no correspondia con lo acordado en el plan, me marcaba de download solo 100 kbs y yo venia pagando por un plan de 400


finalmente se ha hecho algo al respecto




lo que me preocupa ahora es ese mounstruoso ping antes solo me marcaba 160

Una preguntica, etb ya ofrece mas de 400k para cali o ese es el tope maximo??
 
lo que me preocupa ahora es ese mounstruoso ping antes solo me marcaba 160

Debería preocuparle también ese asqueroso upload, solo 100, debería ser por lo menos 260, va a tener problemas con el envío de correo electronico multimedia.
Le aconsejo pedir una solución al ping y al upload.
 
Debería preocuparle también ese asqueroso upload, solo 100, debería ser por lo menos 260, va a tener problemas con el envío de correo electronico multimedia.
Le aconsejo pedir una solución al ping y al upload.


si la verdad voy a volver a llamar a soporte tecnico a ver que es lo que pasa

y bueno para cali estas son las tarifas y los planes.

los primeros son para super combo y los de abajo solamente banda ancha.

creo que por ahora los super combos en cali solo se pueden hacer con telefonia nacional y banda ancha, la telefonia local y tv digital creo que no.

82na749.png
 
bueno ahora tengo cobertura de Vision Satelite tambien

mi hermana me preguntaba si era bueno, si valia la pena cambiarse y le dije que esperaramos por Telmex... segun he oido a mediados del otro mes o de Marzo ya tendria cobertura de ellos por aqui :D
 
Bueno por lo menos yo pago 28500 con etb, antes pagaba 58000 y ahora bajo.. que tal...el servicio por ahora ha sido bueno, menos para reclamar, se tiene que hacer don derecho de peticion.
 
pues esl servicio de etb ha mejorado mucho, hace 2 años cuando adquiri el servicio el soporte tecnico era una terrible y se mantenia cayendo, ahora es muy estable y el servicio y asistencia muy buenos, aunque debe mejorar
 
io tengo es wimax orbitel en mi house, pero ps hubo un problema ni el mas hp y una semana sin nada de nada :S, ia ayer por fin hubo conexion pero ps supuestamente plan 1mb, pero andaba como entre 256 y 300, ia al final de la noche andaba como a 500 alguito, pero ps el ping si es imba jajaja 500+ :p, io q queria juegar, pero weno, tocará esperar a telmex :S
 
Pues les cuento que por algo que deberian pelear es por su red comunitaria GRATUITA, es algo que ya existe aqui en medellin, es dificl de encontrarla en ciertos sitios de la ciudad, pero si la encuentras tienes tu conexion a internet por el tiempo q quieras y con un buen ancho de banda.
Les toca unirse a todos ustedes y hacer inversion eso si, pero montan su red y listo, no mas planes de ISP. Pueden chequear en http://www.medellinwireless.net/wikimw.cgi . Ojala que se pongan las pilas con esto muchachos, es por el bien de ustedes y de nuestra bella Cali.
 
Pues les cuento que por algo que deberian pelear es por su red comunitaria GRATUITA, es algo que ya existe aqui en medellin, es dificl de encontrarla en ciertos sitios de la ciudad, pero si la encuentras tienes tu conexion a internet por el tiempo q quieras y con un buen ancho de banda.
Les toca unirse a todos ustedes y hacer inversion eso si, pero montan su red y listo, no mas planes de ISP. Pueden chequear en http://www.medellinwireless.net/wikimw.cgi . Ojala que se pongan las pilas con esto muchachos, es por el bien de ustedes y de nuestra bella Cali.



aqui en Cali ya habia un proyecto similar... no recuerdo es su pag
 
que me recomiendan

Hola ya estoy aburido de mi internet conmutado y quisiera saber que em recomiendan entre emcali o wimax velocidad de 250 y 300 respectivamente pues no necesito mas, gracias
 

Los últimos temas