Banda Ancha En Cali

Hola...entré al chat y vi tu mensaje sobre Banda Ancha y ADSL. Has escuchado algo sobre Wi-FI. Es el tema del día en Internet al igual que Wi-Max aunque apenas esta en prueba. Tengo entendido que Emcali lo saca al mercado en septiembre y el plan más económico es el de 128K a $85.000, claro que Uniweb pone trampillas en sus precios ya que aunque parecen más baratos cobran por información bajada.
 
En cuanto a ADSL de los ****** de Emcali, se que aún nada sigue en proceso la contratación al parecer han tenido problemas en el proceso. Es más saldrá primero Wi-Fi que ADSL
 
por lo menos que salga algo, y que piensen mejor para que no se les agoten los insumos para ofrecer el servicio , por ke asi esa muy duro, instalan Wi Fi y minimo se les acaba las antenas
 
Emcali WI-FI ???
por favor me pueden confirmar eso? donde lo dijeron, cobertura y tiempo si está disponible?

gracias.
 
bueno son notas variadas pero lo qu epasa es que según Emilse hablaban de soluciones WIFI de EMCALI, eso si no se habia escuchado

volviendo al meollo del asunto

que es eso de Emcali WIFI antes que ADSL?

de donde salió?

o es mera especulación?

saludos
 
Wi-fi !!

Pero si El sistema inalámbrico Wi-Fi u 802.11, es utilizado en la actualidad para crear los tan de moda HotSpots, esas zonas públicas en donde se puede conectar a Internet todo aquel que disponga de un computador portátil o un computador de bolsillo (PDA) con propiedades Wi-Fi. Los hoteles, los aeropuertos y algunos parques en Bogotá, Medellín y Cali son populares HotSpots o zonas de acceso a Internet inalámbrico. Allí la gente navega la web y revisa el correo, mientras toma una taza de café. una antena Wi-Fi tiene alcance de 100 metros, aunque existen algunas con un kilómetro, lo cual significa que más allá de esta distancia la señal se pierde y la conexión a Internet es imposible.
como van a dar señal a toda la ciudad?.
Sera mas bien que van a implementar Wi-max ??....
Wi-fi ya esta disponible en el Hotel Intercontinental, en el Dan carton, pacifico royal entre otros.
Favor Aclarar Bien lo del Wi-fi por favor!!!
 
que valdado de lombrices se está armando...

la pregunta en concreto y para los que tiraron la duda (chuchox y emilse) es muy simple

¿Saben si Emcali va sacar (o lo tiene proyectado) soluciones inalámbricas de internet?

lo tecnico (tecnologia, estandares de conexion etc etc) varios los conocemos por lo que no es relevante ni mucho menos es lo que queremos discutir (va para Errwin) el punto es que si EMCALI está proyectando esta via para dar servicio de internet.
 
Bueno, la verdad es que con esta necesidad......
Es mejor no especular si no se tienen bases solidas o informacion concreta, para que no ocurra esto. OK.
Favor contestar la pregunta de "vik407"
Gracias.
 
No mano, la necesidad tiene cara de perro...pero bueno metamosle mas terrorismo al asunto.

Si no vamos a eso por "ahi oi" ke una empresa en cali piensa para antes del fin de año montar en toda la ciudad, wi-max, no wi-fi sino wi-max, ya ke la primera tiene muchas limitaciones. Aun estamos esperando porke supuestamente para octubre empiezan con ese cuento.
 
De todas formas con WI MAX, el producto que finalmente le tiene que llegar al usuario es WI FI... o no??
O alguna vez has visto una tarjeta de red WI MAX o un ROuter WI MAX?
 
Es posible que el usuario final use Wi-max, pero lo más usual, lógico, económico y popular es que Wi-Max sea como el "backbone" de muchas conexiones wi-Fi.
Igual, son puras especualciones, pues las tecnologías actuales Wi-Max no han sido estandarizadas, tons son todas "pre" o "wi-max-ready" pero aun no son un standard.
 
Pero bueno, para los que vivimos al norte en conjunto de edificios, ¿Vision Satélite es la mejor opción para internet banda ancha? ¿Alguien tiene servicio con ellos? ¿Será mejor esperar un poco a que otros operadores tengan más cobertura y más opciones? ¿O sería una espera eterna?

Yo venía siguiendo todo este foro, pero ya me kungfundí.
 
Por lo que tenia entendido Vision Satelite solo presta el servicio de banda ancha en el ingenio, no se si ya este prestando el servicio por el norte, pero cuando yo trate de contratar, mas fueron las trabas y problemas que ellos pusieron y al final de cuentas me dijeron que tenia que poner a 21 casas de acuerdo para que la instalación del servicio sea factible.............
 
Apas, antón sí ya estaba con la cabeza al revés, jejeje. Averiguaré cómo es la joda con Telesat y les cuento. Grax compadres.
 

Los últimos temas