Banda Ancha En Cali

Cordial saludo a todos
Bueno, para los que tienen orbitel, yo si tengo una confusion. Cuando uno lee en wimax forum sobre los estandares, pues ellos hablan que la hasta ahora solo se estan sacando equipos con la 802.16, entonces, orbitel trabaja con cual, esa o 802.11.

Depronto alguien con mas conocimiento de oritel que yo me puede sacar de la duda, la cosa es que con la idea aqui planteada, he buscado equipos de ese estandar 802.16, pero no encuetro nada.
Gracias
 
hola amigos tengo una consulta, en este momento no hay ninguna enpresa que ofrezca banda ancha es que esta conexion a modem me tiene arruinado por favor si pueden enviarme precios gracias
 
viejo gusgon14 de eso se trata este foro , mira unos post mas atras y te daras cuenta , tambien cuenten conmigo para cali-wifi , tambien estoy por el sena salomia, me tiene jodido esta conexion por modem
 
Me encontre con indusat.net explorando la web de forma muy lenta por modem y la empresa se especializa en planes donde no llega internet como en cali :
ellos dicen :
internet satelital doble via , Diseñado principalmente para clientes que requieran de un servicio de comunicación en zonas remotas donde los sistemas de conectividad y canales de datos no existen. justo como pasa aca en cali.
 
Bueno visto esto el interes y todo creo que podríamos armar ya el foro y desligarlo de este para seguir colocando sólo notas de la idea de la red inalámbrica en otro foro.

Necesitamos un scaneo o algo así de un mapa de cali completo y actual para ir posicionandose y viendo alternativas de proyecto de cobertura.

Mañana salgo haber si me encuentro uno bueno por que por google maps la vaina es bastante distorsionada aun. Los tengo al tanto de algunas otras cosas que ya he hecho... Les dejo esto que lo he estado haciendo.
 

Archivos adjuntos

  • caliwifi_badge1.jpg
    caliwifi_badge1.jpg
    8.3 KB · Visitas: 104
  • caliwifi_logo2.jpg
    caliwifi_logo2.jpg
    4.1 KB · Visitas: 232
Bueno yo estoy en el sur, Guadalupe con 1B (al frente del seminario), creo q soy como el 4 lanero que vive sobre la guadalupe.

Yo actualmente tengo Coldecom 256 y vivo en un edificio (6 piso), tal ves sirva de algo. Tengo actulamente un Router WRT54G
 
Warrior351 dijo:
Me encontre con indusat.net explorando la web de forma muy lenta por modem y la empresa se especializa en planes donde no llega internet como en cali :
ellos dicen :
internet satelital doble via , Diseñado principalmente para clientes que requieran de un servicio de comunicación en zonas remotas donde los sistemas de conectividad y canales de datos no existen. justo como pasa aca en cali.


Pero ya llamaste o tenes precios, porke por lo general esa vaina via satelite es costosisima. Por aca vi uno ke valia como un melo el mes.

Tesuer.
 
me parece que indusat es proveedor de servicios pero hay que tener el sistema satelital comprado para que le den el servicio, y esos aparatos valen un ojo de la cara.

Saludos
 
Hoy estuve en TELECOM para cancelar mi solicitud, pero "o sorpresa", la solicitud nunca fue tramitada, el 2 de feb que fui y llene la solicitud, firme, puse huella, todo eso desaparecio o fue directico a la basura, GRACIAS A DIOS, porque el servicio al cliente de TELECOM es pesimo.

Va tocar seguir conectadito al modem de 56k.
 
Bueno señores.....

Como les comente hace poco.... ya tengo Uniweb Max ILIMITADO .... estoy inscrito a 320k por solo 85mil+iva (por ser usuario de cablevision).

Los invito a que se inscriban, esta buenisismo!!!
 
alguien sabe como el servicio de banda ancha de las dichas parabolicas como vision satelite ,cable pacifico , cabla union entre otras , como va la cobertura de la ciudad , la calidad de la conexion , si realmente es rapido el acceso a internet? si realmente estan cumpliendo !
 
viejo leosaavedra sera k por favor te podrias hacer unos tests y unos pings para ver k tal la conexion ? el precio esta muy bueno para esa velocidad, k reuso y asimetria tiene ?

aka te quoteo un post de nslaver con las intrucciones pal test y pings, thx

NSlaver dijo:
Para hacer pings:
Desde Win: TeclaWin+R -> Escribir Cmd ->Hay te abre una consola; entonces......
Primere ping:
El -l 64 son para paquetes de 64 byts, el -n 10 es para el numero de peticíones:
ping www.google.com -l 64 -n 10
ping www.uniweb.net.co -l 64 -n 10
ping games.gamersco.com -l 64 -n 10
Para copiarlo, click derecho, seleccionar todo y la tecla enter;
Pones el resumen que aparece al final:
Estadísticas de ping para 200.110.100.194 (games.gamersco.com):
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 393ms, Máximo = 471ms, Media = 422ms
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Para hacer el speed test:
http://www.dslreports.com/speedtest y escoges cualquiera de los server;
Le tomas una foto y lo pones en paint y listop:
untitled9nb.gif
 
oN|x dijo:
Hoy estuve en TELECOM para cancelar mi solicitud, pero "o sorpresa", la solicitud nunca fue tramitada, el 2 de feb que fui y llene la solicitud, firme, puse huella, todo eso desaparecio o fue directico a la basura, GRACIAS A DIOS, porque el servicio al cliente de TELECOM es pesimo.

Va tocar seguir conectadito al modem de 56k.
No solo apuntan enservilletas sino que también las soliictudes y las huellas quedan en servilletas. caramba!!
 
Hoy llame a uniweb y tienen el servicio para toda el area de cubrimiento de uniwebmax. Se tiene que comprar el cablemodem. Quedo el vendedor que me atendio en enviarme la informacion completa, estoy a la espera de ese dato y los publico.

Telefono de contacto uniwebmax 6815824

Velocidades hasta donde averigüe 192, 320, 512 (creo que este no es exacto) y 1024
 
Costos de uniwebmax ilimitado

192k 75000
320k 110000
576k 215000
768k 285000
1024k 380000


[FONT=&quot]Nota: Los valores anteriores no incluyen I.V.A. [/FONT]
[FONT=&quot] Cada instalación incluye 10 metros de cable. Metro adicional $2.000[/FONT]

[FONT=&quot]La instalación cubre la habilitación del servicio de Internet en un (1) equipo (PC); la instalación de cada equipo adicional tiene un costo de $40.000[/FONT]
[FONT=&quot]Para la instalación se hace necesario que el cliente posea un Cable MODEM compatible con la norma DOCSIS 1.0 y una tarjeta de red libre o puerto USB[/FONT]

Cobertura
http://max.uniweb.net.co Nuevos Usuarios.
Saludos
 

Los últimos temas