Banda Ancha En Cali

NSlaver dijo:
Hoy que hable con la gente de Emcali, la única razón que me dieron fue de los mismos planes de Adsl con las siguientes diferencias:

Planes con minutos ilimitados (llamadas locales) según el estrato; Estrato 6 18K
El modem y la instalación la hacen gratis si uno contrato con ellos por dos años.........

Y nada para retener a los clientes antiguos.......

SI alguien tiene alguna información diferente que la publique.........

Para mi EMCALI es un arma de doble filo por que eso alla es un desorden llamas a preguntar y luego te mandan para otro lado y asi sucesivamente ya a lo ultimo no hubo informacion completa quede en veremos... y todo lo que decis minimo es mas iva!
 
Estuve revisando la pagina de Cablepacifico, pero no dice un **** no habla de precios, lo del Wi-Fi lo ponen como de adorno, porque solo comentan lo bueno que es, la norma que lo rige y ya. Esta es la pagina más mediocre que he podido visitar...

Señores tengo otra pregunta, que tecnologia es mejor para utilizar internet banda ancha...Wi-Fi, o Fibra Optica?

Mañana llamo a Cablepacifico a averiguar precios, la verdad no se si esta informacion ya la han dado, pero es que el foro tiene casi 100 paginas y es como maluco ir a revisarlas todas desde el principio.

Suerte Laneros
 
NSlaver dijo:
Hoy que hable con la gente de Emcali, la única razón que me dieron fue de los mismos planes de Adsl con las siguientes diferencias:

Planes con minutos ilimitados (llamadas locales) según el estrato; Estrato 6 18K
El modem y la instalación la hacen gratis si uno contrato con ellos por dos años.........

Y nada para retener a los clientes antiguos.......

SI alguien tiene alguna información diferente que la publique.........


Dos años? eso es ilegal creo, hasta donde sé la cláusula de permanencia para cualquier operador de telecomunicaciones no puede superar un año, eso tiene sanciones, pilas no se metan allí, ya saben que emcali no es de confiar
 
No recomiendo ni EMCALI ni ETB.....

ETB por mal servicio - Atencion al Cliente Pesima

EMCALI por desconfianza en cobros - Atencion al cliente mala!
 
vorondadeks dijo:
Estuve revisando la pagina de Cablepacifico, pero no dice un **** no habla de precios, lo del Wi-Fi lo ponen como de adorno, porque solo comentan lo bueno que es, la norma que lo rige y ya. Esta es la pagina más mediocre que he podido visitar...

Señores tengo otra pregunta, que tecnologia es mejor para utilizar internet banda ancha...Wi-Fi, o Fibra Optica?

Mañana llamo a Cablepacifico a averiguar precios, la verdad no se si esta informacion ya la han dado, pero es que el foro tiene casi 100 paginas y es como maluco ir a revisarlas todas desde el principio.

Suerte Laneros

Yo me meti en la sección de atención al cliente o contactenos o lo que sea....y envie un mail solicitando la info, me respondieron como a los dos dias pero solo recuerdo que mencionaban Torres de Comfandi y otros 4 ó 5 barrios que en el momento no recuerdo, pero que seguramente ud ya suponen, de todas maneras envia el correo a ver que te dicen
Saludos
 
Señores yo le tengo Informacion:

No me pregunten de donde la obtuve pero es veridica.

PLAN1
BANDA ANCHA ADSL
LLAMADAS NACIONALES ILIMITADAS
TE DAN EL MODEM GRATIS
NUEVA TECNOLOGIA QUE PERMITE COBERTURA EN 90% DE LA CIUDAD, EL 10% SIN COBERTURA CORRESPONDE A AGUABLANCA
VELOCIDAD: 128K
VALOR: $80.0000 -IVA

PLAN2
BANDA ANCHA ADSL
LLAMADAS NACIONALES ILIMITADAS
TE DAN EL MODEM GRATIS
NUEVA TECNOLOGIA QUE PERMITE COBERTURA EN 90% DE LA CIUDAD, EL 10% SIN COBERTURA CORRESPONDE A AGUABLANCA
VELOCIDAD: 256K
VALOR: $109.0000 -IVA

PLAN 3 No alcance a ver bien pero ERA DE 512K Y COSTABA UNOS 190... NO CONFIRMADO

Lo unico que piden es una fotocopia de tu cedula y una carta dirigida a Emcali relacionando el numero de la linea sobre la cual se va a instalar, que debe estar a tu nombre, porsupuesto.

Te lo instalan de una, el problema para mi es el precio. Asi que mejor espero cobertura Wimax a ver si pal 2007.

Saludos
 
Lo de emcali no suena tan mal si tenemos en cuenta las llamadas nacionales ilimitadas...
Lo de la tecnologia china es cierto, he visto los equipos y son muy buenos, lo que no me gusto fue que trajeron personal de alla (leanse chinos) para hacer todo...

Siempre he pensado que uno de los canales mas sobre saturados de cali, despues del canal de coldecon claro esta es el de emcali... ya que la gente hace uso del internet sin plan... y es gran parte de la poblacion...

En fin, me gustaria que emcali surgiera pues es la empresa de los caleños, pero igual esperare al menos 1 año para ver si mejoran sus problemas, tanto tecnicos como laborales...

Por ahora me quedo con orbitel...

Un saludo
 
Pero este servicio no es prestado por EMCALi...?

Ya comenzaron a desafectar el bucle de abonado(?), por fín???

No la sabía ... wow.
 
Averigue precios de Cable Pacifico lo que incluye el internet banda ancha y la TV por Cable, los precios tienen iva incluido.

Plan 1: Conexión a 96kbps = $32.000

Plan 2: Conexión a 128Kbps =$39.000

Plan 3: Conexión a 256Kbps = $69.000

Lo malo: Por mi barrio no hay cobertura.....como siempre!!!

Vision Satelite
El supuesto Combo: TV por Cable + 3 canales HBO + Internet Banda ancha 128Kbps por el modico precio de $95.000 la instalada y $95.000 mensuales.

Opcion 2: Conexion Banda Ancha 256Kbps = $150.000 la instalacion y $110.000 mensulaes. Solo internet, nada de TV por cable, nada de HBO, solamente el Internet

La verdad Cable Pacifico parece barato, pero la ********************* cobertura es pesima, Vision Satelite me parece descaradamente caro......

No pregunte nada de re-uso porque ninguno de los dos tiene cobertura en el Lido entonces se me fue el animo a la damier. Será comprar el Wimax porque no hay más.
 
Pero el cuento con EMCALI es ke con todos los cambios que hicieron y ke estan haciendo jodieron muchas lineas; por ejemplo, antes me conectaba normal por unas lineas ke tengo de emcali o telecom a internet, despues de los cambios de plantas y hasta de lineas telefonicas ha sido una labor casi ke titanica, en la mañana normal con telecom pero en las tardes, despues de la 1:00 pm, hay ke insistir en promedio 30 o 45 minutos para conectarse; y la linea de emcali ni se diga.

Los de telecom ni sabe ke pasa, solo ke la gente de emcali hizo cambios y lo jodio todo...entonces ni banda ancha ni conmutado. Estoy jodido.

Tesuer.
 
Bueno.. le abanico de opciones se crece y de manera alarmante.. por ejemplo.. en tan solo 2 años(lease este y el siguiente).. telefonica va a ser una inversion por valor de 600 millones de dolares exclusivamente para masificar la banda ancha. Por ahora estan en discusiones de mercadeo para ver si continuan explotando la marca TELECOM, o ingresan con la marca Telefonica.

Abrá que ver como se da la masificacion de la tecnologia en el país. por lo menos el panorama pinta muy bien.
 
no han hablado del Wimax de orbitel.....

por otro lado, en cuanto a la cobertura ADSLS de emcali, incluye Jamundi, bajo una linea Emcali porsupuesto?
 
JAO dijo:
no han hablado del Wimax de orbitel.....

No viejito, lease las ultimas 5 paginas de este foro y vera TOOOODO lo ke se ha hablado de wi-max orbitel, tano asi ke se creo un foro para hablar solo de eso.

Tesuer.
 
Yo no confio en EMCALI... a no ser que privatizen la parte administrativa para que se quite esa fama de corruptos y pikaros....

De resto me llama mucho la atencion ORBITEL :)

Creo que promete mucho ORBITEL y me gusta

Y no nos comamos mas el cuentico de que de Emcali para cali...si fuera asi no nos tiraban tanto en esas facturas!
 
orbitel es lo mejor.
El servicio al cliente es excelente, he visto que la gente se esmera porque el servicio de wimax funcione al 100%, ya es la 3era vez que me llaman a preguntarme como sigue el problema de conexion en mi casa.
 

Los últimos temas