Banda Ancha En Cali

tan raro eso, pero creo que para esas cosas es mejor conseguir el numero y nombre de un asesor de emcali, hace unas cuantas páginas habían colocado uno.

por cierto no es tampoco de ver todas las páginas, pueden también usar la caja de "buscar en este tema".

que no se note la pereza.

saludos
 
Ayer llame y me dijeron, entre hoy y el miercoles se lo instalan... me dio por llamar otra ves y me dijeron, entre el miercoles y el viernes :S:S:S:S:S:S ojala no me digan, del otro lunes al miercoles :S
 
les doy los telefonos donde pueden averiguar
6618939 (Guadalupe), 8994166 (Ruben Calvo, Mario Pernia),
preguntando por Tu numero Telefonico.

jojojojo mas telefonos para asarar a emcali :)
 
EXTRA EXTRA!!!

Coldecon se esta demorando 6 meses de instalacion, tienen un retraso en los equipos para su banda ancha y ademas tienen represados a 3500 clientes

onix, no se hace responsable de los da;os o perjucios que pueda causar esta noticia xD
 
Pues desde mayo los de coldecon iban a hacerme la visita para verificar la viabilidad tecnica, y todavia los estoy esperando. Y que ni lleguen porque voy a contratar con emcali.
 
Reportando fallas intermitentes en el teléfono, se queda mudo como si hubiera quedado mal colgado.

Que se venga rápido el ADSL... haber si entre muchos logramos bajar estos precios.

saludos
 
xbios dijo:
Pues desde mayo los de coldecon iban a hacerme la visita para verificar la viabilidad tecnica, y todavia los estoy esperando. Y que ni lleguen porque voy a contratar con emcali.

a mi tambien se me estaban demorando los de coldecon, pero facil , se llama a asarar a la gente, por ejemplo ellos dijeron 10 dias, y yo al 11 dia ya estaba llamando, "que paso que no vinieron?" me dicen que no dentro de otros 10 dias, y yo llamaba, hasta que creo que la asesora se aburrio de que la llamara tanto que me puso de primero en la fila. y asi se me demoraron solo 1 mes despues de firmar...

ahora en mi opinion el servicio al cliente de coldecon es mejor que el de emcali, y esto es un factor muy importante a la hora de hacer un contrato de esta naturaleza, asi que piensenlo con cabeza fria, como dicen por ahy....
 
LANEROS!! a los ke les an instalado el adsl, los an llamado antes de ir??

es ke meda miedo ke me llamen y yo en internet todo el dia xDD (tengo una sola linea)
 
Problemas serios con WIMAX, generan autenticaciones de otros usuarios en diferentes pc............ si ud. se loguea a un portal, depronto le aparece logueado como otro usuario............. :O
 
[Dn] KiKe dijo:
Problemas serios con WIMAX, generan autenticaciones de otros usuarios en diferentes pc............ si ud. se loguea a un portal, depronto le aparece logueado como otro usuario............. :O

A mi tambien me pasa , ya puse la queja y dicen que no hay nada de que preocuparse, pueden creerlo?
 
La situación actual de la banda ancha en Cali.

EPM-Orbitel es un nuevo OLA eso en este momento no sirve, ETB dizque tiene un reuso fatal y el servicio al cliente es desde Bogotá, las empresas de cable (cablemodem) solo tienen cobertura en 3 barrios del sur...
En conclusion, hoy en dia en banda ancha en Cali, solo dos empresas están sacando la cara, en especial porque tienen cobertura en toda (o casi toda) la ciudad, una es Emcali con su tecnologia ADSL, pero me asusta que el upload sea inferior al que da el modem de 56kb. La otra empresa es Coldecón que usa tecnologia wipll, por lo tanto, tiene un mejor upload que Emcali y ademas tienen muy buen servicio al cliente.
Estoy esperando a ver con qué va a salir Telecom (Telefónica), tal vez ellos se frenaron cuando salió wimax de Orbitel, ya que montar wimax debe ser mas barato que cablear toda la ciudad.
Ojalá los de EPM-Orbitel arreglen rápido su red wimax fija ya que debido a ellos, los demas bajaron bastante los precios, en últimas, los que ganamos con la competencia somos los usuarios.
 
antonic dijo:
ahora en mi opinion el servicio al cliente de coldecon es mejor que el de emcali, y esto es un factor muy importante a la hora de hacer un contrato de esta naturaleza, asi que piensenlo con cabeza fria, como dicen por ahy....

Pero el factor que nos importa a los consumidores es el precio, y el reuso. NO se si tiene conocimiento que coldecon tiene el reuso mas alto en el mercado, ademas con el plan de 300k baja lo mismo que el de 256k de emcali, sumando que este ultimo incluye llamada ilimitadas locales.

No es por hacer propaganda pero sale mucho mas economico, estar con adsl de emcali que con cualquier otro operador de banda ancha, si su consumo telefonico es mas alto que 60k.

Si ud. paga como minimo de uso telefonico a 60k y ademas una conexion a internet banda ancha a 85k aprox, son 145k por todo, con emcali ud, pagaria solo 127k en estrato 4....

PIENSELO CON CABEZA FRIA
 
AnDark dijo:
LANEROS!! a los ke les an instalado el adsl, los an llamado antes de ir??

es ke meda miedo ke me llamen y yo en internet todo el dia xDD (tengo una sola linea)

Claro, !!! ellos te llaman a darte la cita. disconnect now
 
viejo andark, diga q lo llamen al celular o a la casa de la abuelita q siempre mantiene porque es muy berraco estar sin conexion esperando una llamada por dias o semanas.

por cierto wimax me esta llendo bien, se cae en las noches, pero ya no todas y la velocidad es buena, el problema mensionado anteriormente (el proxy) ya se solucion o eso parece.
 

Los últimos temas