Banda Ancha En Cali

Vision Satelite ultimamente esta excelente !!!!
Sin quejas por mi parte navegando y descargando a tope y nunca se cae. Al principio fallo mucho pero parece que por fin repararon los problemas que tenian.
 
Hola a todos laneros:

tengo una situacion con una red wireless aca en cartagena, y me preguntaba a ver si algunos de ustedes tendria alguna respuesta o comentario que hacer al respecto; ahi les va!!!

resulta que aca en cartagena estoy encargado de la administracion de una red wireless en un hotel, pues no rebelo nombres por razones de privacidad y prudencia; la cuestion es que se me han presentado varios casos en los cuales muchos de los pc portatiles de los huespedes no reconocen la red wifi, entre estos los toshiba satelite y sony vaio, mas sin embargo si reconocen cualquier cantidad de redes aledañas. Luego de que se me presentara esta situacion llame gestion en la compañia proveedora de servicio y me mandaron un contratista para que hiciera algunas pruebas y solucionara el problema, lo curioso es que el si se pudo conectar y con una exelente calidad de señal.

Entonces me queda la duda, porque el contratista se pudo conectar desde su maquina dell pero los huespedes no? y siembargo los equipos de los huespedes reconocian y se conectaban con otras redes...
je! Un valor agregado a la situacion: Las palm se bloquean al conectar con la red wifi...
cualquier respuesta o comentario es valiosa
gracias
 
badkarloz dijo:
Hola a todos laneros:

tengo una situacion con una red wireless aca en cartagena, y me preguntaba a ver si algunos de ustedes tendria alguna respuesta o comentario que hacer al respecto; ahi les va!!!

resulta que aca en cartagena estoy encargado de la administracion de una red wireless en un hotel, pues no rebelo nombres por razones de privacidad y prudencia; la cuestion es que se me han presentado varios casos en los cuales muchos de los pc portatiles de los huespedes no reconocen la red wifi, entre estos los toshiba satelite y sony vaio, mas sin embargo si reconocen cualquier cantidad de redes aledañas. Luego de que se me presentara esta situacion llame gestion en la compañia proveedora de servicio y me mandaron un contratista para que hiciera algunas pruebas y solucionara el problema, lo curioso es que el si se pudo conectar y con una exelente calidad de señal.

Entonces me queda la duda, porque el contratista se pudo conectar desde su maquina dell pero los huespedes no? y siembargo los equipos de los huespedes reconocian y se conectaban con otras redes...
je! Un valor agregado a la situacion: Las palm se bloquean al conectar con la red wifi...
cualquier respuesta o comentario es valiosa
gracias

badkarloz, tu post esta en el lugar equivocado.

Le recomiendo que cree un nuevo tema donde coloque las especificaciones de los routers que utilizan, y referencias de los portátiles que tiene problemas al conectarse (En especial el tipo de tarjeta inalámbrica wifi a/b g); así le pueden dar una mejor ayuda.
 
NSlaver dijo:
badkarloz, tu post esta en el lugar equivocado.

Le recomiendo que cree un nuevo tema donde coloque las especificaciones de los routers que utilizan, y referencias de los portátiles que tiene problemas al conectarse (En especial el tipo de tarjeta inalámbrica wifi a/b g); así le pueden dar una mejor ayuda.


LISTO PARCE TOO BIEN GRACIAS!!!!:rolleyes:
 
Hola A Todos Le cuento que A los que les interese en yumbo hay ADSL por emcali, por Coldecon, con People Online ( los que susrten a ALinternet), tambien con un mansito de Apellido Montes De Oca los de El Chuzo de la esquina de la calle 7 Con 5, pero hasta ahora no hay nada que valga la pena, Emcali: muy caro porque el uso normal de telefono en yumbo no supera los 50mil con todo e internety los berracos cobran por 128K 110mil y no aguanta, y por 256K como 130mil (Para estrato 3), ademas Coldecon Tiene un reuso muy alto y estoy espesrando cuanto $, ademas el man montes de Oca cobra como 250mil por la instalada del Wireless y es de 64K ademas dice que los equipos en comodato...que porque son equipos especiales y eso es pura Shi...t, Yo probe con un PSP y la señal coje a unas 4 cuadras de local a la redonda con un 30% pero con seguridad WEP...ya deberia existir un Foro Banda Ancha En Yumbo...ojala me escriban los interesados!!...Saquemos A Yumbo Del Atolladero!!!
 
amdacop dijo:
Hola A Todos Le cuento que A los que les interese en yumbo hay ADSL por emcali, por Coldecon, con People Online ( los que susrten a ALinternet), tambien con un mansito de Apellido Montes De Oca los de El Chuzo de la esquina de la calle 7 Con 5, pero hasta ahora no hay nada que valga la pena, Emcali: muy caro porque el uso normal de telefono en yumbo no supera los 50mil con todo e internety los berracos cobran por 128K 110mil y no aguanta, y por 256K como 130mil (Para estrato 3), ademas Coldecon Tiene un reuso muy alto y estoy espesrando cuanto $, ademas el man montes de Oca cobra como 250mil por la instalada del Wireless y es de 64K ademas dice que los equipos en comodato...que porque son equipos especiales y eso es pura Shi...t, Yo probe con un PSP y la señal coje a unas 4 cuadras de local a la redonda con un 30% pero con seguridad WEP...ya deberia existir un Foro Banda Ancha En Yumbo...ojala me escriban los interesados!!...Saquemos A Yumbo Del Atolladero!!!

Hola Amdacop. Yo tambien resido en Yumbo. No se si viste un post que coloqué hace algunos dias (semanas?) a cerca del servicio que ofrece EnterNet. Ellos trabajan con People On line. Adquirí el servicio hace dos meses cuando apenas estaban comenzando. Te puedo decir que es muy económico y aunque hemos tenido problemas de caidas, la semana pasada reconfiguraron y adquirieron "mas banda ancha". En este momento (domingo 20 de agosto, 8:55 p.m) estoy bajando videos a la increible velocidad (digo increible por el precio) de 170 Kbps (con K mayúscula) segun DAP. Si quieres contactarlos, el teléfono es 669 47 83.
PD. No se si el aumento de usuarios vaya bajando la calidad del servicio. Espero que no!
Bye.
 
Yo no se que le pasa a estas empresas aca.......yo la semana pasada estuve bajando a 250kB/s por coldecon pero esta semana volvio a la normalidad. Asi k Oskarito aproveche mientras le dure la dicha no vaya a ser k le pase lo mismo que a mi y le bajen la velocidad otra vez......a mi me jodio el disco duro lleno.

Suerte!
 
Tu podiste abrirlos?

flaco2005 dijo:
^^ Yo tambien....

Bueno pa lo de los puertos hay q entrar al router ZXT o como sea, por medio del navegador en 192.168.2.1 o 192.168.1.1 y luego

usuario: emcali

password: emcali

Y pues abrir los puertos...



Tu pudiste abrirlos te funciono?
 
HAMALIEL dijo:
Pues la verdad el cuento de visión satelite como que lleva un buen rato, yo los veo como descuidados..solo hay que ver la pagina web que no la actualizan desde hace años.
En fin hace una semana me instalaron el servicio de TV aca en Vallegrande, ultimamente los había visto instalando una serie de cajas cada 3 postes, y el día que vino el tecnico me dijo que la nueva red que estaban instalando tenia la capacidad de llevar el servicio de banda ancha pero que el servicio en si no lo habian instalado, igual puse a mi mamá a llamar (tiene buen poder de covicción y a mi nunca me dicen nada), y le dijeron que no podian decir nada pero que en las reuniones habían hablado que en un mes lanzarian un nuevo producto = mas cobertura...amanacera y veremos...igual la pusieron en una lista para la instalación del servicio..lo cual es nuevo porque siempre la lista era para notificarnos de la salida del servicio...a menos que esten contratando paisas en el call center
PD: la referencia de paisas la hago por su natural poder de conviccion, mi mamá es 1/4 paisa
Saludos
por amor a Dios.................. no le ceas a vision satelite.......... son super incumplidos y nunca saben nada......... entre ellos y wimax me quedo en wimaaaax.................. asi seran de malos............
jajajaja
cuidense
 
wimax, esta super estable asi que dejen tanta critiqueadera, que el servicio ha mejorado muchisimo y casi ni nos han cobrado.
 
_CENICIENTA_ dijo:
por amor a Dios.................. no le ceas a vision satelite.......... son super incumplidos y nunca saben nada......... entre ellos y wimax me quedo en wimaaaax.................. asi seran de malos............
jajajaja
cuidense

Yo tengo vision satelite y me anda perfecto.....y en el servicio al cliente...pues son como todas las empresas....toca insistir para que hagan algo.
 
ETB quedo de venir hoy a mi casa y quede como penelope.......esperando. Sera que aqui en Colombia hay alguien que cumpla?.......

Que tan cierto es que el reuso de ellos es 1:1 eso me dijo el asesor.......
 
que alguien me ayude!!!
No doy mas con el servicio de Emcali!!! es una mier%$& completa despues de 3 meses de haber solicitado el servicio y de muchos problemas porque no podian hacer la instalación por x o y motivos, por fin lo instalaron: 384K comercial (reuso 1:4) pero ohh sorpresa!!! hago los test respectivos y decubro que estoy solamente con 128K con reuso de 1:6, llamó a soporte y despues de mucho esperar me dicen que hay un problema con mi línea telefónica (cosa que es mentira) y que por eso no estoy a la velocidad que solicité ya que la velocidad de conexión se esta perdiendo en el trayecto de llegada a la casa. Esta explicación no me convence pues curiósamente me esta arrojando resultados en los diferentes test de velocidad como si tuviera 128K, si hubiese un problema con la línea los test serían más irregulares y no siempre me arrojarian los mismos valores. En fin... alguien sabe que puedo hacer???
 
Segun recuerdo el instalador de adsl revisó en una página la velocidad y ya allí venía cuanto era, esos valores los ajustan en la central directamente.

debido a eso y a que desafortunadamente a Emcali hay que entrar palanqueado para todo te recomiendo solicites ayuda a ese nivel para saber cómo está tu linea en la central.

lo otro es a cuanto te descarga normalmente una página o archivo? (16, 30...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas