Banda Ancha En Cali

jeje no hay que decir mentiras, lo mejor que hay en estos momentos es EMCALI ya que tienen mayor capacidad de ampliar la cobertura mas rapidamente y los precios bajaran deacuerdo al numero de usuarios que se suscriban al servicio.

Por fin veo que por mi casa ya hay disponibilidad de banda ancha EMCALI (porque las otras compañias son una partida de inserios, te dicen que en 2 meses habra cobertura y no pasa nada) y fui directamente a solicitar el plan de 128 kb que incluye telefonia ilimitada por solo $ 95.000 (con el iva incluido). Es una gran ventaja ya que es un cargo fijo mensual y no se saldra de ese rango, antes pienso que rebajara dentro de unos meses o años :).

saludos
 
Para nada de acuerdo con C7B3R respecto a la porquería de Emcali, son una partida pezones, como van a cobrar 95 lukas por 128k cuando hay empresas que cobran 88 lukas por 300k decentes, aka cablenet, Emcali es una chanda porque al ser la empresa del municipio debería cobrar mejor que los demás teniendo en cuenta la bendita cobertura y que no tienen que hacer casi nada, la verdad espero que esa crap se acabe pronto esa empresa es un maldito desfalcadero, lo único que aporta para la ciudad es deudas, malas administraciones y endeudamientos absurdos, Emcali sux, este es el año de Telefónica-Telecom... ya se le dio mucha espera a Emcali, ahora que sufra una quebrazón bien seria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevos precios de wimax

100K = 39.000 + iva
250K = 49.000 + iva
500K = 69.500 + iva
1000K = 109.000 + iva

la competencia al fin esta rindiendo frutos.
 
Bueno yo era de los que tenia muchas esperanzas en EMCALI y tambien queria apoyarlos siguiendo la filosofia que es la empresa de aqui y hay que apoyar lo de uno, pero lo de uno como que se lo estan es robando porque ya llevo 1 año esperando la bendita ampliación de la cobertura.

Asi que mi nueva filosofia, es que mis filosofias son muy flexibles, por eso apoyo a Xero, Emcali apesta y apesta desde hace rato
 
jajaja, si Emcali sux, y hablando de empresas soketes, muy bonitos los precios de wimax, que tal la cobertura?, ya la ampliaron mas de las 4 casas* que abarcaba?


cd.gif
Dream Theater - Another Day



*Neto Sarcasmo
 
Pues los precios de Wimax no son bonitos, yo tengo emcali y es mas costoso, pero una cosa es cierta, es mucho mas estable el servicio de emcali que wimax, y he tenido los dos. Como dicen este es el año de Teléfonica.
 
palexhur dijo:
Pues los precios de Wimax no son bonitos, yo tengo emcali y es mas costoso, pero una cosa es cierta, es mucho mas estable el servicio de emcali que wimax, y he tenido los dos. Como dicen este es el año de Teléfonica.

pues estoy de acuerdo con lo que dices, miren no es por nada pero hay que aceptar que la mejor cobertura y el mejor servicio actualmente lo tiene emcali (dejando a un lado los precios y el servicio al cliente).

esa es la realidad, esperemos que la competencia los haga bajar precios, el servicio me parece bueno, lo uso actualmente y pues no tengo problemas.

saludos.
 
xbios dijo:
Nuevos precios de wimax

100K = 39.000 + iva
250K = 49.000 + iva
500K = 69.500 + iva
1000K = 109.000 + iva

la competencia al fin esta rindiendo frutos.

Uff.. pues esos precios comienzan a ser atractivos pero el servicio de Orbitel todavia es una chanda, ayer por ejemplo tube que conectarme por linea telefonica por que andaba mas que el Wimax :muerto: .
 
Xero dijo:
Que depresión esos precios, es mejor meterse hasta ETB que es un asco...

la gente de ETB se manda un servicio pesimo, cero y van dos veces que pido el servicio para que vayan a instalar banda ancha en casa de un familiar y cero y van dos veces que el tecnico no llega:muerto: pesimo servicio, lo dejan esperando a uno y lo peor es que nunca te llaman para decirte que el tecnico no pudo ir por X o Y motivo, para que vean que emcali no es el unico que se manda sus detalles malucos, eso como que abarca todos los operadores, o alguien puede hablar maravilla total de alguno?:\
 
=FROZEN= dijo:
la gente de ETB se manda un servicio pesimo, cero y van dos veces que pido el servicio para que vayan a instalar banda ancha en casa de un familiar y cero y van dos veces que el tecnico no llega:muerto: pesimo servicio, lo dejan esperando a uno y lo peor es que nunca te llaman para decirte que el tecnico no pudo ir por X o Y motivo, para que vean que emcali no es el unico que se manda sus detalles malucos, eso como que abarca todos los operadores, o alguien puede hablar maravilla total de alguno?:\

Igual me pasó con ETB nunca vinieron a poner la antena. Si asi es el servicio para uno afiliarse a ellos como será despues con algún problema que presente la conexión.

ETB :muerto:
 
=FROZEN= dijo:
la gente de ETB se manda un servicio pesimo, cero y van dos veces que pido el servicio para que vayan a instalar banda ancha en casa de un familiar y cero y van dos veces que el tecnico no llega:muerto: pesimo servicio, lo dejan esperando a uno y lo peor es que nunca te llaman para decirte que el tecnico no pudo ir por X o Y motivo, para que vean que emcali no es el unico que se manda sus detalles malucos, eso como que abarca todos los operadores, o alguien puede hablar maravilla total de alguno?:\

¿Que parte del sarcasmo no se entendió?, me va a tocar seguir poniendo los asteriscos rojos, la realidad es que no hay nada de internet decente en Cali, bien por los que ya tienen Telefónica, que envidia... aunque cablenet goza, uniweb son unos hps* pero goza(cobertura lamer).

*Robaron durante mucho tiempo con su plan por megas, eso los hace unas perras.

cd.gif
Foo Fighters - Everlong
 
Xero dijo:
¿Que parte del sarcasmo no se entendió?, me va a tocar seguir poniendo los asteriscos rojos, la realidad es que no hay nada de internet decente en Cali, bien por los que ya tienen Telefónica, que envidia... aunque cablenet goza, uniweb son unos hps* pero goza(cobertura lamer).

*Robaron durante mucho tiempo con su plan por megas, eso los hace unas perras.

cd.gif
Foo Fighters - Everlong

bueno yo solo estoy dando una opinion personal, no necesitas asteriscos para nada, tranquilo aca puedes decir las cosas directamente.

saludos!
 
cobertura solo cali

Ellos no tienen cobertura en Palmira...

MAOX_COL dijo:
Wueno ya averigue costos y cobertura .

• Se debe ir a las oficinas a llenar la solicitud de servicio.(Av. 6n #17N-71 2? Piso tel 6678401 Representante Fabio Rincon Triana).
• Se debe cancelar 104.000 (incluyendo iva) por la instalacion.
• Se debe volver despues a firmar el contrato x 1 año.
• Los equipos que instalan son entregados en comodato.( no se debe pagar un precio adicional por ellos)
• La instalacion es entre 8 y 10 dias. En los cuales va primero la persona que instala la antena parecida a la de direct TV y despues el ing. de instalacion quien da la señal.
• Cobertura desde palmira hasta Jamundi el representante me confirmo que cubren todo cali . su slogan es ...llegamos donde nadie ha llegado.
• Planes asi:(No incluyen iva)

Planes residenciales.
Ancho de banda 128 k - 256 k - 512k
1 usuario $90000 $120000 $170000
2 usuarios $60000 $110000 $150000

Planes Comerciales
Ancho de banda -
128 k $130000 1-2 PC y voz ip
256 k - $170000 3-5 PC y voz ip
512k $240000 6-9 PC y voz ip


Aunque su costo no es el mejor su cobertura da mucho que desear dado ke ni telesat, emcali, telefonica, vision satelite no cubre todo cali y esta si.

Si algun usuario ke ya este afiliado nos pude decir como va su conexion nos da la idea para tomar una posible decision....

espero la informacion les sirva.
 
Muchachos, hoy en dia el rey es Emcali por estabilidad y cobertura y por eso se aprovechan y cobran tan caro, porque no tienen competencia, que bueno que epm-orbitel bajo los precios pero la cobertura no la amplian y muchos se han quejado de que eso no funciona y se les corta el internet muchas veces, ademas wimax es inhalambrico y por ende con un tiempo de respuesta muy lento en comparacion al adsl de emcali.
La única esperanza de los caleños es Telefonica y Telmex, toca esperar a que amplien cobertura y cuando eso pase no lo voy a pensar dos veces en salirme de Emcali porque se han aprovechado de nosotros los usuarios durante todo este tiempo.
 
JUN dijo:
Muchachos, hoy en dia el rey es Emcali por estabilidad y cobertura y por eso se aprovechan y cobran tan caro, porque no tienen competencia, que bueno que epm-orbitel bajo los precios pero la cobertura no la amplian y muchos se han quejado de que eso no funciona y se les corta el internet muchas veces, ademas wimax es inhalambrico y por ende con un tiempo de respuesta muy lento en comparacion al adsl de emcali.
La única esperanza de los caleños es Telefonica y Telmex, toca esperar a que amplien cobertura y cuando eso pase no lo voy a pensar dos veces en salirme de Emcali porque se han aprovechado de nosotros los usuarios durante todo este tiempo.

En Octubre del año pasado cuando averigué la cobertura de Emcali para unirme a ellos me dijeron que solo tenian cobertura en el centro y en la Flora. A no ser que hayan tenido un avance vertiginoso en estos últimos meses, la cobertura es pésima.

Emcali:muerto:
 
Pues eso es mentira, lo que pasa es que emcali tiene tan mal servicio al cliente, que contrata una gente para atender que no sabe nada de la empresa, practicamente puesto burocrático de servicio al cliente y nada que ver con el trabajo que desempeñan, llegan al descaro de tratar mal a la gente, pues... es Emcali, los "reyes", ojala cuando traten de cambiar no sea demasiado tarde, mejor, corrección, cuando traten de cambiar que sea demasiado tarde, hijos de su pinche p*** madre..
 
Telefonica no se puede comparar con emcali, telefonica es mas comercial y es una empresa que se encuentra a nivel mundial :)

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas