Banda Ancha En Cali

C7B3R dijo:
Telefonica no se puede comparar con emcali, telefonica es mas comercial y es una empresa que se encuentra a nivel mundial :)

saludos

pues esperemos que ese nombre tan mundial sea igual de mundial aca en cali en cuanto a cobertura para bien de todos, por que por ahora telefonica solo parece promesas, cuando telefonica entre duro en cali pues los precios de banda ancha en todos los operadores empezaran a disminuir, ojala sea pronto para que emcali se toque y le baje a los precios que a la mayoria de gente no le sirven.

saludos.
 
alejo_gah dijo:
quieren ver lo que es velocidad?????????

Parece que iba muy rapido y se cayó!

Bueno en fin, yo personalmente no le veo muchas esperanzas a lo de telefonica, como va el cuento de la cobertura?, yo pienso que va a ser algo bueno para los mismos barrios de siempre, por la excesiva competencia pero a mi parecer lo que Cali necesita es cobertura.

El servicio al cliente siempre va a ser malo aqui y en todas partes, aunque hay casos extremos (ETB - Emcali), me imagino que se sentiran muy seguros.

Yo le perdono a orbitel la inestabilidad pero no le pedono que se haya regado a otras ciudades sin terminar con la cobertura aqui en Cali, Los precios me imagino que no sufriran muchos cambios en el futuro próximo y me baso en el reporte de ventas que salio en los diarios en donde señalaban que no habian estado ni cerca de cumplir con las expectativas de recaudos y de Clientes ( eso les pasa por pedir Datacredito, en los 90 todo el mundo quedo reportado, hasta los no natos)

Telmex, segun hable con una asesora, no pasara al servicio residencial por lo menos en un año.

Aun estoy esperando los 3 meses eternos de vision satelite, ellos son como una burbuja suspendida en el tiempo.

Emcali es lo peor en mi concepto, porque es la empresa que a tenido todas las oortunidades de cubrir toda la ciudad y dar precios economicos desde hace mucho tiempo, yo no digo que regalados pero no a esos precios de infarto masivo con paralisis facial que estan dando.
Mi impresión de ellos es: Los odio por querer darse el titulo de menos peores.
Pero algunas personas piensan, ahhh bueno si quierea me dieron algo, cunado es algo a lo que teniamos derecho todos.
 
Por favor, para darnos cuenta de como esta la cosa con emcali, por ke no ponemos nuestra central telefonica y una calificación del servicio (buena, regular o mala) y asi tratar de sondear y ver ke estaciones tienen el mejor o peor servicio.

Tesuer.
 
HAMALIEL dijo:
( eso les pasa por pedir Datacredito, en los 90 todo el mundo quedo reportado, hasta los no natos)

Un dato respecto a eso, ellos lo hicieron con la Sifin que tiene un comportamiento similar, pero usted no es que tenga que estar reportado, es que tenga buena historia crediticia.
EJ: Yo abrí un cuenta de ahorros cuando tenía 10 años con el Banco de Colombia(), nunca me he endeudado así que no tengo historia crediticia; y aunque tenga una cuenta con un movimiento mensual de x millones no pude sacar mi Wimax como persona natural por el hecho de jamás haberme endeudado y haber pagado a tiempo. Tonces cuando el asesor de Orbtiel llama a la central de riesgo a preguntar mi historia crediticia y me responde que “yo aparezco reportado en la Sifin” quedo WTF, y luego me puse en la vuelta de ir al centro a ver por que aparecía reportado en la Sifin y me doy cuenta del problemita............
 
Yo tengo entendido que antes de mitad de año Telmex saca su paquete de tripleplay para hacerle frente a Telefonica. Estos manes como se basan en las parabolicas si tienen mas cobertura y les queda mas facil llegar a donde no llegan los otros... tocará seguir esperando y aguantando la tortura de Emcali, ellos estan cavando su tumba porque despues todos los que nos hemos sentido explotados por ellos nos pasaremos ya sea a Telefonica o Telmex.
 
Lo de las parabolicas es pura y fisica M.I.E.R.D.A ya que vision satelite en este barrio lleva prestando el servicio desde hace mas de 13 años y al momento de averiguar por speed banda ancha te dicen que no tienen cobertura. Asi que esto no es un servicio prestado a la comunidad, es mas bien un negocio (como todo) y respecto a emcali pienso que ganara esta batalla porque ellos si tienen cobertura y les aseguro un 300% porciento que los precios disminuiran (como la tecnologia) solo que aca en Cali hay muchas personas que no tienen sentido de pertenencias por las empresas de la ciudad y mas bien parecen paisas o rolos quejandose de la ciudad :(

PD: Respecto a telefonica pueden tener muchos precios y te pueden duplicar la maldita conexion, pero si no tienen cobertura no son nada, no existen para la comunidad. (lo digo porque me quedo en la cabeza el esquema, pero al momento de llamar a averiguar la cobertura era nula).

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C7B3R dijo:
Lo de las parabolicas es pura y fisica M.I.E.R.D.A ya que vision satelite en este barrio lleva prestando el servicio desde hace mas de 13 años y al momento de averiguar por speed banda ancha te dicen que no tienen cobertura. Asi que esto no es un servicio prestado a la comunidad, es mas bien un negocio (como todo) y respecto a emcali pienso que ganara esta batalla porque ellos si tienen cobertura y les aseguro un 300% porciento que los precios disminuiran (como la tecnologia) solo que aca en Cali hay muchas personas que no tienen sentido de pertenencias por las empresas de la ciudad y mas bien parecen paisas o rolos quejandose de la ciudad :(

saludos

Pienso que no tiene nada que ver con el sentido de pertenencia, tiene que ver con un buen servicio y un costo acorde con el mismo. Lamentablemente no es lo que caracteriza a EMCALI.
 
C7B3R dijo:
Lo de las parabolicas es pura y fisica M.I.E.R.D.A ya que vision satelite en este barrio lleva prestando el servicio desde hace mas de 13 años y al momento de averiguar por speed banda ancha te dicen que no tienen cobertura. Asi que esto no es un servicio prestado a la comunidad, es mas bien un negocio (como todo) y respecto a emcali pienso que ganara esta batalla porque ellos si tienen cobertura y les aseguro un 300% porciento que los precios disminuiran (como la tecnologia) solo que aca en Cali hay muchas personas que no tienen sentido de pertenencias por las empresas de la ciudad y mas bien parecen paisas o rolos quejandose de la ciudad :(

PD: Respecto a telefonica pueden tener muchos precios y te pueden duplicar la maldita conexion, pero si no tienen cobertura no son nada, no existen para la comunidad. (lo digo porque me quedo en la cabeza el esquema, pero al momento de llamar a averiguar la cobertura era nula).

saludos

Veo que estas muy seguro con lo de los precios, los que ya llevamos algunos años esperando el milagro, tal vez simplemente perdimos las esperanzas de que esto suceda, asi mismo creo que mostrar oposición hacia el manejo de EMCALI no me convierte en un rolo o un paisa, mas bien eso me convierte en un caleño agoviado por las malas administraciones, si yo no expresara como me siento seria peor que eso, seria un borrego agradeciendo lo que la gente me quiera dar, incluso cuando pagando mis servicios a tiempo esto deberia ser un derecho, pero en fin.

En cuanto al sentido de pertenencia, estoy seguro de tenerlo, por eso me quejo.
Si no me importara no lo haria.

El hecho que los computadores viejos se devaluen no quiere decir que la tecnologia ADSL vaya a ser mas barata para EMCALI, al contrario mantener y actualizar las redes es mas costoso que otras tecnologias como las inalambricas.
En cuanto a la cobertura...bueno mira el bendito mapa, las zonas sin cobertura son las mas densas.
Saludos
 
JAO! JAO! Despierta !!! jajajaja, se le quiere juperjona

C7B3R dijo:
Lo de las parabolicas es pura y fisica M.I.E.R.D.A ya que vision satelite en este barrio lleva prestando el servicio desde hace mas de 13 años y al momento de averiguar por speed banda ancha te dicen que no tienen cobertura. Asi que esto no es un servicio prestado a la comunidad, es mas bien un negocio (como todo) y respecto a emcali pienso que ganara esta batalla porque ellos si tienen cobertura y les aseguro un 300% porciento que los precios disminuiran (como la tecnologia) solo que aca en Cali hay muchas personas que no tienen sentido de pertenencias por las empresas de la ciudad y mas bien parecen paisas o rolos quejandose de la ciudad :(

PD: Respecto a telefonica pueden tener muchos precios y te pueden duplicar la maldita conexion, pero si no tienen cobertura no son nada, no existen para la comunidad. (lo digo porque me quedo en la cabeza el esquema, pero al momento de llamar a averiguar la cobertura era nula).

saludos

sabes que, deje asi, je, no hay que hablar tantas pendejadas mano, si uno no sabe no escribe nada, no es falta de sentido de pertenencia, falta de ello seria no denunciar las estupideces que comete emcali que en vez de una compañia que va en pro del pueblo, parece ir en contra de el, pues hace cobros inexistentes todo el tiempo, tiene la banda ancha mas avanzada de latinoamerica, con la plataforma mas wow, segun ellos, y lo maximo que ofrecen es 2 megas a 600000 pesos mas o menos, no pues que berraquera que banda ancha en pro del pueblo caleño.

En cuanto a telefonica, hace muy poco comenzaron la expansion de su cobertura, yo los he visto, por unicentro, por el norte y los usuarios que se han inscrito me han dicho que es muy buena, muy constante velocidades aun mayores a las que piden o iguales y la latencia de las conexiones son muy bajas, ideales para gamers.

Igual esto es libre cada cual opina lo que quiere...

Saludos.

 
Para decir lo que vienen diciendo de Emcali tiene que tener muy buen conocimiento de cómo son las cosas dentro de la ESP, si no, lo que está haciendo es estar especulado con la mala imagen que la empresa ha tenido por varios años. IMO me parece imposible que la empresa cambie de la noche a la mañana y aparte de eso haga una guerra mediática para convencer a todo Cali que la empresa es diferente que bla bla bla bla; como cliente uno se da cuenta que Emcali ha sido de las pocas empresas que se ha movido más que los estaban aquí, y no se está quedando tratando de mejorar el servicio. Y aunque los precios y la cobertura, son lo primero que uno mira para comparar con otros ISP sin haber siquiera probado el servicio muy difícilmente hace más que seguir especulado con lo que escucha por cualquier medio.
Respecto a los demás operadores:
Se acuerdan cuando Telecom (Ahora Telefónica Telecom) lanzo el servicio de banda ancha y un montón de gente fue a preguntar la disponibilidad de las líneas, nada en muchos sectores de Cali (Aunque por televisión prometían de todo), que varias personas sacaron líneas y luego no sabían si podían tener el servicio de banda ancha, aunque a quien corono le ha ido muy bien con ellos?
Se acuerdan cuantos años estuvo la gente de Uniweb con los planes por mega, como se caía (se cae en algunos sectores) el servicio en la horas pico, la mala implementación inicial de seguridad que tenia, como es el servicio de televisión por cable e internet cada vez que llueve?
Se acuerda de Orbitel, la confirmación con la Sifin el mapa inicial de cobertura, las niñas paisas de soporte, el mapa inicial de cobertura, la inestabilidad en los precios, y la lag inherente la tecnología que prestan, aunque no se puede negar que el servicio a mejorado?
Los tres meses que desde el 2003 nos promete Vision Satelite?
El re-uso de Coldecon, las caídas frecuentes en el sistema, la instalación de sus antenitas y las excusas que sacaban para la instalación del servicio después de que se firma contrato?
De Etb solo he escuchado comentarios así que mejor no digo nada.
Viejo, cual ISP tiene usted para meterme de una, porque aunque Emcali me ha fallado varias veces se que las otras opciones van al mismo o menor paso en las mejoras del servicio.
 
hola este es mi primer post y quisiera que me sacaran de una duda el adls es un cable distinto al del teléfono o es por este mismo medio que se tiene banda ancha… por que mirando en tiendas un routers modem me percate de que era la misma entrada del cable telefónico en donde dice que va el cable ADLS… gracias
 
el adsl usa el mismo par de cobre telefonico, si ud quiere el servicio no tiene ke invertir en cableado ni nada, lo ke tiene en su casa por telefono le sirve
 
Cablepacifico en cali .......muy mal!

Yo era un usuario de Wimax, estuvo bien hasta que hicieron una "actualizacion" y sencillamente tenia un porcentaje de paquetes perdidos a cualquier direccion muy grande, (no juegos, no programas de voz fluidos, video online etc etc)Cancelé el servicio (aun espero que vengan por su equipo).

Ahora estoy con Cablepacifico que desde enero anda ofreciendo el servicio en algunos conjuntos por el norte, cerca a la 14 de calima. se que en el sur tambien brindan ese servicio. la cosa es que despues de 20 dias de buen servicio , ahora esta asi :



Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=142ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=112ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=125ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=107ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=110ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=108ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=105ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=116ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=129ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=109ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=108ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=127ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=104ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=120ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=104ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=103ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=106ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=106ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=111ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=111ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=105ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=103ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=102ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=107ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=106ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=107ms TTL=50
RTiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=113ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=103ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=108ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=108ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=131ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=107ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=108ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=165ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=109ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=110ms TTL=50
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=105ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=106ms TTL=50

Estadísticas de ping para 69.147.114.210:
Paquetes: enviados = 7375, recibidos = 5464, perdidos = 1911
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 102ms, Máximo = 737ms, Media = 114ms

****
25% de paquetes perdidos en el mejor de los casos :S ..... es demasiado. solo en la madrugada (3am) como hasta las 9 am el servicio esta mas estable, pero sufre de microcaidas, como de 15 segundos.
parece inalambrico.(hasta el wimax me andaba un poco mejor), la cosa lleva asi ya casi 20 dias. y despues de todo ese
tiempo de llorar y preguntar que pasaba, por fin me dicen que tienen problemas con la velocidad que NO han detectado donde es el error, que estan revisando su red por segmentos. y no tienen fecha de buen funcionamiento en su servicio.

Si alguno esta por entrar a cablepacifico, pienselo dos veces que andan muy flojos. y el servicio anda pesimo desde hace mucho tiempo, y no hay señales de pronta mejoria, y su call center deja mucho que desear, ojala mejoren.
 
JAO dijo:
el adsl usa el mismo par de cobre telefonico, si ud quiere el servicio no tiene ke invertir en cableado ni nada, lo ke tiene en su casa por telefono le sirve
ummm.... por eso es que emcali tiene mayor cobertura que la competencia
 
venga paralajex... ke velocidad tenes?

puede haber mucha perdida de paquetes (inestabilidad) pero tenes buenos tiempos
 
Como este es el foro de toda la banda ancha en Cali, es bueno informarle a los que no lo saben que la gente de epm-orbitel ya esta ofreciendo antenas externas que supuestamente tienen mayor poder y estan como a 300.000.
Seria bueno ver como le va a los usuarios de estas antenas a ver si al fin wimax se vuelve una opcion para toda la ciudad de Cali.
 
Wenos muchachos, les escribo desde una conexion adsl de 128 kbps por emcali y les cuento que me sorprendio lo poco que se demoraron en instalar el servicio, mejor dicho "no mamaron mucho gallo" xD.

saludos