Banda Ancha En Cali

Esos de telefonica tienen buenos precios, pero a mi me dan mala espina.

Y eso de IPTv con el wimax de orbitel... opino lo mismo del compañero jun.. eso hay que verlo, por que ese voipeador... no he escuchado comentarios buenos de el.

Saludos.
 
JAO dijo:
los de telefonica no saben ni donde estan parados, una ves mas digo, ya cancelamos el servicio para la oficina (el cual nunca instalaron) por su incompetencia


malo malo malo su servicio al cliente MALO!!
uhhhh lastima que eso pase, ojala lo tuyo sea un caso excepcional, que mejore todo omee!
 
hahaha frozen ahi no termina todo, pedimos tambien servicio para la casa "residencial" de mi cliente, y no lo habian instalado q porque pensaron q era comercial y anularon la solicitud (y ni informaron) LOL

ademas, ya hay una linea de ellos en la oficina, q hace un mes no funciona pero las facturas muy puntualmente si llegan, el daño de la linea se reporto en cuanto se noto q no funcionaba y ha pasado un mes y ni han llamado para ver q.....

y a eso le llaman gran empresa
 
JAO dijo:
hahaha frozen ahi no termina todo, pedimos tambien servicio para la casa "residencial" de mi cliente, y no lo habian instalado q porque pensaron q era comercial y anularon la solicitud (y ni informaron) LOL

ademas, ya hay una linea de ellos en la oficina, q hace un mes no funciona pero las facturas muy puntualmente si llegan, el daño de la linea se reporto en cuanto se noto q no funcionaba y ha pasado un mes y ni han llamado para ver q.....

y a eso le llaman gran empresa

a ratos parece estuvieras hablando de movistar XDDDDDDD

pdt: a mi me gusta movistar pero soy realista.
 
hola
mas pruebas con telecom 1000K
no alcance a hacerla en horas pico...manana hare una por ahi a las 7 u 8 PM

149495863.png
707.png




JAO dijo:
los de telefonica no saben ni donde estan parados, una ves mas digo, ya cancelamos el servicio para la oficina (el cual nunca instalaron) por su incompetencia

malo malo malo su servicio al cliente MALO!!
que lastima y que raro..yo firme contratos el sabado 23 de junio y el 30 de junio estaban aqui en mi casa instalando la linea y el internet
 
Que mas comunidad!!!!! Lamentablemente la velocidad a bajado dastricamente en el internet banda ancha ya hasta pense q hiba a ser para siempre esta maravillosa velocidad....tengo un plan de 250 k por orbitel wimax.... bajaba archivos a una velocidad de 1000kb/s asombroso.... lastima que solo fuera por unos cuantos dias....

Aqui esta mi nuevo registro de velocidad!!!!

149512157.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
opinion

the0 dijo:
Esos de telefonica tienen buenos precios, pero a mi me dan mala espina.

Y eso de IPTv con el wimax de orbitel... opino lo mismo del compañero jun.. eso hay que verlo, por que ese voipeador... no he escuchado comentarios buenos de el.

Saludos.

Que mas comunidad!!!! En algo que tambien me da mala espina es porque no surje ningun comentario acerca del voipeador???? sera de mala calidad??? o porcas personas lo tienen!!!
 
bno el voipiador de Orbitel fue un fracaso por que requiere internet de 300kb+

ademas que se escucha mal según tenía entendido y ya voipiar no es la juega con las promociones de las empresas que sale más barato y sin tanta bobada (ejemplo, promociones con el 09 o con Telecom)
 
300k para tener voip? y es que ese voip de epm funciona a carbon o que, porqué consume tanto ancho de banda? o será que es necesario eso por la alta latencia de wimax...
 
jajaja, a carbon ? LoL, una preguntilla, los planes de Emcali son residenciales cierto? Pero tienen planes corporativos o algo asi? como quien dice, mejor reuso o alguna otra cosa extra? O mayores velocidades?
 
300k para tener voip? y es que ese voip de epm funciona a carbon o que, porqué consume tanto ancho de banda? o será que es necesario eso por la alta latencia de wimax...

El voipiador funciona bien hasta con un plan de 100k... lo unico es que tu conexion debe esta superbuena tanto la bajada como la subida... en orbitel ha salido mal ese servicio porque en casi todos lados la subida es pesima... si tuvieran una conexion wimax como la mia que da los 250k de bajada y da case los 260k de subida verian como se escucha esa vaina de excelente.
 
Yeison dijo:
El voipiador funciona bien hasta con un plan de 100k... lo unico es que tu conexion debe esta superbuena tanto la bajada como la subida... en orbitel ha salido mal ese servicio porque en casi todos lados la subida es pesima... si tuvieran una conexion wimax como la mia que da los 250k de bajada y da case los 260k de subida verian como se escucha esa vaina de excelente.
No.. pero que esperanzas!.. pues claro que se escucharia bien, pero asi deberia funcionar el servicio?... No me imagino como sera la cosa con IPTV!!.

Ese si tuvieran me sono raro... ¿nos alegramos o te envidiamos por tu conexion?
 
No.. pero que esperanzas!.. pues claro que se escucharia bien, pero asi deberia funcionar el servicio?... No me imagino como sera la cosa con IPTV!!.

Ese si tuvieran me sono raro... ¿nos alegramos o te envidiamos por tu conexion?

jajaja pueden hacer lo que quieran... y pues con iptv no hay problemas porque eso utiliza paquetes UDP... yo veo mucha tv con JUMPTV y a veces se entrecorta porque la conexion minima es 400k
 
estoy con mi portatil desde el hostpot de unicentro y miren....


creo q el ISP lo dice todo, el messenger tardo mas de 10 min en abrir :S
 
JAO dijo:
estoy con mi portatil desde el hostpot de unicentro y miren....


creo q el ISP lo dice todo, el messenger tardo mas de 10 min en abrir :S
tiene toda la razon...el isp lo dice todo
no me asobra para nada ese tipo de velocidades del test que pusiste aqui arriba...el isp es coldecon. punto
ah, por cierto...bello ese tiempo de respuesta, no? 999ms...ja!
 
Tengo una pregunta... cuanto tiempo se demoran cambiando la velocidad de un plan banda ancha por emcali luego de haber llevado la carta de solicitud de cambio de velocidad?

saludos
 
MUCHACHOS. Alguien tiene o conoce el telefono de los tecnicos de telefonica en la ciudad de Cali? (LOS QUE PROGRAMAN LAS INSTALACIONES). Es que me han dicho que vienen y ya me han quedado 2 veces mal. Y en el 018000930930 me dicen que no puden ayudarme.
THX
 

Los últimos temas