Banda Ancha En Cali

una pregunta parcero =FROZEN= esas velocidades si son...porque dicen que son de 512 y a la final son de 300k alguien q haya tenido o q tenga contrato con Emcali q me saque de duda...

salu2!!!!!!!
 
esas velocidad que muestran SON LAS QUE SON

otra cosa es que depronto tenga reuso

reuso signifika CUANTA gente navega en tu mismo canal, o PUEDE navegar

digamos reuso 1:8

es decir, en un dicho momento hasta 8 personas pueden navegar por el mismo canal

es decir que si contrataste 512, esa velocidad será repartida entre los 8 que estan navegando en ese momento

512/8 = 64

emcali según tengo entendido funciona con reuso 1:8 pero NO SE NOTA

es decir, que si contraste 512 son 512 reales (casi siempre, emcali rlz)
 
por lo general lo que sucede es que la conexion de 256k tiende a navegar casi cerca de los 300k, lo mismo pasa con la de 512k tiende a navegar por mas.
 
JUN dijo:
Habra que publicar esa lista cada 3 paginas pa que la gente deje de especular.
y es que acaso hay alguien especulando?
se supone que este es un foro de opiniones...yo di mi opinion basada en el recibo que le llega a mi novia...creo q eso no es especular como usted dice...y de resto simplemente estaban preguntando acerca de los precios...o es que acaso eso es especular?... gracias FROZEN por los precios
 
por lo general lo que sucede es que la conexion de 256k tiende a navegar casi cerca de los 300k, lo mismo pasa con la de 512k tiende a navegar por mas.

asi es la cosa pense que era lo contrario...y siempre es asi o solo en las noches...
salu2!!!!
 
siempre funciona asi, y decir las precios viejos es especular para mi, sorry si su novia no ha pedido cambio de plan, enseñele, pero la verdad es que los precios son esos y el reuso no se siente y obvio en las noches es mas rapido

contrato 0, un año o 2, todo depende, le aconsejo que busque en este foro pagianas atras o en el de emcali para no estar repitiendo info.
 
moreins dijo:
y es que acaso hay alguien especulando?
se supone que este es un foro de opiniones...yo di mi opinion basada en el recibo que le llega a mi novia...creo q eso no es especular como usted dice...y de resto simplemente estaban preguntando acerca de los precios...o es que acaso eso es especular?... gracias FROZEN por los precios

Hey hey hey... moreins toma aire y cuenta hasta 10... no me referia precisamente a vos cuando dije eso, sencillamente unos preguntan otros responden diferentes datos, entonces creo que lo mejor es estar publicando la tablita cada 3 paginas... relajate que no todo el mundo anda buscando problemas aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUN dijo:
Hey hey hey... moreins toma aire y cuenta hasta 10... no me referia precisamente a vos cuando dije eso, sencillamente unos preguntan otros responden diferentes datos, entonces creo que lo mejor es estar publicando la tablita cada 3 paginas... relajate que no todo el mundo anda buscando problemas aqui.
frescolan...todo OK
 
Vean la noticia que el usuario pipetrujillo postuló en el foro de Proveedores de banda ancha en Colombia, lástima que Avantel no se haya ganado la licencia para el Valle:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1825703&postcount=2507

news703523md4.jpg
 
exelente post

ampliacion talves podamos contar con el servicio para el valle gracias a estos acuerdos

Avantel y Cable Unión se unen para conectar a Colombia con Wimax
Tras obtener las mejores calificaciones en el proceso de evaluación para la asignación de las licencias departamentales de banda ancha (Wimax) por parte del Ministerio de Comunicaciones, Avantel y Cable Unión acaban de anunciar la celebración de un acuerdo que les permitirá llevar el acceso masivo a servicios de banda ancha inalámbrica en cerca de 19 Departamentos del país. Ambas empresas cuentan con que el proceso de adjudicación de sus respectivas licencias por parte del Ministerio de Comunicaciones se completará en los próximos días.
20 Dic 2006, 09:50 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

Avantel y Cable Unión consolidarán sus planes de cobertura, inversión y penetración de mercado en materia de Banda Ancha para aunar esfuerzos a través de una nueva iniciativa -Oportunet-, un nuevo proyecto que involucra un alto componente de desarrollo económico y social y que llevará el mejor servicio WiMax a los departamentos del Atlántico, Bolívar, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Valle, Antioquia, Casanare, Huila, Magdalena, Meta y Tolima.


Bajo esta estrategia a través de Oportunet ambas empresas estarán ofreciendo el servicio de Internet de banda ancha inalámbrica residencial y empresarial, en la gran mayoría de los municipios de los 19 Departamentos mencionados, para que esta población tenga la oportunidad de acceder al mundo de servicios de telecomunicaciones como voz, datos y contenido con un alto respaldo en servicio.

De acuerdo con Carlos Mariño, Presidente de Avantel, "esta nueva alianza permitirá llevar a la mayoría de los colombianos la posibilidad de disfrutar de un servicio de internet inalámbrico de banda ancha, y acceder a nuevas oportunidades de progreso para su región. Creemos que nuestra alianza con Cable Unión para conformar esta nueva iniciativa a través de Oportunet le ofrecerá al país una verdadera alternativa, ya que desde el punto de vista de tecnología y estrategia de penetración de mercado su foco será la masificación de los servicios de banda ancha inalámbrica".


tomado de
http://www.laflecha.net/canales/wir...n-se-unen-para-conectar-a-colombia-con-wimax/
 
AUXILIO, NECESITO AYUDA,
PLEASE...por favor


Necesito saber como puedo enviar anuncios o publicidad a otros mails de mi Pais y otros, es de suma importancia que me colaboren, de eso depende mi TRABAJO, PORFAVOR la persona que puede ayudarme puede escribirme a:

viktormedrano@yahoo.com
vikomedpa@hotmail.com

Mi nombre es Viktor Medrano y vivo en Bolivia.

MUCHISIMAS GRACIAS.
 
mayikmaster dijo:
exelente post

ampliacion talves podamos contar con el servicio para el valle gracias a estos acuerdos

Avantel y Cable Unión se unen para conectar a Colombia con Wimax
Tras obtener las mejores calificaciones en el proceso de evaluación para la asignación de las licencias departamentales de banda ancha (Wimax) por parte del Ministerio de Comunicaciones, Avantel y Cable Unión acaban de anunciar la celebración de un acuerdo que les permitirá llevar el acceso masivo a servicios de banda ancha inalámbrica en cerca de 19 Departamentos del país. Ambas empresas cuentan con que el proceso de adjudicación de sus respectivas licencias por parte del Ministerio de Comunicaciones se completará en los próximos días.
20 Dic 2006, 09:50 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

Avantel y Cable Unión consolidarán sus planes de cobertura, inversión y penetración de mercado en materia de Banda Ancha para aunar esfuerzos a través de una nueva iniciativa -Oportunet-, un nuevo proyecto que involucra un alto componente de desarrollo económico y social y que llevará el mejor servicio WiMax a los departamentos del Atlántico, Bolívar, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Valle, Antioquia, Casanare, Huila, Magdalena, Meta y Tolima.


Bajo esta estrategia a través de Oportunet ambas empresas estarán ofreciendo el servicio de Internet de banda ancha inalámbrica residencial y empresarial, en la gran mayoría de los municipios de los 19 Departamentos mencionados, para que esta población tenga la oportunidad de acceder al mundo de servicios de telecomunicaciones como voz, datos y contenido con un alto respaldo en servicio.

tomado de
http://www.laflecha.net/canales/wir...n-se-unen-para-conectar-a-colombia-con-wimax/

Pues ojalá eso se haga una realidad, pero ya van 7 meses de este año y nada al menos acá en Cali.
 
OJO que según el articulo, el wimax de Avantel es movil (802.16e) y no fijo como el de epm-orbitel (802.16d), dice que los cpe son mas pequeños y que no necesitan linea de vista (estarlos sacando a la ventana)... ojalá que también en dos meses Cableunión esté sacando este servicio en Cali (al parecer Avantel y Cableunion se han asociado en Oportunet)... eso haría bajar nuevamente los precios con lo cual nosotros los usuarios estariamos muy felices.
 

Los últimos temas