Banda Ancha en Cartagena

Wimax

Que tal laneros yo soy victima de que no tengo la cobertura con telecom, costanet y otros operadores de banda ancha en cartagena y eso que vivo diagonal a junitoalimaña y nada no me dan cobertura pero les tengo una noticia Orbitel se viene con todo pillen estuve averiguando y los planes son mas baratos que telecom en cuanto a banda que suministran pillen:


---------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Comunicarte por mail o chat, buscar información para tu estudio o trabajo, leer noticias y periódicos virtuales y hacer transacciones bancarias y pago de servicios.


TE CONVIENE Un plan de 100k.
PAGAS
$39.500 + IVA.
INCLUYE Una cuenta de correo y Buzón de 50 Mb.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Lo anterior y además, descargar música y video, llamar de larga distancia vía Internet, tener tu web personal.


TE CONVIENE Un plan de 300k.
PAGAS
$69.500 + IVA.
INCLUYE 3 cuentas de correo, Buzón de 50 Mb y Sitio web hasta 10 Mb.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Los anteriores y además, jugar y ver videos en línea y compartir archivos en red (P2P).


TE CONVIENE Un plan de 450k.
PAGAS
$109.500 + IVA.
INCLUYE 3 cuentas de correo, Buzón de 50 Mb y Sitio web hasta 10 Mb.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Los anteriores y además, hacer negocios en la red, jugar en red con otros jugadores en todo el mundo y crear tus películas, videos y canciones en línea.


TE CONVIENE Un plan de 650k.
PAGAS
$159.500 + IVA.
INCLUYE 5 cuentas de correo, Buzón de 100 Mb y Sitio web hasta 10 Mb.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TE GUSTA
Los anteriores y además, trabajar desde tu hogar y ver películas en línea (streaming).


TE CONVIENE Planes de Una Mega y 2 Megas.
PAGAS
$325.000 + IVA / 575.500 + IVA (respectivamente).
INCLUYE Cuentas de correo, Buzón de 100 Mb y Sitio web hasta 50 Mb.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

informacion http://www.orbitel.com.co/eoCont/01/010110c.asp?hClick=0101

averigue con un compañero que trabaja en orbitel y me dijo que estara en operacion en cartagena Wimax A mediados del 9 junio eso me dijeron no garantizo nada y ademas se que van a poner una antena en los ejecutivos y saben que la antena cubre 50 Kilometros y me da la cobertura a mi perfectamente.
eso es lo que se laneros ojala y les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • SE461_WIMAX_TR.jpg
    SE461_WIMAX_TR.jpg
    12.8 KB · Visitas: 127
El plan que debe escoger la gente debido a la masificacion que va a haber del voip es el de 300k, creo que se masificara primero el voip que el internet dado que lso computadores son tan caros, en cambio un voipeador lo dejan por 19 mil pesos. si la gente se mete en el de 100k la calidad de voip sera mala.
 
una pegunta sera que se puede hackearr el cablemodem de costanet.....?????
ya que la velocidad la estipulan ellos en su sistema....
la verdad nose mucho de eso pero escuche algo asi

salu2s
 
No se si es verdad no he visto las propagandas pero me han dicho hoy un amigo, q Telecom tambien tiene pensado subir las velocidades en sus planes, es esto verdad, alguien ha visto dicha propaganda...

Salu2...
 
petadoso dijo:
Que tal laneros yo soy victima de que no tengo la cobertura con telecom, costanet y otros operadores de banda ancha en cartagena y eso que vivo diagonal a junitoalimaña y nada no me dan cobertura pero les tengo una noticia Orbitel se viene con todo pillen estuve averiguando y los planes son mas baratos que telecom en cuanto a banda que suministran pillen:


---------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Comunicarte por mail o chat, buscar información para tu estudio o trabajo, leer noticias y periódicos virtuales y hacer transacciones bancarias y pago de servicios.


TE CONVIENE Un plan de 100k.
PAGAS
$39.500 + IVA.
INCLUYE Una cuenta de correo y Buzón de 50 Mb.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Lo anterior y además, descargar música y video, llamar de larga distancia vía Internet, tener tu web personal.


TE CONVIENE Un plan de 300k.
PAGAS
$69.500 + IVA.
INCLUYE 3 cuentas de correo, Buzón de 50 Mb y Sitio web hasta 10 Mb.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Los anteriores y además, jugar y ver videos en línea y compartir archivos en red (P2P).


TE CONVIENE Un plan de 450k.
PAGAS
$109.500 + IVA.
INCLUYE 3 cuentas de correo, Buzón de 50 Mb y Sitio web hasta 10 Mb.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA
Los anteriores y además, hacer negocios en la red, jugar en red con otros jugadores en todo el mundo y crear tus películas, videos y canciones en línea.


TE CONVIENE Un plan de 650k.
PAGAS
$159.500 + IVA.
INCLUYE 5 cuentas de correo, Buzón de 100 Mb y Sitio web hasta 10 Mb.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TE GUSTA
Los anteriores y además, trabajar desde tu hogar y ver películas en línea (streaming).


TE CONVIENE Planes de Una Mega y 2 Megas.
PAGAS
$325.000 + IVA / 575.500 + IVA (respectivamente).
INCLUYE Cuentas de correo, Buzón de 100 Mb y Sitio web hasta 50 Mb.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

informacion http://www.orbitel.com.co/eoCont/01/010110c.asp?hClick=0101

averigue con un compañero que trabaja en orbitel y me dijo que estara en operacion en cartagena Wimax A mediados del 9 junio eso me dijeron no garantizo nada y ademas se que van a poner una antena en los ejecutivos y saben que la antena cubre 50 Kilometros y me da la cobertura a mi perfectamente.
eso es lo que se laneros ojala y les sirva.

Oiga que notica!!! he quedado :huh: jejeje habia escuchado que en Cartagena se venian pero en Julio:D y usted confirma que el 9 de Junio :eek: Yo mejor espero estaba pór poner Telecom ya que etb no pude:djejeejee, Yo vivo en Barlovento, Detras del ISS:Djejeje y 50Mts me cubre:D
 
sysjr dijo:
Saludos, al fin me instalaron banda ancha en Escallon villa
Coldecon plan de 200k $75.000.oo funciona ,muy bien.
=)
Ke bueno mijo, pero denos mas informacion.

1.Ese es el valor con iba incluido.
2.Q tal la velocidad q descarga y subida deberian ser unos 25kb/s descarga y la mitad o igual de subida...Estoy en lo correto...
3.Q otros planes ofrecen.
4.Ha probajo con juegos online q tal el ping.
5.Pues men a disfrutar de ese interflex...

Salu2...
 
Saludos, pues la historia no es del todo feliz, pues se demoraron 20 dias para instalarlo. en resumen fue asi:

Me fui al Coldecon que esta en el Exito, me atendieron muy bien y a los dos dias me mandaron un tecnico a ver si se podia instalar (vista a la popa).
ya con la anuencia del tecnico fui de nuevo y me cobraron lo siguiente:

$65.000.oo mas iva que dan $75.400.oo del primer mes adelantado
$50.000.oo mas iva que dan $58.000.oo de la instalacion y antena y todo el cuento.
para un total de $133.400.oo

la bajada esta por los 25k maximo, pero eso es relativo dependiendo de la hora y del servidor que se este bajando algo. y la subida por la mitad. pero definitivamente se nota la gran diferencia con el conmutado.

de juegos online naranjas. no he probado.

En sintesis estoy contento pues el conmutado me costaba: $50.000.oo en telefono mas $25.000.oo del Isp, asi que salgo pagando lo mismo y puedo estar conectado todo el tiempo sin tener que pensar en la factura telefonica, y casi a cuatro veces la velocidad.
 
Ah ke vien bueno me queda debiendo eso del ping...Y para mas o menos nos de un ejemplo xq no hace ping con un servidor. Para esto haga los soguientes pasos

1. Inicio/Ejecutar escribe cmd
2. Luego en la ventana de sinbolo de sistema escribe '' ping 200.118.52.84 ''
3. Luego es esto le aparece el promedio de xxxms q sera el ping q dara en ese server esto para tener una idea si es mejor q el ADSL respecto al ping en juegos online comparado a las de Cable Modem...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YorkiS dijo:
Ah ke vien bueno me queda debiendo eso del ping...Y para mas o menos nos de un ejemplo xq no hace ping con un servidor. Para esto haga los soguientes pasos

1. Inicio/Ejecutar escribe cmd
2. Luego en la ventana de sinbolo de sistema escribe '' ping 200.118.52.84 ''
3. Luego es esto le aparece el promedio de xxxms q sera el ping q dara en ese server esto para tener una idea si es mejor q el ADSL respecto al ping en juegos online comparado a las de Cable Modem...

Salu2...


Saludos, aqui esta lo que te debo:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, pues la historia no es del todo feliz, pues se demoraron 20 dias para instalarlo. en resumen fue asi:

Me fui al Coldecon que esta en el Exito, me atendieron muy bien y a los dos dias me mandaron un tecnico a ver si se podia instalar (vista a la popa).
ya con la anuencia del tecnico fui de nuevo y me cobraron lo siguiente:

$65.000.oo mas iva que dan $75.400.oo del primer mes adelantado
$50.000.oo mas iva que dan $58.000.oo de la instalacion y antena y todo el cuento.
para un total de $133.400.oo

la bajada esta por los 25k maximo, pero eso es relativo dependiendo de la hora y del servidor que se este bajando algo. y la subida por la mitad. pero definitivamente se nota la gran diferencia con el conmutado.

de juegos online naranjas. no he probado.

En sintesis estoy contento pues el conmutado me costaba: $50.000.oo en telefono mas $25.000.oo del Isp, asi que salgo pagando lo mismo y puedo estar conectado todo el tiempo sin tener que pensar en la factura telefonica, y casi a cuatro veces la velocidad.

lastima que yo no tenga ni vista a la popa, ni vista a la antena etb de mamonal, ni la de bocagrande....ni telecom....

Yo estoy pagando promedio de 80.000 mensual en el conmutado + el servicio de telefono viene siempre como por 110.000,

Sera que coldecom tendra otra antena instalada diferente a la popa???
 
Pues le cuento q haciendo ping con la ip 200.21.200.2 da al rededor de 15ms menos, lo q me da a suponer q es mucho mejor la banda ancha de Coldecon q la ADSL en cuanto al ping se refiere para juegos online. =)

Exelente...

Aqui dejo mi SS de mi prueba..

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    100.5 KB · Visitas: 132
Yeison dijo:
jejejee pues el ping no es mucho de corroborar, señor sysjr mejor apliquele un tracert, es el mismo procedimiento del ping y nos coloca la Imagen...


Bueno para que yo haga bien el mandado , me tiene que dar bien la "orden", y me dijeron ping no tracert.

jejejeje aqui esta lo "otro" que le debo:
 
Yeison de todas formas, aqui tienes el telefono de Coldecon (Exito), 6530379, preguntas por Alex y que te manden el tecnico, ese es el que te va a decir si se puede o no, pues yo los oi hablando de una nueva tecnologia, que no necesariamente necesita la vista, si no algo asi como "de rebote". (Yo juraba que en mi casa no se podia, y el tecnico se monto en el techo del segundo piso del apto de mi hermana y listo)

De todas formas eso no lo cobran.
 
YorkiS dijo:
Pues le cuento q haciendo ping con la ip 200.21.200.2 da al rededor de 15ms menos, lo q me da a suponer q es mucho mejor la banda ancha de Coldecon q la ADSL en cuanto al ping se refiere para juegos online. =)

Exelente...

Aqui dejo mi SS de mi prueba..

Salu2...
Hola!

Pero esa prueba no vale de mucho, eso es jugando y probando :p, otra cosita, esa ip 200.21.200.2, de que servidor de juegos es?

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Pero esa prueba no vale de mucho, eso es jugando y probando :p, otra cosita, esa ip 200.21.200.2, de que servidor de juegos es?

Salu2!
Viejo davo esa ip de son de dns de telecom...Bueno esas son las q yo utilizo...

Por eso fue q le di al señor sysjr la de nuestro server de CoD2 hostiado en Colombia-Bogota y ha si tener un idea...

Salu2...
 
Yeison de todas formas, aqui tienes el telefono de Coldecon (Exito), 6530379, preguntas por Alex y que te manden el tecnico, ese es el que te va a decir si se puede o no, pues yo los oi hablando de una nueva tecnologia, que no necesariamente necesita la vista, si no algo asi como "de rebote". (Yo juraba que en mi casa no se podia, y el tecnico se monto en el techo del segundo piso del apto de mi hermana y listo)

De todas formas eso no lo cobran.

jejeje mañano llamo a ver... gracias Sysjr:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas