Banda Ancha - TeleBucaramanga

Alguien sabe que tal va el servicio de banda ancha de Telebucaramanga para el barrio san francisco? Actualmente tengo UNE de 5 megas (sin problema alguno) pero con ese precio me alcanza para contratar 10 megas con Telebucaramanga.
 
Por aquí dejando un test... Totalmente satisfecho con el servicio.
6639845236.png
 
una ****** ...y ya estan cobrando casi 60k por telefono+5mb

Yo en estrato 3 pagué hasta el mes pasado $42.200 por teléfono+identificador con 4 megas, pero ya este mes los subieron a $46.200, llamo a ver si ya puedo subir de velocidad pero me siguen diciendo lo mismo que me han dicho durante 4 años, que esto es lo máximo que me pueden dar en mi zona.
 
lol, vivo en Conjunto, creo que es por éso XD

Yo también vivo en conjunto!, vivo en la parte de baja de ciudadela y el punto mas cercano de fibra según Google Maps está a 3.5km, y en el chuzo por el sotomayor ni teniendo un verraco armario en frente a 13 metros me instalan fibra por que según ellos para considerarlo me toca a mi convencer a todo el edificio y la administración que también la soliciten a ver si les parece viable. Por lo que veo a mi se me tocará seducir a alguien. :cry:
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].JotaDe
Yo también vivo en conjunto!, vivo en la parte de baja de ciudadela y el punto mas cercano de fibra según Google Maps está a 3.5km, y en el chuzo por el sotomayor ni teniendo un verraco armario en frente a 13 metros me instalan fibra por que según ellos para considerarlo me toca a mi convencer a todo el edificio y la administración que también la soliciten a ver si les parece viable. Por lo que veo a mi se me tocará seducir a alguien. :cry:
Jum, creo que he tenido suerte. Yo lo he necesitado en El Bosque, Nuevo Sotomayor y Portón del Tejar (Los 3 residenciales) y lo han instalado sin problema y en ninguno de los 3 he tenido queja, siguen funcionando al 100%
 
Reportando instalación de fibra en el sector Antonia Santos Centro, con telebucaramanga
 
Última edición:

Los últimos temas