Banda Ancha - TeleBucaramanga

Bueno para nuevos y viejos el contrato de 500k por 12 meses tiene un descuento de 37500+iva por 3 meses y a partir del cuarto mes siguen con la tarifa de 55k+iva. En mi caso no gane nada ya que como usuario antiguo pagaba los mismos 55k+iva de una promo anterior.

Además si quiere pasarse de 500k a 250k le cobran la tarifa completa de los 250k osea 46k+iva..
 
No sé por qué carajos pero ahora cuando conecto mi portátil a la red de Telebucaramanga con cable, éste no reconoce automáticamente la IP y para poder meterme me toca ingresar los datos manualmente. Debe ser por lo que dijo Ragnarokun sobre el cambio de los ISP, ¿o fue otra cosa?
 
No me gusto de telebucaramanga que cobren el traslado de linea 17 mil y en etb inhalambrico dos veces en el a'o son gratis, en intercable x lo menos hace un a'o era gratis. ademas cuando uno empieza le dicen que puede cancelar por motivos de viaje dos veces pero ahora me entero que si se congela un mes el contrato se mueve dos meses, los cambios de velocidad los cobran tb. x lo q veo telebucaramanga se quedo atras con los aumentos de velocidad, lastima.
 
Eso de los $17.000 es absurdo, yo lo necesité pero me cobraban eso, preferí cancelar el contrato que ya tenia y volverme a suscribir, cuando eso regalaban memoria USB y 3 meses de servicio gratis con lo cual me vi beneficiado... esas son las politicas sin sentido que tienen las empresas...
 
a mi me anda jodiendo la pc como el ***************...ya han ido 3 veces a las casa y nada q dan con el chiste q pasa si los demando x no darme lo q me prometieron...
pago conexion de 512 y descargo a 25 y navego igual q antes....q hago
 
a mi me anda jodiendo la pc como el ***************...ya han ido 3 veces a las casa y nada q dan con el chiste q pasa si los demando x no darme lo q me prometieron...
pago conexion de 512 y descargo a 25 y navego igual q antes....q hago

si donde ud vive hay covertura de intercable cambiese de una!, yo hace una semana tengo intercable y la conexion es mucho mas estable.
 
mas estable o mas real??..porque debo decir que rara vez se cae el internet que tengo con telebucaramanga..eso si el download teorico para 500k es de 60kb/s y descargo a 50kb/s constantes..

cuanto paga por esa mega???...por este lado los muy hp de tvcable tienen 2 años prometiendo que van a traer la red de internet pero siguen en las mismas..solo por ser estrato 3 porque han llevado red al otro lado de la ciudad y no a un lugar tan cerca de su central como es floridablanca-bucarica
 
Si la linea es vieja es muy poco recomendable tener con telebucaramanga por que ellos no hacen lo de intercable que cuando uno contrata el servicio van a la casa y te cambian el cable por otro mas grueso y mejor blindaje. telebucaramanga deberia hacer lo mismo para garantizar la velocidad.
hoy fui a cancelar el servicio y demore casi 3 horas para que me atendieran para camabiar la velocidad toca hacer lo mismo, muy jarto. cuando uno contrata con telebucaramanga debe estar preparado para durar el año y nunca hacer cambio de velocidad porque aparte que toca hacer la fila cobran unas tarifas mayores o tarifa plena. en intercable es tan sencillo como mandar una carta por fax, pienso que telebucaramanga debe mejorar eso
 
yo vivo en giron....x aqui no pasa ni damier señores x eso los telebucara hacen y desacen esos vagos...
pero esta es la ultima vex q los llamo si no me arreglan eso los demando de una....
x faltonesssss
solo puedo descargar de noche, de noche si da 51 en descarga directa entre el dia 25 esa ****************** y el moden es un d-link 524b
 
hola LANEROS tengo un modem Ericsson HP410dp (el azulito) y el servicio de internet de telebucarmaanga, me han regalado un router inalambrico linksys wrt54g, he seguido las instrucciones de CISCO que vienen en el CD de intalacion y configuracion pero nada que puedo configurarlo, no conecta a internet ni nada... por favor si alguien tiene conocimiento de esto le agradeceria mucho su colaboracion.
 
Hola Laneros de Bucaramanga!

Me he pasado a 1MB con Telebucaramanga, pero resulta que con descarga directa no me alcanza mas que 80Kbps. Igual por Bitcomet. Entre a la configuracion del Router (192.168.1.1), y tengo una inquietud:



Line Rate - Downstream (Kbps):788 : ¿Quiere decir la velocidad que me tienen en el sistema?.¿No deberia decir 1000 ó 1024 ?

¿A esto se debe que no pueda descargas a mas de 80Kbps?

Aqui coloco un Test de Speedtest.net:



Exageradamente LENTO!. Ya estoy llamando a soporte Tecnico. A ver con que excusa me salen.

PD: Espero que este foro no este muerto :(
 
Dicho y Echo. Que robo. Llame al Servicio Tecnico de Telebucaramanga (Me contestaron despues de un tiempo, raro.) Me hizo hacer un test de Velocidad. Me dio el resultado de la Parte de arriba el de 670 Kbps. Me dijo que apagara el Modem, y despues lo volviera a encender. Volviera hacer un test de velocidad y:



Q cambio. Voy y miro en la configuracion del Modem y OH q sorpresa:



Me estaban robando en pocas palabras. Toca presionarlos. El usuario promedio ni se dara cuenta de este pequeño error. Que desagradable esto de Telebucaramanga.

PD: No edito post, para dar una respuesta de mi Propio tema, y encontrar una soluciona a un problema.
 
es que cuando a ud le suben lavelocidad tiene que reiniciar el modem para la sencillisima razon que se actualize la configuracion :cansado:
 
es que cuando a ud le suben lavelocidad tiene que reiniciar el modem para la sencillisima razon que se actualize la configuracion :cansado:

Falso, a ud si ellos tienen la tecnologia necesaria no necesitan ni reiniciarle el modem, tan solo cambian en plataforma y el modem coge los cambios, aunque no es muy usual pero si es normal en otros paises y hasta a mi me sucedio una vez cuando UNE en Manizales hizo un incremento de velocidad.
 
Muchachos una pregunta, yo he sido usuario de telebucaramanga por mas de 1 año y hace poco me llego una carta de que me subian la velocidad de 250k a 600k y pues si fue verdad ahora tengo 600k por el mismo precio, pero quisiera saber si es solo por este mes o que.

Si alguien mas le sucedio porfavor que me digan, que etoy con la duda
 
es que cuando a ud le suben lavelocidad tiene que reiniciar el modem para la sencillisima razon que se actualize la configuracion :cansado:
Es que yo ya estaba navegando en Internet en velocidades de 1000Kbps, y los de bajada me daba bien. Pero fue de un momento a otro (sin apagar el modem) que la velocidad bajo. y el numero se bajo a 700. Hoy me paso lo mismo, reinicie el modem, y el numero no cambio siguio en lo mismo, llame a telebucaramanga problema solucionado.
 
A mi tambien me llegó una carta de diceindo que me subian de 600k a 1000k, pero nunca me subieon ese valor, tube que llamar y me dijeron que era una promocion y que tenia que pagar por ese servicio.


Estoy teniendo porblemas de conexión cada nada se me desconecta el internet ya estoy mamado de esto, y el 456# nunca contestan, alguien mas esta padeciendo estos problemas de conexion.
 

Los últimos temas