baneo de las consolas en xbox live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

momprino

Lanero Regular
5 Dic 2007
2
Bueno vale aclarar que soy técnico de sistemas y en redes... pero lo único que me tiene en duda es acerca del baneo de las consolas xbox 360... :s Se compro un xbox 360 y después de unos meses a un hermano y a mi se nos ocurrió mandar a modificar el firmware de la consola para que leyera copias de seguridad " en realidad eso es piratería, cosa que es ilegal...::pirata:: " bueno (en esos momentos no sabia lo del baneo en las consolas xbox 360) pero unos meses para acá me dijeron aparte del baneo también la consola puede llegar a quedar inutilizable en todos los aspectos, cosa que me preocupa...:\
La otra duda es.... ¿Será posible restaurar el firmware original de la consola y como se podría hacer eso?

GRACIAS... ;)
 
Viejo, primero que todo ese procedimiento no deja tu consola inutilizable ya que no es el firmware de la consola, si no el de la lectora. Si ya has entrado al Live y jugado después de haber realizado el procedimiento y si pretendes evitar el baneo dejando el lector original, no gastes dinero, lo hecho hecho esta, así vuelvas a dejar el lector con el firmware original y sólo juegues originales, ya perdiste.

Suerte
 
Hola amigos, si alguno me puede colaborar se lo agradeceria mucho. en estos estaba jugando en xbox live y me banearon mi consola que puedo hacer para desbanearla o si alguien sabe a donde la puedo llevar para que me arreglen. gracias
 
Claro, primero vendes la consola baneada, te compras una nueva, la dejas original y a divertirce en XBOX LIVE!!!
 
che cuando la consola la banean, no se puede usar?? o no se puede usar en xbox live?? xq tengo miedo d comprarme una q lea juegos truchos y meterme en el live y hacerle algo S:
 
Si la consola es baneada queda solo bloqueada para jugar en XBOX LIVE ,si esta baneada y la quiere desbanear acá en laneros en el área de compra venta hay 2 laneros que ofrecen ese servicio ,creo que cuesta $200.000 o $250.000 pesos.
Si quiere restaurar su consola a como esta se encontraba originalmente (osea de fabrica) debe guardar el firmware de la unidad antes de modificarla.
 
oigan quiero preguntar el baneo es por firmwar(no se q es) o por el hardware o el chip
 
oigan quiero preguntar el baneo es por firmwar(no se q es) o por el hardware o el chip

Esa es la respuesta que la "scene" se hace o ud cree que donde se conociera el método por el cual M$ "banea" las consolas modificadas esto ya no seria un problema.

Y hasta donde tengo entendido la uncia modificación que se le hace a la consola para que lea copias es modificando el firmware de la lectora ,osea nada de hardware o chip.
 
haaaaaaaaaaaaaa y cuanto se demora ms en banear la consola luego de jugar en live con un juego copia?
 
haaaaaaaaaaaaaa y cuanto se demora ms en banear la consola luego de jugar en live con un juego copia?

Bien relativo si es eso , hay personas que llevan con la modificación mas de 9 meses y no se las han baneado aun ,en cambio hay otros que no llevan ni un mes y toma tu BAN.

Pero hay que ver que existe mas de un genio que se pone a jugar ciertas copias en live antes que salgan al mercado :p
 
tengo un xbox del viejito, ¿este tambien lo banean? y que velocidad de internet necesito para jugar?
 
No existe un metodo de desbanear las consolas, el servicio de desbaneo que ofrecen lo unico que hacen es cambiarle la board a la 360 por otra distinta y ya, de resto no existe otro metodo, y el xbox viejito ese aun lo banean
 
tengo un xbox del viejito, ¿este tambien lo banean? y que velocidad de internet necesito para jugar?

Hace poco estuve jugando en live con un Xbox viejito, pero creo que si los banean aunque es dependiendo el metodo con el que lo piratearon se puede salvar
Unos días que me degradaron de 1M a 150k (error del sistema según los sabios de eTB Colombia) podía jugar bien sin lags ni nada, aunque al momento de hablar nadie me escuchaba y yo los escuchaba a todos entrecortados pero en general era jugable.

entonces si existe una forma de que sea desbanneada la consola?

Si hay formas de desbanear las consolas pero ninguna es del todo útil, la primera y mas obvia es "meterle la mano" y cambiar la board, y la otra es degradar el kernel y cambiar el keyvault de la consola por el de otra que esté original pero tampoco es muy útil porque si se llegan a conectar las 2 consolas con el keyvault duplicado lo mas probable es que ambas sean baneadas. Conclusión si te banean lo mas fácil es hacerle caso a XxX_MaNu_XxX, te compras una virgen y a jugar.
 
ahora soy parte de los baneados... hace poco me banearon y ni siquiera estaba usando el xbox....paila oigan alguien sabe si esto afecta el compartir archivos entre xbox y pc por que desde q me banearon se me daño la conexion
 
tengo un xbox del viejito, ¿este tambien lo banean? y que velocidad de internet necesito para jugar?

A esos también los banean ,lo mínimo según lo expresa la compañía es tener internet de 300k.

ahora soy parte de los baneados... hace poco me banearon y ni siquiera estaba usando el xbox....paila oigan alguien sabe si esto afecta el compartir archivos entre xbox y pc por que desde q me banearon se me daño la conexion

Lo que tengo entendido la baneada de la consola en lo único que afecta su funcionamiento es para jugar "live".
 
hey lanero, si alguien puede ayudarme con 2 inquitudes,
1. si una xbox 360 lee piratas y a entrado a la xboxlive, esta se puede volver a estado de fabrica, para leer solo originales, entrar a xboxlive y no ser baneado. se puede¿
2. he leido que le alteran el firmware de la lente.
y si esta se daña?
gracias laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas