baneo de las consolas en xbox live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

momprino

Lanero Regular
5 Dic 2007
2
Bueno vale aclarar que soy técnico de sistemas y en redes... pero lo único que me tiene en duda es acerca del baneo de las consolas xbox 360... :s Se compro un xbox 360 y después de unos meses a un hermano y a mi se nos ocurrió mandar a modificar el firmware de la consola para que leyera copias de seguridad " en realidad eso es piratería, cosa que es ilegal...::pirata:: " bueno (en esos momentos no sabia lo del baneo en las consolas xbox 360) pero unos meses para acá me dijeron aparte del baneo también la consola puede llegar a quedar inutilizable en todos los aspectos, cosa que me preocupa...:\
La otra duda es.... ¿Será posible restaurar el firmware original de la consola y como se podría hacer eso?

GRACIAS... ;)
 
Viejo, primero que todo ese procedimiento no deja tu consola inutilizable ya que no es el firmware de la consola, si no el de la lectora. Si ya has entrado al Live y jugado después de haber realizado el procedimiento y si pretendes evitar el baneo dejando el lector original, no gastes dinero, lo hecho hecho esta, así vuelvas a dejar el lector con el firmware original y sólo juegues originales, ya perdiste.

Suerte
 
Hola amigos, si alguno me puede colaborar se lo agradeceria mucho. en estos estaba jugando en xbox live y me banearon mi consola que puedo hacer para desbanearla o si alguien sabe a donde la puedo llevar para que me arreglen. gracias
 
Claro, primero vendes la consola baneada, te compras una nueva, la dejas original y a divertirce en XBOX LIVE!!!
 
che cuando la consola la banean, no se puede usar?? o no se puede usar en xbox live?? xq tengo miedo d comprarme una q lea juegos truchos y meterme en el live y hacerle algo S: