Battlefield 1

Yo ya hice la pre-compra, tambien lo hice con el BF4 despues de disfrutar mucho el bf3 y me fui de jetas, si mucho le meti unas 40 horas. Pero este se ve muy trabajado y se nota el amor que le pusieron, si este no me convence no volvere a comprar un BF.
Pero el BF4 después de 2000 parches quedo muy bueno. Le invertí mas tiempo el BF 4 que al 3. Igual le quedan algunos meses para que le saque el jugo al juego
 
Ya se puede descargar la Beta para los Insiders

upload_2016-8-30_5-17-56.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Ya entré 15 minutos, se siente muy suave incluso a 2560x1440 con una 960... toca probar con más gente y con tiempo!
 
Ya les permite la descarga, por tener el acceso anticipado o que se tenia que hacer ??? hasta cuando es esa beta ?

Hoy lo podemos bajar las personas de bien, a partir de mañana para cualquier mugroso del común, la beta va hasta el 8 de septiembre asi que cada dia cuenta. NOS VEMOS EN EL DESIERTO DEL SINAI !! Origin: KillahlBee
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y Zitr0
Los primeros reviews se están quejando mucho del juego que al parecer es un simple skin de Battlefront y Hard line... igual es una Beta
 
Mi equipo en ultra promedio en el mapa demo 50 60 fps, Alto 60 75 fps, en medio 80 90 fps en bajo 110 125 fps equipo un ssd de 250 , 12 g de RAM ddr , Intel core I7 3930k amd r9 270 x esperar el juego final a ver en que para todo el tema de exigencias

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

1472610950812.jpg
1472610956448.jpg

Bueno aquí los primeros líos , come memoria que da miedo ....

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Alcance a jugar como una hora, la configuración automática tomo gráficas medias. Promedio de 70 fps con un i5 3570 8 gb de Ram y GTX 670. La única queja es que las partidas el juego se congela por 3 segundos y salen los iconos rojos en la parte derecha, pero es cuestion de la beta y colocar la configuración adecuada.

Con respecto al juego no me gusto mucho el mapa con espacios tan abiertos, la mayoría escoge sniper y asalto, y no le ponen atención al objetivo. Mas luego subo imágenes.
 
Buen día,

En lo personal me gustó en un 80%, tengo un AMD 1090T, 12GB de RAM y una GTX 760 de 4GB. Lo único que le cambie en configuración al juego fue la resolución a 1920x1080 a 144Hz y me corrió sin problemas de bloqueos ni nada. Jugué unas 3 o 4 partidas nada más pero en ninguna tuve kick o lag, esperemos estos otros día como me va.
 
A que horas liberan la beta pa PS4 ome?

PS4 gas.... es broma parcero.

Mi comentario respecto al juego: bien interesante a mi me gusto se pudo jugar a pesar que no tengo maquina suficiente. Al no tener maquina se observan caídas pero igual es una beta. Interesante set cuando uno se monta al caballo queda uno con kit de medico y de municion. Ese caballo es otro tanque xD.

Que no me gusto el precio versión de 60 dólares estándar, 120 dólares versión ultimate neeee.
 
Bueno ayer solamente deje el juego osea nada de otro programa o chrome y fue sin problemas.... De hecho aumento un poco más el rendimiento ... En general gráficos muy buenos , la beta me pareció bien optimizada y esperar la versión final , ahora en cuanto a jugabilidad y el juego en sí a mi parecer es bueno ., pero hasta el momento pasa a ser un bf o un battlefront o un hardline más. Solo que retomando el primer conflicto mundial...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app