Battlefield 1

A mi me corre el juego bastante bien en cuanto a rendimiento gráfico, pero en audio no me funciona, utilizo Windows 10 ¿ Les ha pasado ?.
 
Alguno presento problemas de congelamiento, luego de cerrar el juego, sin que se subiera el uso de los recursos del equipo, Ese es uno de los problemas que se me presentaron. igual el juego se ve prometedor.
A mi me presenta un error en dx , y me dice que la memoria virtual se a excedido y menciona la v card (270x) eso sí cuando corre me da buen rendimiento en medio y alto , en ultra ya son fps de 45 - 60 promedio....

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Después de dos días me atrevo a decir que muy buen sonido, excelentes gráficos, muy bien optimizado (lo corro en medio con una 670GTX, un i7 y 16GB RAM) para 90 - 100 FPS, es consolero para que, pero muy divertido, mas si los cinco de tu squad son tus amigos, lo recomendaría comprar solo si va a adquirir el season pass. Me quedan dos preguntas:

1. Alguien jugo el otro mapa? el del closed Alpha? diferencias en jugabilidad?
2. Alguien tiene Hard Line y Battlefront, si se siente como una copia barata?
 
El el closed alpha el mapa era más pequeño y menos usuarios por ende no se presentaban algunos problema como bloqueos y kick inesperados.
 
Lo que no entiendo es como esta el spawn de los vehículos aun, quiero agarrar un tanque, pero me puedo pasar toda la partida esperando y no se puede porque no cambia de 0, incluso cuando han destruido alguno.
 
Lo que no entiendo es como esta el spawn de los vehículos aun, quiero agarrar un tanque, pero me puedo pasar toda la partida esperando y no se puede porque no cambia de 0, incluso cuando han destruido alguno.
Eso está como bugueado.
Hablando de vehículos, ese hp tanque que parece un castillito en movimiento es demasiado OP, yo andaba en el tanque armado grande con 65 de armadura y de un solo pepazo me bajó, una cosa de locos el daño que hace.
 
Si no estoy mal ese necesita varios para manejar, si esta op si se tiene buenos gunners claro.

Lo que por fin veo que han mejorado es la física de las colisiones de los vehículos, en ese sentido siempre me pareció bastante malas desde bf3, realmente malas a mi parecer, en bf4 ya arreglaron un poco pero aun asi eran casi iguales a las del 3, pero ya en este si se siente muy bien manejar cualquier vehiculo.
 
buenas, a mi me corre relativamente bien pero muchas veces se me desconecta del servidor no se si por mi velocidad de internet (5mb) o que logre grabar eta partida sin que se desconectara pero si hay lag
 
Pero la jugabilidad en general que? la misma? o se nota q le modificaron algo?

Por fin pude hoy jugar.

Del Alpha a esta Beta, nada cambio, hasta ahora es igual. El mismo bug de ver el piloto del avion desaparecer en ocaciones. De Battlefront tiene similitud algunas armas te hacen sentir jugarlo, solo que en este no son laser xD. De Hardline se parece a los del gas, con la ventaja que la mascara esta en un espacio aparte de lo que puedes cargar, en Hardline toca usarlo como un accesorio.
Lo que no tiene de hardline que yo esperaba y que pedí en el Alpha, es poder correr un poco mas rápido al tener la pistola, cosa que no tiene BF1.

Este mapa es mas grande que el alpha, pero a mi me gusto mas el otro mapa. Este tiene mucho espacio desperdiciado, como para que los aviones tengas mas espacio de vuelo. xD

De Hardline tiene lo de las armas de mano, las palas, los palos, cuchillos, todo eso es de HL, hasta algunas animaciones son parecidas, al acuchillarlos. También uno recibe puntos para gastarlo para comprar armas y accesorio, en Hardline es dinero, en BF1 son esas tarjetas; o sea no solo es muertes, se debe tener puntos para comprar las armas y accesorios, usandola con la clase respectiva.

En hardline uno con cualquier arma le puedes hacer daño a cualquier vehículo, daño mínimo pero te cuentan puntos, si muchos disparan pues lo puedes deshabilitar, y si no tiene el accesorio de reparar o extintor pues lo obligas a retirarse. xD

Si veo algo mas les comento. xD
 
Última edición:
Ahí les comparto, yo juego win 7 x64 sin problemas de nada por ahora
 

Archivos adjuntos

  • bf1 02-09-2016 08-48-29 p.m.-171.png
    bf1 02-09-2016 08-48-29 p.m.-171.png
    941.9 KB · Visitas: 110
  • bf1 02-09-2016 08-45-50 p.m.-548.png
    bf1 02-09-2016 08-45-50 p.m.-548.png
    1.5 MB · Visitas: 102
  • bf1 02-09-2016 08-45-54 p.m.-618.png
    bf1 02-09-2016 08-45-54 p.m.-618.png
    1.4 MB · Visitas: 96
El juego esta muy bien optimizado, con el Direct x 12 en una 1070 a 1080p todo ultra va impresionantemente fluido por encima de 60 fps siempre y sin caídas... El juego en si se me parece bastante al Starwars Battlefront nuevo, y no se si eso a veces es malo o bueno... y claro en conquista mil personas campeando con sus snipers y te matan desde la roca de la mitad del mapa del desierto y tu a 2km XDD ... El respawn del juego es terrible !!! a veces revives al lado de un compañero que están matando y tu también mueres inmediatamente por haber salido justo en el mismo lugar que él, es ridículo ojalá mejoren eso...y bueno hay mas cosas.
 
Bueno aquí un game play pero grabado desde el celular , las opciones en high., core I7 3930k amd r9 270 x gaming msi

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Última edición:
Bueno, creo que hoy finaliza la beta...

Aún estoy 50/50...algunas cosas me dan razones para comprarlo pero otras me hacen pensar que aún le falta mucho para un juego que se pueda disfrutar.
 
Después de darle durito a la beta puedo asegurar que lo voy a comprar...... cuando la edición premium este a mitad de precio, osea, cuando todooooo el BF1 valga 60 USD o menos, no me gusto mucho la verdad, la ambientación del mapa me gusto pero creo que le falta un poquito de diseño, los espacios son demasiado abiertos y se prestan para partidas monotonas, vamos a ver si mas a adelante de su lanzamiento me hacen cambiar de opinión.
 

Los últimos temas