Battlefield 1

De vuelta como en BF3
 

Archivos adjuntos

  • bf1 30-08-2016 03-31-51 p.m.-20.png
    bf1 30-08-2016 03-31-51 p.m.-20.png
    2 MB · Visitas: 135
  • bf1 30-08-2016 08-24-08 p.m.-312.png
    bf1 30-08-2016 08-24-08 p.m.-312.png
    1.4 MB · Visitas: 116
Intentando encontrar partida, pero los servidores estan fatales.
Lo que he visto en esta beta: "matchmaking failed" :banghead:
 
"Failed to connect to EA online"..."Matchmaking failed"..."unknown error has occurred"...

EA nunca aprenderá. Esta gente nunca está preparada para soportar su propio invento.
 
Vean estos son son los indicadores que aparecen cuando el congela el juego. Alguna recomendación?
bf1 2016-08-30 23-45-24-11.jpg
bf1 2016-08-30 23-45-24-11.jpg
 
Jugar otro día...xD

Otro comentario, el bullet drop de BF4 me "mal acostumbro" y este juego no tiene eso...por ahora.

Y EA esta jodiendo, en serio, arriba dije que están bajo ataques DDoS.
 
Bueno pues por fin pude jugar una partida de rush, me sorprendio muchisimo el ping que tenia: 37
Es una beta pero muy bien optimizado, todo en Ultra y con un promedio de 90 fps.
Los rifles estan op.
 
Otra cosa, el sonido esta brutal.
Las bombas cuando caen son una delicia, se escucha el zumbidito que hacen xD
El mapa del desierto muy bonito pero demasiados snipers.
 
Alguno presento problemas de congelamiento, luego de cerrar el juego, sin que se subiera el uso de los recursos del equipo, Ese es uno de los problemas que se me presentaron. igual el juego se ve prometedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Alguno presento problemas de congelamiento, luego de cerrar el juego, sin que se subiera el uso de los recursos del equipo, Ese es uno de los problemas que se me presentaron. igual el juego se ve prometedor.

Sip ayer, lo cerraba pero me aparecía la ventana como si aún estuviera ejecutando...me tocaba cerrarlo a la mala. Al igual que en algunos momentos de las partidas se me congelaba pero creo que es más problema de mi equipo...creo.
 
Sip ayer, lo cerraba pero me aparecía la ventana como si aún estuviera ejecutando...me tocaba cerrarlo a la mala. Al igual que en algunos momentos de las partidas se me congelaba pero creo que es más problema de mi equipo...creo.

Gracias por tú opinión, si alguien más puede empezar a hablar de este tipo de errores o saber como los esta solucionando seria algo interesante.
 
Última edición:
Si eso pasa queda como procesando no se sabe que! inclusive con el juego cerrado y tarda unos minutos para despegarse