Benchmark de Discos Duros

Jojary ya intento actualizarle el firmware?

Intento con una galleta SATA-USB?

Si pana es que no lo reconoce la bios ni siquiera ni usb provado wn varios pc y un mini ahorita y nada ni pio lo destape se ve bien hasta prende un led nose que le habra pasado estaba funcionando ybal otrk dia prendi y nada plot

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Crucial m4 firmware 010G is now available!

Señores me podria ayudar es que no recuerdo como se actualiza el firmware a los M4. Por Windows no me los detecta y por bios quiero probar pero no recuerdo como es el proceso!

Crucial m4 firmware 010G is now available

Release Date: 09/25/2012
Firmware for the Crucial m4 2.5” SSD is being updated from version 000F to 010G.
The m4 is updatable to this new firmware starting from any previous version in a single step.
This is an OPTIONAL update for any drive in the field. It is only recommended if the end user is experiencing an issue related to the following items.
Do NOT use any other m4 firmware update for your 2.5” SSD such as the 01MG firmware for the mSATA form factor.
Version 010G includes the following changes:

  • Improved Trim response time
  • Improved power-on-to-ready time (known as POR, or TTR for Time-to-ready)
  • Improved resume-time from low power modes, and improved reliability of warm reboot
  • Improved power consumption by disabling HIPM (Host Initiated Power Management)
Additional details can be found in the firmware guide
 
Señores me podria ayudar es que no recuerdo como se actualiza el firmware a los M4. Por Windows no me los detecta y por bios quiero probar pero no recuerdo como es el proceso!


La actualizacion es bastante facil, el archivo es un .exe asi q es solo correrlo y dejarlo q haga todo solo (asegurese de correr el exe desde el Crucial M4 y no otro disco duro)
 
La actualizacion es bastante facil, el archivo es un .exe asi q es solo correrlo y dejarlo q haga todo solo (asegurese de correr el exe desde el Crucial M4 y no otro disco duro)
No viejito por windows no me los detectaba por el raid por lo que tca por d.o.s.

men, tienes un raid, eso asi no funciona, quita el raid, coloca en modo ahci o ide, actualiza y luego vuelve a modo raid... te toca hacer eso en dos.
Gracias viejito ya pude actualizar el firmware de los SSD!

Saludos
 
dreCn.jpg



Me fue regulimbis :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe donde puedo descargar el ultimo driver para la controladora del sata 3 marvell?? tengo una asus sabertooth x58, he visto test del ssd q tengo (kingston hyper X) y da mucho mas rendimiento, antes me daba menos y descargue el de la pagina de asus y me dio mucho mas, pero ese driver era del 2011, gracias a los expeertos en contestar :D
 
alguien sabe donde puedo descargar el ultimo driver para la controladora del sata 3 marvell?? tengo una asus sabertooth x58, he visto test del ssd q tengo (kingston hyper X) y da mucho mas rendimiento, antes me daba menos y descargue el de la pagina de asus y me dio mucho mas, pero ese driver era del 2011, gracias a los expeertos en contestar :D

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1366/SABERTOOTH_X58/#download

Escoje sistema operativo.

Posteriormente escoje la categoría SATA

Y ahí están. Incluso hay un controlador marvell en beta.

Slds
 
Buenas Laneros.... Viendo sus resultados me quedo como un poco extrañado con los resultados de mi SSD Kingston Hyper X 3K :(

attachment.php


Esto es normal o es muy bajo el puntaje?

De antemano gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Ashampoo_Snap_2012.12.24_12h45m07s_001_.jpg
    Ashampoo_Snap_2012.12.24_12h45m07s_001_.jpg
    113.8 KB · Visitas: 532
Buenas Laneros.... Viendo sus resultados me quedo como un poco extrañado con los resultados de mi SSD Kingston Hyper X 3K :(

attachment.php


Esto es normal o es muy bajo el puntaje?

De antemano gracias!

Muy bajo, asegurese de usar un cable SATA 3 (su board debio haber incluido un cable) y conectarlo en el puerto SATA3 y no SATA2 (puede leer el manual para saber cual es cada uno).
Tambien instale los ultimos drivers.
 
Busque el ultimo firmware que habia, pero no habia disponible......luego verifique las conexiones y este es el resultado que me dio.

attachment.php


Me parece que con el SSD Bench me da unos resultados bastante pobres en comparacion con los SSD de uds..... pero con el Atto si es como mas parejo el asunto, es normal?
 

Archivos adjuntos

  • Ashampoo_Snap_2012.12.25_15h28m04s_003_.jpg
    Ashampoo_Snap_2012.12.25_15h28m04s_003_.jpg
    108.7 KB · Visitas: 492
Buenas laneros, viendo estos resultados me surge una duda, el primer valor de la derecha no es muy bajito ? lo tengo con un cable sata3 y conectado a un puerto sata 3, acabo de hacerle un S.E y acabo de instalar win, que podra ser?

asssdbenchplextorpx128m.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Board: Gigabyte GA-870A-USB3 v3
 
ahhh es que como veo por ahi resultados tannnn altos en ese valor que pense que tenia algo mal yo :/ ya baje los drivers actualizados de la board voy a instalarlos a ver, del plextor no hay Fw nuevo ?
 
ahhh es que como veo por ahi resultados tannnn altos en ese valor que pense que tenia algo mal yo :/ ya baje los drivers actualizados de la board voy a instalarlos a ver, del plextor no hay Fw nuevo ?

Busca en la pag, pero eso es board no le pidas tanto

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas