Benchmark de Discos Duros

Muchachos, como es que con el AS SSD Benchmark mi SSD OCZ muestra esto:
asssdbenchmarkoczagilit.png

Y el ATTO Benchmark para el mismo disco muestra lo siguiente:
attobenchmarkoczagility.png


Me disponia a hacer el procedimiento aqui descrito: http://www.laneros.com/f26/tienes-ssd-info-te-interesa-198868/ pero decidi hacer el ATTO benchmark y ohhh sorpresa.

Alguna idea?

Saludos!
y cual es la sorpresa???? yo veo eso muy normal, especifica que te sorprende
 
Que el AS bench muestra velocidades de escritura/lectura diferentes a las que muestra el ATTO?
Grcs, saludos!

porque ese es el engañe que hace la controladora sandforce, dando picos para atraer clientes... cuando la lectura de datos sostenidos que es la que se ve en el dia a dia es la que vale y es la que demuestra el poder de un ssd, no un bench que tire picos de 550mb/s... del por eso ese bench es el que se acopla mas a la realidad del poder de un ssd, y por eso siempre e recomendado los m4 y no los sandforce, por la lectura sostenida y los 4k que tanto se usan...

asiq ue tu controladora sandforce esta trabajando normalmente, asi son...
 
Asi las cosas, va tocar aplicarle el procedimiento anteriormente descrito, ya que en teoria pone los SSD con controlador Sandforce a su performance real.

Gracias por sus comentarios ISAexpress

Saludos!
 
Señores tengo un problema con mi ssd, reinstale el so y ahora es demorado ese dd tanto para prender como para apagar, ya revise el modo AHCI en la board, el puerto es el mismo que tenia antes, no le modifique nada lo unico fue el formateo normalito de windows y le pase el Atto en donde me mostro que las velocidades son completamente diferentes a las que estaban cuando lo instale la primera vez.

Este es el primer bench que le pase

yz9zK.png


Y este es el que acabo de tomar

ZhPb9.png


El ssd es un gt 120 Corsair.

Alguien me puede dar una luz sobre que puedo hacer para que retome el rendimiento inicial?
 
Señores tengo un problema con mi ssd, reinstale el so y ahora es demorado ese dd tanto para prender como para apagar, ya revise el modo AHCI en la board, el puerto es el mismo que tenia antes, no le modifique nada lo unico fue el formateo normalito de windows y le pase el Atto en donde me mostro que las velocidades son completamente diferentes a las que estaban cuando lo instale la primera vez.

Este es el primer bench que le pase
yz9zK.png
Y este es el que acabo de tomar
ZhPb9.png
El ssd es un gt 120 Corsair.

Alguien me puede dar una luz sobre que puedo hacer para que retome el rendimiento inicial?
Instalo el Intel Rapid Storage?
Saludos!
 
Yeah, esta instalado.

Edit: bueno ya lo solucione, desconecte todos los demas dd y reinstale windows de nuevo, luego instale el intel rapid storage de nuevo y luego de unos momentos ya quedo listo. No se que paso antes pero ya se apaga y prende rapidisimo.
 
Correcto, algo pasa y la tarea está en saber que puede ser..me supongo que lo mas lógico es iniciar el procedimiento partiendo de cero nuevamente.

Entendiendo "partiendo de cero nuevamente" como formatear, seria una buena opción, pero si tiene mñas discos (HDD normales) desconectelos mientras instala windows. Lea el problema de Ant4ares, podria darle alguna idea.
 
Entendiendo "partiendo de cero nuevamente" como formatear, seria una buena opción, pero si tiene mñas discos (HDD normales) desconectelos mientras instala windows. Lea el problema de Ant4ares, podria darle alguna idea.

Yep creo que algo tuvieron que ver en el problema pero la solucion fue hacer la reinstalacion sin dd conectados. Ya anda bien :-p
 
Yeah, esta instalado.

Edit: bueno ya lo solucione, desconecte todos los demas dd y reinstale windows de nuevo, luego instale el intel rapid storage de nuevo y luego de unos momentos ya quedo listo. No se que paso antes pero ya se apaga y prende rapidisimo.

Creo que es un problema mas de la forma como Windows instala el sistema operativo más que del propio disco duro... tuve un problema similar y es mas que todo porque al parecer, el cargador de arranque del SO lo instala en la primera partición disponible que encuentre, sin importar si se seleccionó otro disco para instalación...

Eso lo digo porque yo seleccioné una partición para instalación del SO, pero en las opciones de booteo, me toca poner el primer disco que me aparece en la BIOS, para que pueda arrancar... Este fin de semana, que instale el SSD, me toca hacer lo mismo de Antares, para no tener ese problema...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que es un problema mas de la forma como Windows instala el sistema operativo más que del propio disco duro... tuve un problema similar y es mas que todo porque al parecer, el cargador de arranque del SO lo instala en la primera partición disponible que encuentre, sin importar si se seleccionó otro disco para instalación...

Eso lo digo porque yo seleccioné una partición para instalación del SO, pero en las opciones de booteo, me toca poner el primer disco que me aparece en la BIOS, para que pueda arrancar... Este fin de semana, que instale el SSD, me toca hacer lo mismo de Antares, para no tener ese problema...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)

El suyo debio ser porque se quedo dormido durante el formateo...jajaja XD
 
Entendiendo "partiendo de cero nuevamente" como formatear, seria una buena opción, pero si tiene mñas discos (HDD normales) desconectelos mientras instala windows. Lea el problema de Ant4ares, podria darle alguna idea.

Ese procedimiento se realizó, se desconectaron todos los demás discos y se formateó solo el SSD conectado, lo que no se realizó fué el punto del Intel Rapid Storage....
 
Listo viejo Castel..ojalá sea ese el ¨pequeñísimo detalle ¨ que hace falta para que funcione el SSD como debe ser..seguiremos informando:p
 

Los últimos temas