Benchmark Doom 3

No mijo, no he dicho que exista mal tono ni nada (empezando porque LANeros todavia no tiene sonido), solo que no entendí por que el comentario ... y pues mirando en tu ficha de sistema tienes una 6600 GT la cual corre DOOM 3 perfectamente y fluido.
 
pues yo la verdad todavia no me lo paso por lo que no podria decir si efectivamente va ir perfecto pero hasta donde voy no me ha dado problemas con mi tarjeta de tan solo 128 mb. en ultra quality
 
Por favor...

amigos les recomiendo esta pagina (se que muchos ya la habran visto)
http://doom.neoseeker.com/DOOM_3/PC/pages/problems_and_fixesa/

Aqui aparece la solucion a mi unico problema con Doom3: que se me pega unn poco cuando va a pasar por una puerta o cuando hay un cambio de escenario.

Hice los cambios en el archivo .cfg pero me da error cuando entra a Doom3 y se sale.... Cuando cambio el cache que esta en `0` y lo pongo a `1`!!!

Alguien me puede decir como se hace??
 
Bueno aqui esta otro Benchmark esta con mi nuevo PC

-Athlon 64 3200+
-K8N Neo2 Platinum
-Leadtek 6800GT
-1GB Geil Value (2x512) Dual Channel

Hize 2 tipos de Benchmark Resolucion 1024x768 con AA 4x, FA 8x

1. Foto Ultra Calidad
2. Foto Alta Calidad

Salu2... :p
 

Archivos adjuntos

  • Timedemo demo1_1.JPG
    Timedemo demo1_1.JPG
    24.7 KB · Visitas: 201
  • Timedemo demo1_2.JPG
    Timedemo demo1_2.JPG
    24.8 KB · Visitas: 189
Chido, ya solucione el problema con los drivers Xtreme G, no me gustaban porque causaban pausas de 1-2 segundos en donde fuese, en el escritorio, jugando cualquier juego y yo no hiba a estar asi todo el time.

Despues que instale los otros 512 megas (2.5-3-3-7 ambos ahora pero a 320Mhz) no veia mucho rendimiento, en nada. Instale el Intel Desktop Control pero ese programa es una maldicion, solo me daba de 2992 mhz hasta 3045 mhz, el FSB a 810 y la ram a 408, se que decian que no sube mucho, pero ni una pestaña, lo deje todo en default.

Empezo la trabadera, especialmente cuando jugaba UT2K4, jaaaa! ni 5 minutos podia estar jugando, con los otros juegos no pasaba eso talvez xq' no los jugaba mucho, solo con el unreal. Decidi instalar los XG 76.45b, pasaban las pausas de siempre y las trabaderas igual. Pense, talvez ta mal puesta la ram, la soque y siempre el tequio del milenio.

Aaaah!!! revise las opciones en el Winfox y en Panel Nvidia y les puse OFF las opciones de "Notificar cuando la temp exceda el limite", todo igual. En una de tantas reiniciadas, se ponia el Steam primero y le daba "modo offline" despues se ponia el Winfox y fue en es entonces que pasaban las pausas. Ahiiiiiiii...!!! taaaaaaa...!!! quite el Winfox y ya no habian mas trabaderas.

Jugue y jugue ya nada malo pasaba... retiro todo lo dicho anteriormente en contra de los XG

Salu2
 
Buhaaaa!!!

Nuevos records...!!! superen eso geforce 6600 getistas.. ja ja ja... :p :p :p

Pos tambien, incluyo mis configs para que vean de que hablo... toy que me kago de la risa por semejante result... y lo mejor es que estoy en ultra... :muerto: :confused: >D

Solo conviertanlos a *.cfg y listo... pronto records del 3dmark y aquamark... :D

Salu2... :jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
¿Cual es el AA y el AF? ¿cual corresponde a Multisamples y cual a Anisotropy? el multisample lo tengo a 2x y el anisotropy a 8x... ¿cual es cual que quiero subir a uno de esos para tener mejor calidad y bajar ese record?

Salu2 y sorry por hacerme el creido pero es q' estoy feliz... GT4 y SWE3:RotS incoming...!!!
 
AA Antialiasing (suavizado lo traducen) también le llaman multisample ... ó FSAA (Full Screen Antialiasing) ... AF Anisotropic Filter ...
 
_Rnesto Xavier, te hago una aclaracion, si el disco SATA no esta en RAID, su velocidad de transferencia y su rendimiento pueden ser inclusive menores que los discos PATA de las mismas caracteristicas, por lo general son iguales. ;)
 
Ya entendi, solo ando presumiendo... pero del AMD no me dijiste nada...

Yo estoy feliz por mi machine, con la practica mejorare el performance...

Salu2
 
Se que se va escuchar estupido... pero como se si le estoy sacando el maximo a mi SATA, en donde lo tengo que conectar? tiene 4 partes donde ponerl. Saludos. :p :nervios:
 
Mis Resultados Doom3

Hola aqui les coloco mis resultados en doom3, obtenidos con mi Geforce 6200@6600 500/700.

High Quality y Ultra High Quality respectivamente.
 

Archivos adjuntos

  • highdoom3.JPG
    highdoom3.JPG
    26 KB · Visitas: 182
  • ultrahighdoom3.JPG
    ultrahighdoom3.JPG
    26.1 KB · Visitas: 177
A ver, twekeando por ahi y descubriendo algunas facetas interesantes en la config del doom3, que interesante... creo que pronto lo domare...

XtremeG 80.40
6600GT: 500/900
1024x768; 4 FSAA; 0 AA

Recorde que con el com_fixedtic "1" se remueve el limite de tramas, pero las genera exageradamente rapido e imposible de seguir para el ojo. Pero ocurre retraso en escenas de combate y se siente feo... :confused:

Solo me faltan unos 10 fps para empezar a exagerar... :jaguar:

Salu2...
 
Hola. Pues aqui estan mis resultados el mejor que tuve fue el 1024_768_sin_tweak.jpg ese lo hice como dice ahi a 1024*768 todos en High Quality, todos los benchmarks fueron hechos con un overclock de CPU a 2.34 GHz y la VCard a 1200/550 MHz, las memorias me funcionaron mejor a PC3100 con latencias de 2.5 mejor que PC3500 a 3.0, creo que eso es lo máximo que puede dar mi PC antes de ponerse inestable.

High Quality 1024*768 con Tweak de _Rnesto Xavier

http://mx.geocities.com/xhybridx2005/1024_768_Con_Tweak.JPG

High Quality 1024*768 sin Tweak

http://mx.geocities.com/xhybridx2005/1024_768_sin_tweak.jpg

High Quality 800*600 sin Tweak

http://mx.geocities.com/xhybridx2005/800_600_sin_tweak.jpg

Saludos. :p

Me faltó agregar que usé los drivers 80.40
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas