Bestel d 6000 (copia del omnia)

Pues yo le regale ese movil a mi cuñado y resulto muy bueno la verda solo que OJO por lo visto las manos libres (audifonos) resultan ser muy frajiles aunke por las manos libres no es mucho problema por k puedes comprar unos audifonos bluetooth y sin problema lo reconoce ahora con el cargador y cable usb ay que tener cuidado por cierto el sonido que mencionan del menu si se lo pude quitar bueno se lo quito mi cuñado pero igual le pregunto como lo hizo, aparte alguien pudo poner un tono de msj yo pude en el de llamada pero en el de msj nada por mas k le de al asunto nada bueno saludes seguire investigando y cualkier cosa les aviso
 
Pues yo le regale ese movil a mi cuñado y resulto muy bueno la verda solo que OJO por lo visto las manos libres (audifonos) resultan ser muy frajiles aunke por las manos libres no es mucho problema por k puedes comprar unos audifonos bluetooth y sin problema lo reconoce ahora con el cargador y cable usb ay que tener cuidado por cierto el sonido que mencionan del menu si se lo pude quitar bueno se lo quito mi cuñado pero igual le pregunto como lo hizo, aparte alguien pudo poner un tono de msj yo pude en el de llamada pero en el de msj nada por mas k le de al asunto nada bueno saludes seguire investigando y cualkier cosa les aviso

genial, preguntale a tu cuñado por favor, sera un buen dato saber como se quita ese sonido
En la oficina todo el mundo se entera cuando uso el telefono y ese menu jejeje

ojo, es el sonido del menu que aparece en todo el lado izquierdo y el de los iconos al arrastrarlos , no el del menu principal

saludos!!
 
Hola! Soy nueva por aca y hace poooco que adquiri este cel, alguien me podria decir como logro ver las imagenes, fotos en pantalla completa y como las coloco en pantalla completa como fondo del cel, ya que no he podido hacerlo, tambien si alguien sabe de otras cosas que me ayuden mas con el manejo de este cel, le agradezco.
Saludos!
 
Hola! Soy nueva por aca y hace poooco que adquiri este cel, alguien me podria decir como logro ver las imagenes, fotos en pantalla completa y como las coloco en pantalla completa como fondo del cel, ya que no he podido hacerlo, tambien si alguien sabe de otras cosas que me ayuden mas con el manejo de este cel, le agradezco.
Saludos!

Hola yo tambien soy nuevo por aca y tengo este maravilloso cel, mira el fondo de pantalla se cambia asi: cuando ya tengas las fotos que quieras colocar en la memoria, te vas a menu->settings->phone setup->display input method->wallpaper->user define y entras a memory y buscas donde los guardaste. eso es todo,

espero haberte ayudado.
Saludos!
 
Pues yo le regale ese movil a mi cuñado y resulto muy bueno la verda solo que OJO por lo visto las manos libres (audifonos) resultan ser muy frajiles aunke por las manos libres no es mucho problema por k puedes comprar unos audifonos bluetooth y sin problema lo reconoce ahora con el cargador y cable usb ay que tener cuidado por cierto el sonido que mencionan del menu si se lo pude quitar bueno se lo quito mi cuñado pero igual le pregunto como lo hizo, aparte alguien pudo poner un tono de msj yo pude en el de llamada pero en el de msj nada por mas k le de al asunto nada bueno saludes seguire investigando y cualkier cosa les aviso



Algunos audifonos de bluetooth en particular ???? ... muchas gracias
 
Buenas noches.
Adquirí recientemente el Bestel D6000 y me ha parecido un muy buen teléfono. Sin embargo, tengo un problema. Poseo una agenda telefónica de 75 personas que tengo registrados en mi computador. necesito pasarlos a mi celular pero no tengo idea de como. ¿Cómo lo hago sin necesidad de anexarlos uno a uno? ¿ como puedo manipular la agenda del teléfono dede mi PC ? Agradezco sus respuestas.
 
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, pero es que mira que las fotos quedan como centradas, y alrededor espacios blancos, es decir no cubren toda la pantalla, no se si me entiendas, y por otra parte lo que tambien deseo saber es mira: Yo tomo una foto, la guardo y luego deseo visualizarla en el telefono, pero de manera completa, en toda la pantalla como cuando la tome, en tooooooda la pantalla, pero no, al verla me aparecen demasiado pequeñitas y no logro agrandarlas, no se si me hubiera hecho entender, igual muchas gracias.
Saludos!
 
Buenas noches.
Adquirí recientemente el Bestel D6000 y me ha parecido un muy buen teléfono. Sin embargo, tengo un problema. Poseo una agenda telefónica de 75 personas que tengo registrados en mi computador. necesito pasarlos a mi celular pero no tengo idea de como. ¿Cómo lo hago sin necesidad de anexarlos uno a uno? ¿ como puedo manipular la agenda del teléfono dede mi PC ? Agradezco sus respuestas.

les dejo este programa que sirve para sincronizar contactos leer mensajes desde us celular al pc espero les guste, para utilizarlo al conectar el cable usb al celular y al pc selecciones la opcion puerto com e instalen los drivers que vienen en esta archivo que adjunto. cuando ingresen al programa ingresen a settings y de ahi seleccionen el puerto com en donde esta conectado su cel. si aparece un solo puerto com seleccionelo y despues hago uso de las siguientes opciones del programa para que este reconozca el cel.

lo de las fotos yo generalmente cojia el programa editor de fotos q trae el office y les cambiaba el tamaño de las imagenes a 240 x 400 y me quedaban perfecto en la pantalla del cel.
 

Archivos adjuntos

  • China PhoneSuite.part01.rar
    381.8 KB · Visitas: 488
  • China PhoneSuite.part02.rar
    381.8 KB · Visitas: 435
  • China PhoneSuite.part03.rar
    381.8 KB · Visitas: 411
  • China PhoneSuite.part04.rar
    381.8 KB · Visitas: 420
  • China PhoneSuite.part05.rar
    381.8 KB · Visitas: 411
les dejo este programa que sirve para sincronizar contactos leer mensajes desde us celular al pc espero les guste, para utilizarlo al conectar el cable usb al celular y al pc selecciones la opcion puerto com e instalen los drivers que vienen en esta archivo que adjunto. cuando ingresen al programa ingresen a settings y de ahi seleccionen el puerto com en donde esta conectado su cel. si aparece un solo puerto com seleccionelo y despues hago uso de las siguientes opciones del programa para que este reconozca el cel.

lo de las fotos yo generalmente cojia el programa editor de fotos q trae el office y les cambiaba el tamaño de las imagenes a 240 x 400 y me quedaban perfecto en la pantalla del cel.

perdon por el doble post. pero es para colocar las otras partes del archivo que me hace falta por subir.
 

Archivos adjuntos

  • China PhoneSuite.part06.rar
    381.8 KB · Visitas: 388
  • China PhoneSuite.part07.rar
    381.8 KB · Visitas: 393
  • China PhoneSuite.part08.rar
    138.4 KB · Visitas: 368
gracias a todos por sus aportes me han sido muy utiles ya que pienso adquirir ese celular. pero les pregunto algo que nadie ha mencionado: ese celular abre word, excel, powerpoint o pdf???
 
perdon por el doble post. Pero es para colocar las otras partes del archivo que me hace falta por subir.


hola! Que pena contigo molestarte, pero es que mira q estuve viendo los archivos q dejaste y me gustaria usarlos, pero quiero me aclares exacto para que sirven y me expliques como los coloco, pues soy un poco torpe para esto y no he podido, te lo agradezco mucho.
Gracias.
 
hola! Que pena contigo molestarte, pero es que mira q estuve viendo los archivos q dejaste y me gustaria usarlos, pero quiero me aclares exacto para que sirven y me expliques como los coloco, pues soy un poco torpe para esto y no he podido, te lo agradezco mucho.
Gracias.

bueno descargas los 8 archivos que coloque en los post, eso es un archivo comprimido el cual contiene el china pc suite el cual sirve para sincronizar los contactos del pc al cel y viceversa.
cuando descargues los 8 archivos le das click drecho al primer archivo que descargastes y le dices descomprimir aqui. y ahi te saldran los archivos.
 
Saludos a todos. Comenze este hilo y no volvi a participar porque he aprendido mucho mas de lo que puedo aportar. Hoy llego con una nueva inquietud. Ayer me pude a tratar de configurar lo del navegador por internet, tengo movistar y logre entrar datos como estos:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Hasta ahi bien, pero cuando voy al navegador me sale error de GATEWAY. Las preguntas son es me falto algo por poner, y si es asi donde se coloca el dato faltante? Saben cual es navegador que utiliza este telefono? y por ultimo alguien a podido navegar?

Gracias a todos por sus aportes

www.inmobigar.tk
 
Holas, gracias por la suite china, alguien tendran juegos para este Cel?

ya me esta aburriendo el veintiunico juego q tiene jejeje

y i alguien tieen fndos de pantalla para el celu tambien les agradecera

yo saque algunos videos y wallparers de www.zedge.com pero hay pocos (solo ponen modelo omnia y sale)

saludos!!
 
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, pero es que mira que las fotos quedan como centradas, y alrededor espacios blancos, es decir no cubren toda la pantalla, no se si me entiendas, y por otra parte lo que tambien deseo saber es mira: Yo tomo una foto, la guardo y luego deseo visualizarla en el telefono, pero de manera completa, en toda la pantalla como cuando la tome, en tooooooda la pantalla, pero no, al verla me aparecen demasiado pequeñitas y no logro agrandarlas, no se si me hubiera hecho entender, igual muchas gracias.
Saludos!

a pues es algo q yo tb anduve bucando, la cosa es que cuando tomas una foto en la parte inferior izquiera te da la opcion sacar la foto (80x60, 160x120, 400x240, 640x860 maximo)
seguramente tus fotos sacaste con la pequena, le haces un click ahi y te dice que resolucion estas, una cosa, fijate que las fotos se guarden en la memoria micro sd, porque sino no podras sacar muchas. saludos
 
:rolleyes: Hola a todos, yo también estoy estrenando un d6000 pero no me siento muy contenta con él, pero puede ser porque el manual que trae es muy malo... tengo varios inconvenientes no se si alguno me puede ayudar.

1. mi celular está en modo silencio para el aviso de llamadas entrantes, intento cambiar la configuración del perfil y me sale un error que dice que está en modo silencio, ya me recorrí todo el menú pero no encuentro por donde cambiar esto.
2. también intenté escuchar musica con los auriculares pero parece que no es una opción.
3. me dijeron que la cámara era de 5mp pero cuando bajo las fotos al PC veo que son de muy mala calidad.
4. otra cosa que no me ha gustado es que para cambiar de emisora de radio toca entrar al menú, es decir que toca sacar el cel del bolsillo para hacer esta tarea tan sencilla o no se si se puede de otra forma.

Les agradezco si me pueden ayudar con lo del tono me mi cel que ademas el modo de vibración casi ni se siente si uno lleva el cel en un bolso, entonces pierdo todas mis llamadas.

Gracias.
 
Saludos. Ya logre configurar el INTERNET y navegar con el BESTEL 6000. Toda la configuración se encuentra en el hilo de RECAVA sobre como configurar Internet en http://www.laneros.com/showthread.php?t=158258 Como configurar la WAP de Comcel en un TVMobile C100 (Celular Chino) lo unico es quitar una opcion que dice SEGURIDAD, colocar APAGADO
 
hola a todos
yo acabo de comprar este cell y me ha parecido muy bueno obviamente tiene sus limitantes pero por el costo esta mas que bien, bueno yo tengo un pequeño problema
lo que pasa es que no puedo enviar archivos por bluetooth si los recibo pero al buscar el dispositivo para yo enviar algo no encuentra nada. Si alguien pudiera explicarme como hacerlo se lo agradecería
de antemano gracias
 
Saludos. Ya logre configurar el INTERNET y navegar con el BESTEL 6000. Toda la configuración se encuentra en el hilo de RECAVA sobre como configurar Internet en http://www.laneros.com/showthread.php?t=158258 Como configurar la WAP de Comcel en un TVMobile C100 (Celular Chino) lo unico es quitar una opcion que dice SEGURIDAD, colocar APAGADO

Hola Elcubano

podrias darme unos detalles mas sobre la navegacion

es con Wap, Gprs ?

donde estan las opciones de configuracion de ello

creo haber visto en algun lugar que me pide una direccion IP y usario y contrasenia


necesito una luz

saludos!

PD en mi ccaso el proveedor es CLARO
 

Los últimos temas