Better Call Saul

bcs.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
acabo de terminar en maratón la primera temporada me ha gustado mucho la forma en que la han llevado saber mas de la vida de saul y los inicios de varios personajes de BB me ha parecido awesome
 
Que buena serie, personalmente pienso que la primera temporada de Better Call Saul, supera a la primera de Breaking Bad, esperemos que siga mejorando como lo hizo esta última.
 
Ya ha finalizado la segunda temporada. Me gustó bastante el desarrollo de personajes. Es muy difícil no relacionarla con Breaking Bad aunque considero que se puede ver perfectamente sin haber visto Breaking Bad. Gran actuación de todos los personajes, ninguno se queda corto.
 
Cuantos capítulos esta segunda temporada?, apenas voy por 6. También me ha gustado mucho la historia y me tiene enamorado Kim

Enviado desde mi XT1563
 
Ya ha finalizado la segunda temporada. Me gustó bastante el desarrollo de personajes. Es muy difícil no relacionarla con Breaking Bad aunque considero que se puede ver perfectamente sin haber visto Breaking Bad. Gran actuación de todos los personajes, ninguno se queda corto.

NOOOOOOOOOOOOOOOO no me había percatado que ese fue el último... estaba pensando en la próxima semana ver que pasaba con el doblehp hipersensitivo x)

Yo no creo que se pueda decir, "mejor que BB" Aunque se puede ver ésta sin saber nada de BB, es la historia previa la que empuja cada aparición de los personajes que ya conocíamos y ese paso a paso de Saul hacia BB.

Entre otras cosas, hace un par de capítulos cuando estaba Saul echando carreta sobre una viejita, ese momento fue super conmovedor :cry: Ese tipo actúa muy bien. Y el papel que hace no podría ser mejor.


Tony.
 
Ese Chuck es una m***** y un hp desde la primera temporada y ahora en en final de la segunda, y quien sera que dejo la nota en el carro de Mike?
 
maybe, por otra parte llegue a pensar que desde ahí don Hector quedaba paralitico por el disparo que le daba Mike xD
 
Yo digo que fue Gus

maybe, por otra parte llegue a pensar que desde ahí don Hector quedaba paralitico por el disparo que le daba Mike xD

Ojalá sea Gus aunque no creo. Me voy más por el vendedor de armas que le sugirió no hacerlo aunque al parecer el vendedor de armas no sabe quién es el objetivo pero sea como sea creo que debido a lo que haga Mike don Héctor va a quedar en condición de discapacidad.

El degenerado de Chuck desde que no quizo que Jimmy entrara en la sociedad HHM demostró que no lo quiere ni cinco.
 
La mejor característica del capítulo de final de temporada es ver el "cariño" de Chuck por su hermano. Por otra parte pienso que Gus puede hacer su entrada allí

Enviado desde mi XT1563
 
La primera letra de capa capitulo forma la frase Fringe's back. Toca ordernarla por supuesto. Los productores ya confirmaron que llega en la proxima temporada.
 
Y empezó la tercera temporada. La historia de Mike le da mucho ritmo a la serie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
que buena es esta serie, ese final del 3x09, excelente manejo de cámara que puso al espectador en el mismo trance en el que Kim se encontraba en aquel largo silencio, nunca había visto algo parecido en TV, que ira a pasar con ella, porque Kim no aparecen en Breaking Bad :(
 
que buena es esta serie, ese final del 3x09, excelente manejo de cámara que puso al espectador en el mismo trance en el que Kim se encontraba en aquel largo silencio, nunca había visto algo parecido en TV, que ira a pasar con ella, porque Kim no aparecen en Breaking Bad :(

Jaja, total, era obvio lo que iba pasar y cuando paso me hizo pegar un salto y un susto el HP
 

Los últimos temas