BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más...

saludos.

Tengo una pregunta hace un tiempodeje de jugar el BF2 por cambio de maquina, y cuando volvi a jugarlo para mi sorpresa, estaba baneado.

Mi pregunta es donde puedo consultar la razon?? Ya que el sistema me da un codigo pero no logor saber en ninguan parte el motivo para hacer el respectivo reclamo.

Gracias.
 
Saludos, tengo un problema para poder jugar en la red. tengo conexión banda ancha, pero vaya que ya estoy obstinado de que el servidor me saque por elevado PING, cierro el antivirus, cierro cualquier aplicación que pueda consumir ancho de banda y aun así me saca el Punkbuster con el mensaje de elevado PING. Alguien sabe como se puede hacer con este problema del PING, será la falta de algún patch (yo instalé el partch “BF2_Patch_1.41.exe” porque sin este no salían los servidores). Muchas gracias.
 
El PING es el tiempo que toma un paquete de bits en ir y venir al sitio que se le hace la llamada o host y tiene que ver con el ISP (su proveedor de internet). Cuando el ping es muy algo es porque algo está usando el ancho de banda que tiene alquilado o bien el ISP tiene más usuarios de lo que su ancho de banda puede soportar.

Lo que debe hacer primero, es verificar si ud. es el causante de este alto ping. Responda las siguientes preguntas:

1.- Tiene activo algún administrador de descargas mientras juega?
2.- Tiene otras PCs conectadas en red y todas comparten internet.
3.- Esas PCs tienen están usando el ancho de banda para: Video conferencia (MSN), chat de voz, descargas, viendo fotos vía internet y todo lo que tenga que ver con el uso del ancho de banda que tiene suscrito.
4.- Todas o alguna de éstas PCs podrían tener un spyware que envía información sin que el propietario del PC se de cuenta. Esto resta ancho de banda de subida (Sobretodo).

Si alguna de las preguntas anteriores ud. las responde positivas o bien no sabe o no está seguro, por allí podría venir el problema. Ud. debe asegurarce que todas las respuestas sean negativas. Una vez que todas son negativas y el PING continúa alto el problema sin duda es su ISP entonces debe llamar a la gente de soporte y reportarles el problema para que le den solución.

Saludos
 

Los últimos temas