Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Desconozco del tema, esos me parecen cheveres, pero siendo flat que tal se comportan respecto a los automaticos? Y que ventajas le encuentra respecto a los "normales"?

Y yo desconozco los automáticos, me da a entender que el pedal es de motor o alguna vaina así, para evitar pedalear tanto xD

La ventaja que le encuentro a los "normales" es que son mas livianos, mas cómodos y que el zapato prácticamente "se pega"
 
Y yo desconozco los automáticos, me da a entender que el pedal es de motor o alguna vaina así, para evitar pedalear tanto xD

La ventaja que le encuentro a los "normales" es que son mas livianos, mas cómodos y que el zapato prácticamente "se pega"

Yo solo he usado normales toda la vida, creo que automaticos son los de shock cleat (chocle?) y de esos me da susto el acostumbrarse por que de varias personas he sabido que se han dado suelazos aun tiempo despues de usarlos, aunque como pro esta el hecho de que permiten distribuir esfuerzo en todo momento del pedaleo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Buen día, laneros me podrían hacer el favor de recomendar algún negocio en el centro de Bogotá para comprar accesorios de bicicleta agradezco si me.colaboran con cualquier referencia... Gracias
 
Desconozco del tema, esos me parecen cheveres, pero siendo flat que tal se comportan respecto a los automaticos? Y que ventajas le encuentra respecto a los "normales"?
La única ventaja con respecto a lls "normales" es que los tornillos que tienen en la superficie ayudan a que los zapatos deportivos con suela de goma a tener un mejor agarre impidiendo un poco que el pie resbale en ciertas condiciones de terreno.

Son bastante usados en bmx y enduro.

Los automáticos son los de "shock cleats" o "chocles" o hasta "choclos" [emoji535]
 
  • Me encanta
Reacciones: V1Ckr4m
Hola, laneros estoy pensando comprar una bici mtb recreativa y mi principal opción es una GW Hawk con grupo shimano alivio y suspensión con control remoto, la averigüe y me la cotizan en 1'680. Si es un buen precio o me están dando en la cabeza? Gracias.
 
Hola, laneros estoy pensando comprar una bici mtb recreativa y mi principal opción es una GW Hawk con grupo shimano alivio y suspensión con control remoto, la averigüe y me la cotizan en 1'680. Si es un buen precio o me están dando en la cabeza? Gracias.
Está a buen precio yo tengo la misma Hawk pero con Shimano Acera y me costó 1.600 en Marzo.
 
Buen dia laneros, uds de casualidad saben de alguna fabrica o lugar donde se puedan mandar hacer jersey para un grupo? Muchas gracias
 
Hola, laneros estoy pensando comprar una bici mtb recreativa y mi principal opción es una GW Hawk con grupo shimano alivio y suspensión con control remoto, la averigüe y me la cotizan en 1'680. Si es un buen precio o me están dando en la cabeza? Gracias.
Me parece buen precio para tener Alivio, verifique que de verdad todos los componentes sean de esas referencia y no solamente las palancas.
 
Hola, laneros estoy pensando comprar una bici mtb recreativa y mi principal opción es una GW Hawk con grupo shimano alivio y suspensión con control remoto, la averigüe y me la cotizan en 1'680. Si es un buen precio o me están dando en la cabeza? Gracias.
Que suspensión trae? Esta por el promedio, hágase con una suspensión épixon y queda montado con ese grupo y ese marco! Saludos
 
Buenos días Laneros, alguien ha usado los parqueaderos del Simón Bolívar? Hay que llevar candado o allá tienen? Mi hija quiere ir a la misa del Papa y parece que la forma más fácil es en bici.
 
Quiero comprar un rodillo, pero estoy indeciso si comprar uno fijo o de equilibrio. El uso principal sería para esos días lluviosos que no dejan salir a entrenar. Alguien ha tenido experiencias con este tipo de accesorios? Que recomiendan?
 

Los últimos temas