Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo en enero de 2017 tuve que trabajar durante tres semanas cerca del barrio san luis (en el puente peatonal de la vía a patios) y aproveche para subir al menos dos veces a la semana en la bici, así logre hacer los 29 minutos (anoche subí en 35 [emoji852]️) por lo que les puedo decir que entre semana tanto de día como de noche es segura la vía, los miércoles y los jueves suele subir bastante gente de noche y a las 6 am casi todos los días se ven ciclistas subiendo, incluso entre semana es mejor porque no hay tanta gente como los fines de semana. En cuanto a los vehículos en su mayoría son pacientes los gamines del transporte público sitp e intermunicipal son los únicos que te pasan rozando pero eso es así en todas partes. Bien por el club de strava [emoji1360]
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted6406
Yo en enero de 2017 tuve que trabajar durante tres semanas cerca del barrio san luis (en el puente peatonal de la vía a patios) y aproveche para subir al menos dos veces a la semana en la bici, así logre hacer los 29 minutos (anoche subí en 35 [emoji852]️) por lo que les puedo decir que entre semana tanto de día como de noche es segura la vía, los miércoles y los jueves suele subir bastante gente de noche y a las 6 am casi todos los días se ven ciclistas subiendo, incluso entre semana es mejor porque no hay tanta gente como los fines de semana. En cuanto a los vehículos en su mayoría son pacientes los gamines del transporte público sitp e intermunicipal son los únicos que te pasan rozando pero eso es así en todas partes. Bien por el club de strava [emoji1360]
¿Pueden pasar la altimetría de Patios para comparar con las de las rutas de Bucaramanga?

Es solo por curiosidad porque a varios he escuchado hablar de esa ruta, de tiempos y grupos.

En la tarde saco las de Bucaramanga y las paso.
 
¿Pueden pasar la altimetría de Patios para comparar con las de las rutas de Bucaramanga?

Es solo por curiosidad porque a varios he escuchado hablar de esa ruta, de tiempos y grupos.

En la tarde saco las de Bucaramanga y las paso.
Son 6.6 kms al 6.18% es un segunda categoría llegando a 3.000 metros de altitud dicen en el blog de altimetrias Colombia.
8f74d6e7c416d48aa0d16aed5986373d.jpg
 
Pues veo que la de Las Palmas es similar en pendiente promedio pero un poquito más del doble en distancia. El cuento con Patios en Bogotá, es que queda muy fácil realizar la subida porque queda muy cerca a una de las principales vías que atraviesan la ciudad, la Carrera Séptima. De pronto un poco más lejos para quienes están muy al sur o al occidente, pero es la mejor alternativa de probarse en una subida en nuestra ciudad.
 
Yo apenas estoy en este mundo del ciclismo y ya me uni al grupo de Strava, como puedo unirme al grupo de WhatsApp? Me gustaría asistir al evento del domingo para subir a patios.
 

Los últimos temas