Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
me iba a hacer un fitting en sura de medellin que estan a muy buen precio pero llame y como que en estos dias les robaron los equipos y no saben cuando vuelven a tener el servico!

ud que esta en Antioquia, creo que valdría la pena pegarse el viaje a Rio Negro, para un buen bikefit con Daniel 317 5107542

 
ud que esta en Antioquia, creo que valdría la pena pegarse el viaje a Rio Negro, para un buen bikefit con Daniel 317 5107542


Muchas gracias hombre voy a revisar, aunque con sura el fitting tiene 50% de descuento si uno tiene algún producto de ellos...
 
Con el dolar cerca a los $3.500 yo diría que es mejor armarla acá. Se ahorra dolores de cabeza, demoras, etc. En Bogotá en los sectores de Bicis como el 7 de agosto o la calle 13, se consiguen los componentes en algunas ocasiones más baratos que en Ali, sobretodo porque los componentes son pesados y los envíos salen bastante costosos.
En bicis ya armadas normalmente se ahorra una platica, pero aveces la combinación de componentes no es la mejor o la que uno quiere.

Por otro lado evalúe bien qué va a comprar. Un grupo altus es bastante económico y la diferencia en precio no creo que sea tan significativa con lo que consiga localmente vS. e-shopping. Si de verdad le gustó el MTB le aconsejo que se estire mínimo a Alivio, que en su último modelo viene biplato y puede tener una buena combinación de relaciones, un menor peso, bielas huecas y mayor precisión en los cambios sin gastar demasiado.

Como no creo que sea tan viable ir a Bogotá yo contactaría por internet/teléfono a las tiendas a ver qué le pueden ofrecer y cómo le pueden ayudar. Tampoco descarte un segundazo via facebook o OLX, eso si asegurándose de su procedencia con factura y tarjeta de propiedad, que en ocasiones se consiguen buenos conjuntos a un precio bastante favorable.
Gracias por tu respuesta amigo. Pues hice un Excel con un presupuesto y hay páginas en AliExpress que venden un grupo Shimano XT (palanca de cambio ( 1 sola, la de la pacha) desviador, pacha sunrace y cadenas Kma) en 610.000 con gastos de envío. Me parece que esta más económico que acá.
Saludos
 
Compañero, ¿Estos fittings de Sura sólo están disponibles en Medallo o también en Bogotá? ¿Exactamente dónde los hacen?

Saludos.

el que recomendé va a estar en Bogotá

INS.png






 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Gracias por tu respuesta amigo. Pues hice un Excel con un presupuesto y hay páginas en AliExpress que venden un grupo Shimano XT (palanca de cambio ( 1 sola, la de la pacha) desviador, pacha sunrace y cadenas Kma) en 610.000 con gastos de envío. Me parece que esta más económico que acá.
Saludos

Con esas partes, que muestran en ali, le sale al mismo precio acá.

tensor xt 250-280
pacha gw 120
cadenilla 80
palanca 120
 
Alguno ha comprado partes, accesorios y demas en bikeinn??? o que pagina extranjera han usado?
la ultima vez que compre algo fue en bike discount, con la sorpresa de que al llegar aca, 4-72 me toco pagar como 40.000 de más
 
Compañero, ¿Estos fittings de Sura sólo están disponibles en Medallo o también en Bogotá? ¿Exactamente dónde los hacen?

Saludos.

En bogota tambien esta, llame primero a averiguar que no se si sean las mismas condiciones. Acá en Medellin el fitting completo (medidas estáticas mas revision dinámica con el software para ver que tan eficiente es el pedaleo y la posición durante el pedaleo) cuesta 180.000, solo el fitting estático (toma de medidas básicamente y organizar la bici según software que entrega distancias para su anatomía) cuesta 60.000.

Ademas de eso en Medellin dan 2 alistamientos (lavada general y engrasada de pacha, platos y cadena) gratis al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Alguno ha comprado partes, accesorios y demas en bikeinn??? o que pagina extranjera han usado?
la ultima vez que compre algo fue en bike discount, con la sorpresa de que al llegar aca, 4-72 me toco pagar como 40.000 de más

Bike inn es malisima. Se demora más que AliExpress.
 
Buenas tardes, estoy vendiendo estas cosas por si a alguien le interesa.

Pioneer Ultegra R8000 Single Leg Potenciometro 172.5 Oferta

Thule Roundtrip Transition Oferta

Saludos
 
En bogota tambien esta, llame primero a averiguar que no se si sean las mismas condiciones. Acá en Medellin el fitting completo (medidas estáticas mas revision dinámica con el software para ver que tan eficiente es el pedaleo y la posición durante el pedaleo) cuesta 180.000, solo el fitting estático (toma de medidas básicamente y organizar la bici según software que entrega distancias para su anatomía) cuesta 60.000.

Ademas de eso en Medellin dan 2 alistamientos (lavada general y engrasada de pacha, platos y cadena) gratis al año.

Muchas gracias. Revisando la información que compartió el compañero @[Dn] KiKe, en Bogotá tienen las mismas promociones y lo mejor queda muy cerca de mi casa, voy a averiguar a ver si son los mismos precios. $90000 con pedaleo y posición me parece muy buen precio.
 
Bike inn es malisima. Se demora más que AliExpress.
Esa es la unica pega que tiene? porque si uno no esta afanado hasta puede hacerle, ya que he visto precios en algunos articulos bastante comodos, el problema es que en las dos opciones de envoi solo están 4-72 y DHL, esta ultima un poco mas cara. y con 4-72 no vaya ser que me pase como con bike-discount, que cuando llego a Colombia, toco pagar un dinero extra....
 
Yo recomiendo
Son del grupo de chainreactioncycles
En noviembre del año pasado compre un grupo shimano 105 en $360 dólares (envió gratis), con envió al casillero de Jaime, a USA llego por DHL como en tres días.
 
#Consulta una Optimus Sagitta modelo 2020 2x10 deore en 1.500.000 está bien? o ¿no la recomiendan? ¿puede conseguirse algo "mejor" a ese precio?
IMG_20190815_092946.jpg
 
Me uno a la pregunta que suspensión? En donde está a ese precio?
Suspención XCM Suntour.
La historia es que yo la fui a averiguar en Valledupar hoy y tenía precio de 1.850.000 y el viejito dueño de la tienda me dijo que me la dejaba en 1.500.000 si le pagaba en efectivo. La verdad no la he visto más económica pero no sé mucho de la marca optimus y veo pocos comentarios en el foro de esta. Por eso pregunto.
 

Los últimos temas