Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Vendo specialized rockhopper pro rin 29 talla L.
Transmisión 1x12
$4.000.000

2781c322-c006-4bd2-9eee-f693f7360339.jpg
 
Suelo andar en bicicleta en la ciudad, que app recomiendan para rutas y demás? Hoy descargué Mapas Bogota Bici que es del distrito y tiene las vías de las ciclorutas temporales, hay alguna otra?
 
Pregunta re noob: ¿es necesario poner los tacos a las zapatillas si no se va a conducir en pantano?

No es necesario, los tacos de mis zapatillas siguen en la caja.

Cuando hablas de tacos, a que te referis?

Vienen unos tacos aparte para instalar en las zapatillas de montaña, yo tampoco conocía eso hasta el anterior año cuando compre unas zapatillas de ruta msc y me enviaron unas de montaña y mire eso, y la respuesta es no y no conozco al primero que use eso

i1136237030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Donde
Yo uso las de aliexpress, un uniforme vale 30 dolares completo, aquí uno de calidad similar vale tres veces más. Yo he comprado marcas como x-tiger y lixada no son de calidad tope de gama pero están más que bien por el precio, montadas de 5 horas sin problema, uds cual usan?
En estos momentos donde compran el uniforme?
 
Vienen unos tacos aparte para instalar en las zapatillas de montaña, yo tampoco conocía eso hasta el anterior año cuando compre unas zapatillas de ruta msc y me enviaron unas de montaña y mire eso, y la respuesta es no y no conozco al primero que use eso

i1136237030.jpg

Eso lo he visto usar en terrenos con mucho barro-piedra y algunos de tierra donde se debe uno bajar de la bici para poder seguir, son como los taches de los guayos, de resto nadie los usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que más muchachos, bien o no?

Estoy vendiendo mi bici eléctrica, por si a alguien le interesa.


Saludos
 
Donde
En estos momentos donde compran el uniforme?

Yo he comprado de todas las marcas, desde Aliexpress hasta la de RIGO que es la más cara que tengo (bueno esa fue un regalo) y les digo que eso en el tiempo si se nota la diferencia, al ppio puede que no, pero esa badana de xtiger que tengo luego de un año ya la deje solo para el simulador, nada de calle que normalmente son salidas de minimo 3 horas.

Una ultima que compre es de una marca local que se llama Winner, los puede buscar en IG. Aca en medellin tienen a un distribuidor que en IG se llama equilibrium_bikes. Mi novia tiene una sin costuras y yo tengo una normal y quedan casi que al mismo precio de aliexpress, ademas que apoyas la economía local. Muy recomendadas y también muy recomendado el parcero de equilibrium_bikes para lo demás que vende que son replicas AAA de gafas y camisetas de equipos de ciclismo.
 
Donde
En estos momentos donde compran el uniforme?


hace unos días me regalaron de cumple en un Jersey Assos en Strongman, no están dejando medir nada por obvios temas de Covid, también tengo un Jersey Trek que me dieron en Bike House y una del Movistar Team comprada en el 7 y en mi impresión la calidad si es bien diferente entre ellos, siendo las mas baraticas menos duraderas.
 
Pues yo quiero iniciar a montar un poco mas serio y la verdad ya varios amigos si me han dicho que es mejor irse por marcas buenas respecto a ropa. Tratare con Rigo haber que tal.
 
Yo he comprado de todas las marcas, desde Aliexpress hasta la de RIGO que es la más cara que tengo (bueno esa fue un regalo) y les digo que eso en el tiempo si se nota la diferencia, al ppio puede que no, pero esa badana de xtiger que tengo luego de un año ya la deje solo para el simulador, nada de calle que normalmente son salidas de minimo 3 horas.

Una ultima que compre es de una marca local que se llama Winner, los puede buscar en IG. Aca en medellin tienen a un distribuidor que en IG se llama equilibrium_bikes. Mi novia tiene una sin costuras y yo tengo una normal y quedan casi que al mismo precio de aliexpress, ademas que apoyas la economía local. Muy recomendadas y también muy recomendado el parcero de equilibrium_bikes para lo demás que vende que son replicas AAA de gafas y camisetas de equipos de ciclismo.

Muy buen dato de las badanas Winner, tienes conocimiento de los precios? Es que no los vi. Lo mismo estuve viendo lo de Equilibrium Bikes pero tampoco tiene precios y me da p*t*eria que las publicaciones no tenga el precio de los productos y toca por interno.

Yo he utilizado las badanas con tirandas y los jerseys de Sanremo Cycling y la verdad es que son buenisimos, hay pagina web o instagram y son muy serios, a un amigo le quedo pequeño un jersey y le hicieron el cambio sin problema.

Yo he querido comprarme una de marca Safetti que es de las que usa el Team Medellin, pero es que son muy caras... ojala algún día que la economía lo permita.
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95

Los últimos temas