Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Puedes hacer uso de esta plataforma, desconozco los costos:


¡Uh! Voy a ver cómo es la cosa. ¡Gracias!
 
Aprovechando un sobrado de gente adinerada, hice la actualización del Cassette 12S 11-50, cadenilla, tensor "Regalado", palanca de cambios, mono plato (lo tenia guardado). No hubo necesidad de cambiar la manzana. Listo para mañana a ver que excusa invento cuando no logre subir alguna montaña jajaja.

Pensando en los próximos cambios para mejorar la comodidad y peso: Cambio de suspensión, cortar el tubo donde se instala la potencia.

WhatsApp Image 2022-02-11 at 6.49.45 AM (2).jpeg


WhatsApp Image 2022-02-11 at 6.49.45 AM (1).jpeg
 
Aprovechando un sobrado de gente adinerada, hice la actualización del Cassette 12S 11-50, cadenilla, tensor "Regalado", palanca de cambios, mono plato (lo tenia guardado). No hubo necesidad de cambiar la manzana. Listo para mañana a ver que excusa invento cuando no logre subir alguna montaña jajaja.

Pensando en los próximos cambios para mejorar la comodidad y peso: Cambio de suspensión, cortar el tubo donde se instala la potencia.

Ver el archivos adjunto 497260

Ver el archivos adjunto 497261

Y pensar en cambiar ese marco jajaj.

Le vendo un trek xcaliber r29 talla L y si quiere también la suspensión. Una rockshox Judy. 100mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Da risa porque la bicicleta quedó super liviana en la parte trasera y adelante pesa mas que un matrimonio a la fuerza. Si guarda esas piezas hasta las primas de junio jejej
Sin duda alguna el cambio que tiene más impacto en el peso de una bici "básica" es la suspensión. Le recomienda la Axon que es bastante liviana y competente con un precio contenido. Si el presupuesto es más apretado entonces una Epixon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Drenk
Muchachos, ¿saben de alguna buena plataforma donde pueda vender una bici? Es una Trek FX3 que tendrá a lo sumo 600 km. La compré en pandemia, pero la verdad me dio mamera salir a montar solo y está casi nueva. La pienso vender porque debo salir del país por varios meses y para que siga acumulando polvo, como que no aguanta. Había pensado en MercadoLibre, pero no sé qué tan seguro sea. ¿Saben de alguna que sea segura y especializada en bicis?

Por que no la ofrece por la App Dondo, es buena y mas segura que mercadolibre.
 
Ando restaurando una bicicleta que tenia acá archivada en la casa, pero no he podido conseguir el marco para rin 27,5 que sea para v-brake. todos los que he visto en internet y en las tiendas de acá en Medellín es para freno de disco, alguna idea de donde pueda conseguirlo?

Pdta: no es una opción actualizar a freno disco, ya que la verdad no vale la pena y ya tengo otra bicicleta con mejores componentes, esta seria para usarla ocasional en tramos cortos.
 
Ando restaurando una bicicleta que tenia acá archivada en la casa, pero no he podido conseguir el marco para rin 27,5 que sea para v-brake. todos los que he visto en internet y en las tiendas de acá en Medellín es para freno de disco, alguna idea de donde pueda conseguirlo?

Pdta: no es una opción actualizar a freno disco, ya que la verdad no vale la pena y ya tengo otra bicicleta con mejores componentes, esta seria para usarla ocasional en tramos cortos.
El fin de semana tiro el ojo por acá en Montería, seguro tienen referencias viejas que sean compatibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Ando restaurando una bicicleta que tenia acá archivada en la casa, pero no he podido conseguir el marco para rin 27,5 que sea para v-brake. todos los que he visto en internet y en las tiendas de acá en Medellín es para freno de disco, alguna idea de donde pueda conseguirlo?

Pdta: no es una opción actualizar a freno disco, ya que la verdad no vale la pena y ya tengo otra bicicleta con mejores componentes, esta seria para usarla ocasional en tramos cortos.
Uy 27.5" con V.brake? hmm difícil y si los consigue probablemente pesen mas que la vida misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Krieg
Ando restaurando una bicicleta que tenia acá archivada en la casa, pero no he podido conseguir el marco para rin 27,5 que sea para v-brake. todos los que he visto en internet y en las tiendas de acá en Medellín es para freno de disco, alguna idea de donde pueda conseguirlo?

Pdta: no es una opción actualizar a freno disco, ya que la verdad no vale la pena y ya tengo otra bicicleta con mejores componentes, esta seria para usarla ocasional en tramos cortos

Ando restaurando una bicicleta que tenia acá archivada en la casa, pero no he podido conseguir el marco para rin 27,5 que sea para v-brake. todos los que he visto en internet y en las tiendas de acá en Medellín es para freno de disco, alguna idea de donde pueda conseguirlo?

Pdta: no es una opción actualizar a freno disco, ya que la verdad no vale la pena y ya tengo otra bicicleta con mejores componentes, esta seria para usarla ocasional en tramos cortos.
La bici de mi hijo es 27.5 y viene con freno de disco pero tiene la posibilidad de usar freno de herradura, por lo que los dos sistemas no son excluyentes. Más tarde subo una foto. La referencia del marco es Ontrail Zagros por si le sirve de algo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Días buenos, opiniones de esta suspensión

Ver el archivos adjunto 498932
Es una suntour xcr 32, es una suspensión básica con la que vienen muchas bicis de serie. Le dirán que es de aire pero en realidad es un sistema mixto de aire + aceite. Es confiable y cumplidora pero pesada como un mal matrimonio. Si es la suspensión que tiene la bici que va a comprar pues no está mal, pero si la piensa comprar como upgrade mejor ahorre algo más y compre una Epixon o una Axon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Ando restaurando una bicicleta que tenia acá archivada en la casa, pero no he podido conseguir el marco para rin 27,5 que sea para v-brake. todos los que he visto en internet y en las tiendas de acá en Medellín es para freno de disco, alguna idea de donde pueda conseguirlo?

Pdta: no es una opción actualizar a freno disco, ya que la verdad no vale la pena y ya tengo otra bicicleta con mejores componentes, esta seria para usarla ocasional en tramos cortos.

Se me dió por preguntar hoy, y tienen Un Gw arrow color blanco. El precio es de 300.000 y tiene para v-brake
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Para pantallar que ayer anda en una travesía de 43 Km, sacándole el juego a la actualización y con caída incluida, la rodilla llevó la peor parte pero fueron solo raspaduras.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.12.16 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.12.16 PM.jpeg
    62.9 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.12.16 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.12.16 PM (1).jpeg
    42.4 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.12.17 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.12.17 PM.jpeg
    232.6 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Alguien conoce algun servicio bueno para lavado de bicileta a domicilio en Bogota?

La tengo hace un mes de uso diario, pero con las lluvias de estos días la tienen vuelta nada, y no tengo tiempo para hacerle lavado en casa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas