Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Uhmmm no había caído en cuenta. Tiene razón, es mejor dejar la pereza y lavarla con baldesito ...

Gracias por la aclaración.

El compañero que quería cambiar la coronilla de la Trek, finalmente la realizó? Que otros componentes hay que cambiar?
La puede lavar con manguera sin ninguno problema, así lo hacen en las tiendas de bicicletas. Lo importante es que no sea agua a presión ni mucho menos una hidrolavadora.
Aun no he realizado el cambio de la corona por costos (380) pero la estoy programando para realizarlo en cuanto pueda ($$$$). En mi caso hay que cambiar tanto las bielas como la corona.
Por que razón habría de cambiar bielas? Un corona 34 o 36 se consigue por 100 mil pesos o menos si la pide por AliExpress.
 
Por que razón habría de cambiar bielas? Un corona 34 o 36 se consigue por 100 mil pesos o menos si la pide por AliExpress.
Porque esa bici viene con unas bielas prowheel que son una porqueria, y ni siquiera manejan repuestos para ellas, por tal razon, cualquier modificación toca remplazarlas del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Es una suntour xcr 32, es una suspensión básica con la que vienen muchas bicis de serie. Le dirán que es de aire pero en realidad es un sistema mixto de aire + aceite. Es confiable y cumplidora pero pesada como un mal matrimonio. Si es la suspensión que tiene la bici que va a comprar pues no está mal, pero si la piensa comprar como upgrade mejor ahorre algo más y compre una Epixon o una Axon.
tal cual.. tengo exactamente esa en mi bici.. y estoy que la cambio....

una pregunta: ya me dediqué a la montaña en forma, pero creo que la pacha 11-40 se me está quedando ya corta.. por ahora no la voy a pasar a biplato o mono.. sigo en tri con 9v.. (principalmente cash) entonces quiero preguntar: como puedo mejorar un poco el ritmo de subida? con que relacion de pacha? y como que marca buscar.. tenia una de esas Sunrace y pueeeees...Gracias
 
tal cual.. tengo exactamente esa en mi bici.. y estoy que la cambio....

una pregunta: ya me dediqué a la montaña en forma, pero creo que la pacha 11-40 se me está quedando ya corta.. por ahora no la voy a pasar a biplato o mono.. sigo en tri con 9v.. (principalmente cash) entonces quiero preguntar: como puedo mejorar un poco el ritmo de subida? con que relacion de pacha? y como que marca buscar.. tenia una de esas Sunrace y pueeeees...Gracias

Tiene 11-40 con triplato, y se queda corto? Eso si es ser muy perezoso, o no sabe meter los cambios. XD

En ese tipo de pachas, hay muchas relaciones que se repiten si no las sabe utilizar. Le recomiendo que deje el 11-40 u 11-42 y se pase a biplato.
 
Tiene 11-40 con triplato, y se queda corto? Eso si es ser muy perezoso, o no sabe meter los cambios. XD

En ese tipo de pachas, hay muchas relaciones que se repiten si no las sabe utilizar. Le recomiendo que deje el 11-40 u 11-42 y se pase a biplato.
todo lo contrario.. ya no me exige nada..
 
todo lo contrario.. ya no me exige nada..
pues si no le exige nada seria cambiarla por una pacha 11/36 , 11/34 o una 11/32 pero para mi si quiere exigirse y no invertir mucho dinero cambiaria son las coronas de las bielas, si tiene el plato pequeño en 22 lo cambiaria por un 24 o un 26 y el del medio si fuera 30 por un 32 o un 34 si tuviera mucha pierna
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes! Con un presupuesto de $4-5 millones de pesos, cuál es la mejor bicicleta que podría comprar? Para salir a andar, en la calle, de forma casual, no profesional. Yo sé que hay bicicletas que valen lo mismo que un carro o un apartamento, si sólo me alcanza para un triciclo, todo bien 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Lemansky