Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pregunta para las personas que han utilizado geles o barras energeticas durante un entrenamiento.
Cada cuanto es recomendable utilizar estos productos? Es decir, es recomendable antes o durante el entrenamiento? o cada cuanto es la frecuencia de utilizar estos productos?
He escuchado historias de amigos que les cae mal, les da diarrea o daño de estomago, entonces por eso pregunto, tal vez ellos hicieron un uso inadecuado del producto. Gracias.

yo antes lo tomaba religiosamente como decía la etiqueta 15 min antes del entrenamiento y luego cada 45min, pero al ser tan costosos y para no depender tanto al final lo consumo ya como una ayuda cuando voy en las ultimas y me mido lo consumo en llano para que cuando empiece la pendiente haga su efecto, recomiendo los de going

Que gafas recomiendan para mtb con las aberturas para que no se empañen?, he comprado dos de esas chinas rockbros y son desechables, solo traman de estuche. no se si soy cabezón o que, pero las dos se han dañado en la bisagra de las patas y el marco. busco algo durable, no necesariamente de marca, ojala de menos de 100mil. Gracias.

algo durable, anti empañable le iba a recomendar unas POC, pero mire su presupuesto entonces difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y fugazi
Pregunta para las personas que han utilizado geles o barras energeticas durante un entrenamiento.
Cada cuanto es recomendable utilizar estos productos? Es decir, es recomendable antes o durante el entrenamiento? o cada cuanto es la frecuencia de utilizar estos productos?
He escuchado historias de amigos que les cae mal, les da diarrea o daño de estomago, entonces por eso pregunto, tal vez ellos hicieron un uso inadecuado del producto. Gracias.
El daño de estómago depende del producto muchas veces, yo uso eso cuando salgo a una ruta muy larga o empinada sin mucha parada y prefiero las gomitas. El gel lo uso ya como último recurso, las barras igual.
Que gafas recomiendan para mtb con las aberturas para que no se empañen?, he comprado dos de esas chinas rockbros y son desechables, solo traman de estuche. no se si soy cabezón o que, pero las dos se han dañado en la bisagra de las patas y el marco. busco algo durable, no necesariamente de marca, ojala de menos de 100mil. Gracias.
Cualquier par de gafas se le van a empañar si va despacio y el clima está algo templado o frio, ni con el líquido protector que le echan o que traen algunas le desaparece eso, se lo digo porque he usado oakley y rudy project con aberturas y nada, incluso unas chinas que tenía funcionaban mucho mejor. En mtb me alejé de las gafas que tapan media cara por incómodas y pegan a cada rato con el casco arriba, últimamente uso unas medianas y lo que hago es quitármelas para subir y solo en bajada me las pongo. De las mejorcitas que tuve fue unas rudy project Fotonyk hasta que se put.earon y unas FTHIER (chinas) que son réplica de las Jawbreaker de Oakley, que se me perdieron (estas últimas) pero que les queda el lente oakley de lujo jejeje.

1651547069010.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y TaaDow
Que gafas recomiendan para mtb con las aberturas para que no se empañen?, he comprado dos de esas chinas rockbros y son desechables, solo traman de estuche. no se si soy cabezón o que, pero las dos se han dañado en la bisagra de las patas y el marco. busco algo durable, no necesariamente de marca, ojala de menos de 100mil. Gracias.

He estado mirando las gafas de GW, pero estas serian para uso diario, voy a ver si me animo a comprarlas.

 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
@[Dn] KiKe cuáles son las gomitas qué recomiendas?
A mi me gustan la Titanium, las venden en los farmatodo o en la tienda de ellos, también tienen barras y bebidas, yo solo he probado las gomitas.

 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
¡Saludos! ¿Piensan que una bici con este marco (Ontrail Jumper- 27.5), puede servir para XC?
En la web de Ontrail, está escrito que sirve para: MTB EXTREMO / ENDURO / DIRT / 4X / STUNT / DH. No creo tanta belleza. ¿Qué dicen ustedes?
1651639041751.png
 
Que gafas recomiendan para mtb con las aberturas para que no se empañen?, he comprado dos de esas chinas rockbros y son desechables, solo traman de estuche. no se si soy cabezón o que, pero las dos se han dañado en la bisagra de las patas y el marco. busco algo durable, no necesariamente de marca, ojala de menos de 100mil. Gracias.
Ahorra y te compras unas JULBO Fury o Rush son de lo mejor!
 
hola, los que son de Medellin, me podrían decir por favor que tal el estado de este recorrido?

1651702625518.png


veo varios comentarios que la vía en algunas partes está en pésimo estado, es verdad o solo hate?
 
Sobre gafas ustedes no me van a creer pero por recomendación de un amigo ciclista Pro, hace unos años me hizo la recomendación de comprar las gafas para obreros que venden en Homecenter, a el módico valor de $15.000 mil pesos. Son excelentes, tienen filtro UV, livianas, y con un estilo moderno.
Éstas gafas son las que actualmente utilizo y son muy buenas porque casi no se empañan a menos de que haya lluvia pero es normal en todas las gafas. Son este tipo de gafas qué yo recomiendo a mis amigos por si bajo presupuesto y además qué cumplen su función de manera excelente.
 
Sobre gafas ustedes no me van a creer pero por recomendación de un amigo ciclista Pro, hace unos años me hizo la recomendación de comprar las gafas para obreros que venden en Homecenter, a el módico valor de $15.000 mil pesos. Son excelentes, tienen filtro UV, livianas, y con un estilo moderno.
Éstas gafas son las que actualmente utilizo y son muy buenas porque casi no se empañan a menos de que haya lluvia pero es normal en todas las gafas. Son este tipo de gafas qué yo recomiendo a mis amigos por si bajo presupuesto y además qué cumplen su función de manera excelente.
cual de estas?

 
Sobre gafas ustedes no me van a creer pero por recomendación de un amigo ciclista Pro, hace unos años me hizo la recomendación de comprar las gafas para obreros que venden en Homecenter, a el módico valor de $15.000 mil pesos. Son excelentes, tienen filtro UV, livianas, y con un estilo moderno.
Éstas gafas son las que actualmente utilizo y son muy buenas porque casi no se empañan a menos de que haya lluvia pero es normal en todas las gafas. Son este tipo de gafas qué yo recomiendo a mis amigos por si bajo presupuesto y además qué cumplen su función de manera excelente.
Confirmo, las gafas de seguridad ofrecen de todo excepto el ""Aero"" que muchos buscan. Y pueden resistir hasta una puntilla hacia los lentes si son certificados.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Nando77
Amigo en ese link qué compartes hay gafas de diferentes estilos, pero todas tienen básicamente lo mismo, y los precios son excelentes.

Particularmente las gafas qué yo tengo son estas https://www.homecenter.com.co/homec...?queryId=757bda63-a9bd-4558-9cea-c8b4660882df

Tengo un par, una en negro y otra en transparente, ambas son excelentes para ciclismo y de verdad que vale la pena muchísimo. Mira los reviews, la gente destaca su calidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: her5677 y [sC+].Mofo
Sobre gafas ustedes no me van a creer pero por recomendación de un amigo ciclista Pro, hace unos años me hizo la recomendación de comprar las gafas para obreros que venden en Homecenter, a el módico valor de $15.000 mil pesos. Son excelentes, tienen filtro UV, livianas, y con un estilo moderno.
Éstas gafas son las que actualmente utilizo y son muy buenas porque casi no se empañan a menos de que haya lluvia pero es normal en todas las gafas. Son este tipo de gafas qué yo recomiendo a mis amigos por si bajo presupuesto y además qué cumplen su función de manera excelente.
De acuerdo con la recomendación de Home Center, además con otra ventaja, si se caen y se rayan o se pierden son solo 20 mil pesitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Amigo en ese link qué compartes hay gafas de diferentes estilos, pero todas tienen básicamente lo mismo, y los precios son excelentes.

Particularmente las gafas qué yo tengo son estas https://www.homecenter.com.co/homec...?queryId=757bda63-a9bd-4558-9cea-c8b4660882df

Tengo un par, una en negro y otra en transparente, ambas son excelentes para ciclismo y de verdad que vale la pena muchísimo. Mira los reviews, la gente destaca su calidad.


- Bacanas tus gafas. Oakley? Alpina? POC? Tifosi? Suncloud?
- Home Center :cool:
 
Sobre gafas ustedes no me van a creer pero por recomendación de un amigo ciclista Pro, hace unos años me hizo la recomendación de comprar las gafas para obreros que venden en Homecenter, a el módico valor de $15.000 mil pesos. Son excelentes, tienen filtro UV, livianas, y con un estilo moderno.
Éstas gafas son las que actualmente utilizo y son muy buenas porque casi no se empañan a menos de que haya lluvia pero es normal en todas las gafas. Son este tipo de gafas qué yo recomiendo a mis amigos por si bajo presupuesto y además qué cumplen su función de manera excelente.
X2. También uso de esas y lo que hago es que en las subidas me las quito como referenciaba otra persona más arriba, y además tiene la ventaja de que si uno las bota, no le duele a uno el bolsillo. Yo uso 3m y son grandiosas.

 

Los últimos temas